Nota y puesto | Juego |
1 |
| | Sonic Adventure 2, lanzado en 2001 para la Sega Dreamcast, es un videojuego de plataformas y acción que marcó un hito en la franquicia Sonic por su emocionante jugabilidad, historia cautivadora y presentación innovadora. Este título es notable por introducir el sistema de Hero vs. Villain, permitiendo a los jugadores seguir la historia desde las perspectivas de Sonic y sus amigos o del Dr. Eggman y sus secuaces, cada uno con sus propias misiones, objetivos y gameplay. |
|
|
3 |
| | Sonic Adventure es un juego de plataformas lanzado en 1998 para la consola Sega Dreamcast. Desarrollado por Sonic Team, este juego marca la primera incursión de Sonic en el mundo de los gráficos en 3D y es conocido por su acción rápida, su diseño de niveles emocionante y su elenco de personajes carismáticos. | |
|
4 |
| | Jet Set Radio es un videojuego de acción y deportes desarrollado por Smilebit y lanzado en 2000. Disponible inicialmente para la consola Dreamcast de Sega, este título es conocido por ser uno de los primeros juegos en utilizar cel shading, una técnica de renderizado que le da al juego un aspecto visual distintivo de dibujo animado. | |
5 |
| | Super Magnetic Neo es un videojuego de plataformas desarrollado por Ninja Studio y lanzado en 1999. Disponible para Dreamcast y Windows, este título se destaca dentro del género de plataformas por su enfoque en la física y la magnetización. En Super Magnetic Neo, los jugadores controlan a un pequeño personaje llamado Neo, que tiene la habilidad de manipular la gravedad a través de poderes magnéticos. La trama sigue a Neo en su misión para rescatar a sus amigos y salvar su mundo de la amenaza de un malvado villano llamado Material Delta, que busca controlar el poder de la magnetización. | |
6 |
| | Sonic Shuffle es un videojuego de fiesta del género de tablero, desarrollado por Sega en colaboración con Hudson Soft. Fue lanzado en el año 2000 exclusivamente para la Sega Dreamcast. Este título se centra en un modo de juego multijugador donde los jugadores recorren tableros virtuales acumulando anillos, cartas y potenciadores en una competencia por alcanzar objetivos específicos en el menor número de turnos posible. | |
|
|