Juegos de Plataformas para iPhone

Listado de juegos de Plataformas para iPhone, con todos los juegos de Plataformas para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas para iPhone, por orden de popularidad:

Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Cuphead  iPhone

Cuphead para PC es un juego de plataformas y acción en 2D que busca emular el estilo de las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Este título tendrá un mapa mundi jugable con algunos secretos y misiones secundarias, y que en total tendremos 30 jefes finales a los que enfrentarnos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

GRIS  iPhone
GRIS para iPhone

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Género: Aventura narrativa / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 22/8/2019

Shantae and the Seven Sirens para iPhone

Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

Huntdown  iPhone

Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas. Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Dead Cells  iPhone
Dead Cells para iPhone

Dead Cells es un videojuego "roguelike" que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 28/8/2019

Metal Slug 3  iPhone
Metal Slug 3 para iPhone

La babosa de metal más popular de los recreativos llega a los dispositivos móviles iOS de la mano de SNK, manteniendo toda la esencia del original, en lo que califica la propia compañía como una "conversión perfecta". Metal Slug llega a iOS y Android con características extra, que nos permitirán revivir toda la acción de los juegos de recreativa en el salón de nuestra casa y con un único pago que seguro que a la larga acabamos agradeciendo.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 12/7/2012

Limbo  iPhone
Limbo para iPhone

Limbo es un juego para iPhone de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 3/7/2013

Inmost  iPhone
Inmost para iPhone

Inmost es un videojuego de exploración, aventura y puzles en 2D desarrollado por Hidden Layer Games. Con una fuerte narrativa, el juego se construye alrededor de un mensaje alrededor de la pérdida, y en torno a ello se vertebra toda la aventura, desde una interpretación con tonos tétricos a unos más agradables y esperanzadores.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 21/8/2020

Mirror's Edge  iPhone
Mirror's Edge para iPhone

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Shinsekai: Into the Depths para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

EarthNight  iPhone
EarthNight para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 28/10/2019

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Wonder Boy: The Dragon's Trap para iPhone

Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 30/5/2019

MO:Astray  iPhone

MO:Astray es un juego de aventura y plataformas con estética pixel-art que nos sumerge en la oscuridad de una maquinaria gigante en unas instalaciones avanzadas habitadas por criaturas de todo tipo. Los jugadores deben enfrentarse a un ambiente peligroso donde cualquier cosa puede ser un peligro mortal, incluyendo humanos que han sido controlados por plantas parasitarias alienígenas. Todo ello mientras una oscura presencia parece observarlo todo.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Stela  iPhone
Stela para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 17/10/2019

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sonic the Hedgehog 4: Episode II para iPhone

La nueva aventura del erizo azul llega a iOS, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.

Sonic the Hedgehog  para iPhone

Brothers: A Tale of Two Sons para iPhone

En este título para PC encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 29/10/2015

Teslagrad  iPhone
Teslagrad para iPhone

Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 8/11/2018

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lara Croft: Relic Run para iPhone

Lara Croft: Relic Run es el primer 'endless runner' protagonizado por uno de las heroínas más conocidas y reputadas del mundo del videojuego. Relic Run es un juego de acción y carrera infinita, que nos llevará a las peligrosas tumbas, ruinas y civilizaciones perdidas propias de la saga, mientras descubrimos tesoros, topamos con razas y seres olvidados por el tiempo y la historia, y participamos en combates y tiroteos en tercera persona -incluso llegaremos a conducir vehículos-.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 25/5/2015

Rayman Adventures para iPhone

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

Género: Plataformas 2D / Runner
Fecha de lanzamiento: 3/12/2015

Gru mi villano favorito: Minion Rush para iPhone

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para iOS presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 13/6/2013

Jetpack Joyride para iPhone

Ya una leyenda de la App Store, Jetpack Joyride es una aventura llena de malvados científicos, peligrosas trampas y un montón de vehículos. Al principio del juego iremos montados en un jetpack simple, armados con una sencilla ametralladora, que deberemos usar para causar el pánico entre los enemigos que se agrupan en el suelo. Conforme recopilemos monedas y vayamos completando misiones, podremos acceder a diferentes equipos y jetpacks, cada vez más potentes, complejos y poderosos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Temple Run  iPhone
Temple Run para iPhone

Con un planteamiento simple y sencillo, Temple Run para iOS se ha convertido en uno de esos iconos de los juegos para móviles. El objetivo, huir tan lejos como nos sea posible, haciendo gala de nuestros reflejos mientras utilizamos la pantalla táctil y el sensor de moviemiento del dispositivo para esquivar todos los elementos que se interpongan en nuestro camino de huida infinita. Además contamos con "powerups" que nos permitirán alcanzar las más altas puntuaciones.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Prince of Persia: El Alma del Guerrero para iPhone

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Flecha subir