Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Runner

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Runner, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Rayman Fiesta Run para iPhone

Siguiendo la estela de su predecesor, en este título para iPhone tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación, contando ahora, además, con que Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles.

Nota y puesto
Juego
2
Run Roo Run para iPhone

Run Roo Run (Corre Roo Corre) es lo nuevo de 5th Cell, creadores de Scribblenauts, para iPhone. Tendremos que controlar a una mamá canguro que viaja a través de Australia, desde la ciudad de Perth hasta Sydney, en busca de su hijo Joey. Tendremos que saltar decenas de obstáculos por las llanuras australianas, en más de 420 niveles, con nuevos niveles cada semana. Cuenta con gráficos de alta definición aprovechando las pantallas de iPhone 4 en adelante, y un sistema de control sencillo en el que solo tenemos que tocar la pantalla.

Nota y puesto
Juego
3
Rayman Jungle Run para iPhone

El héroe de extrañas extremidades da el salto a los teléfonos móviles para iOS para ofrecernos una frenética experiencia en la que nuestro objetivo será recorrer todas las fases en el menor tiempo posible. El concepto y la estética están tomados directamente de Rayman Origins, con preciosos paisajes y escenarios dibujados a mano.

Nota y puesto
Juego
4
Rayman Adventures para iPhone

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

Nota y puesto
Juego
5
Tiny Wings iPhone
Tiny Wings para iPhone

Nota y puesto
Juego
6
Lost in Harmony para iPhone

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

Flecha subir