X
Juegos
Foro
Plataformas

Llega el recaudador de impuestos en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Hacienda somos todos. Y cuando se descubre que has conseguido demasiado dinero demasiado rápido, las sospechas recaen directamente sobre ti en forma de recaudador.

Localización: Oxenfurt.
Objetivo: Aguanta el chaparrón.
Recompensas: ¿Una lección moral?

En realidad, esto no es una misión, pero cuenta como tal.

Se trata de un easter egg enfocado a todos aquellos que en su momento hiciera uso de exploits para conseguir dinero, tanto si era el relacionado con las ostras, como el de matar vacas y meditar para que volvieran a aparecer.

Cuando tengas más de 35.000 Coronas y estés por Oxenfurt, se te acercará un recaudador de impuestos exigiendo conocer la procedencia de tu dinero. Te hará tres preguntas:

  • Te preguntará si has negociado con pieles de vaca en Huerto Blanco.
  • Te preguntará si has negociado con perlas y ostras.
  • Te preguntará si has entrado en casa ajena para robar.

Obviamente, si no quieres tener problemas debes responder que no a las tres preguntas. Como poco, debes responder que no a dos de ellas. La cosa se quedará ahí y el recaudador, que cree en tu palabra, te dará un diploma que certifica que eres una persona honrada.

Si respondes que sí a un mínimo de dos preguntas, enhorabuena, tienes mucha honestidad en caso de ser cierto, pero al recaudador de impuestos no le hará ninguna gracia. Se te exigirán 1.000 Coronas en concepto de impuestos pero eh, al menos estás al día con tu declaración.

Artículos relacionados

CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
El autor polaco critica la aparición de distintas escuelas de brujos en la saga The Witcher, ya que lo considera narrativamente incorrecto.
CD Projekt RED ha desvelado que The Witcher 3: Wild Hunt tuvo otros dos nombres provisionales durante su desarrollo: The Witcher 3: Northern Lights y The Witcher 3: A Time of Axe and Sword.
CD Projekt RED ha anunciado, en el décimo aniversario del videojuego de rol, una actualización que permitirá descargar en consolas algunos de los 'mods' creados en PC.