Vandal

Juegos de Plataformas para iPhone

Listado de juegos de Plataformas para iPhone, con todos los juegos de Plataformas para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas para iPhone, por orden alfabético:

1-bit Ninja  iPhone
1-bit Ninja para iPhone

1000 Heroz  iPhone
1000 Heroz para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Abril 2011

3D Cartoon Land: Safari para iPhone

Uno de esos juegos "particulares" que de vez en cuando ocupan nuestras líneas. 3D Cartoon Land: Safari es un título chino excesivamente "inspirado" en Super Mario 3D Land, que llega a dispositivos con iOS. En él tendremos que recorrer escenarios tridimensionales con un fuente componente plataformero, algo más simplista que el del mencionado juego, pero aun así, similar.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 13/9/2012

99 Challenges! para iPhone

99 Challenges! es un desafiante juego de plataformas con un estilo de juego de carrera infinita dónde tendremos que superar 99 niveles uno tras otros sorteando bloques móviles, pinchos, enchufes, giros de gravedad y muchos más obstáculos diferentes mientras golpeamos la pantalla con precisión para ayudar a nuestro personaje a que siga adelante.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 7/8/2014

About Love, Hate and the other ones para iPhone

Nacidos de una serie web, Love y Hate –Amor y Odio– son dos particulares personajes de un diseño exquisito, que irán deambulando por una serie de niveles (hasta 70) plagados de obstáculos y peligros que deberemos sortear con la ayuda de otros habitantes y amigos. No sólo su planteamiento gráfico y artístico, sino también su jugabilidad adaptada a las pantallas táctiles lo han convertido en una de las grandes sorpresas de la App Store.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 23/10/2012

AdvenChewers  iPhone
AdvenChewers para iPhone

AdvenChewer es un juego de aventuras en el que tendremos que rescatar a nuestro padre antes de que sea condenado a servir a un general malvado. Con la ayuda de chicles especiales volaremos por paisajes llenos de trampas como hielo inestable o volcanes abrasadores. El juego cuenta con 48 niveles en seis mundos únicos, en los que podremos recolectar tres pájaros por nivel para aumentar nuestra puntuación.

Género: Acción / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 10/10/2013

Agent Dash  iPhone
Agent Dash para iPhone

Un juego de carrera infinita para iPhone que nos llevará a destruir tantas bases enemigas como nos sea posible. Tendremos que utilizar nuestras habilidades de agente secreto mientras que esquivamos láseres, lava, y otros peligros. Tendremos distintos objetos para ayudarnos, como jetpacks, paracaídas, e incluso la posibilidad de ralentizar el tiempo.

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 2/8/2012

Alice in Wonderland  iPhone

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: Año 2009

All is Lost  iPhone
All is Lost para iPhone

All is Lost es un juego de acción y plataformas que nos traslada a un futuro en el que la humanidad se ha visto obligada a conquistar el espacio, y en el que deberemos explorar una serie de plataformas y complejos en forma de bases orbitales. De esta forma, y con la estructura típica de un endless runner o juego de carrera infinita, saltaremos de un saliente a otro, esquivaremos trampas y visitaremos complejos industriales en los que el peligro se esconde detrás de cada esquina.

Género: Acción / Aventura / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 3/2/2016

Alto's Adventure para iPhone

Amazing Katamari Damacy para iPhone

Amazing Katamari Damacy es la versión para móviles del popular videojuego Katamari Damacy. En esta ocasión, el Rey de Todo el Cosmos nos invita a su búsqueda de cara a recuperar el corazón de la reina y, de paso, evitar la destrucción del universo. En Amazing Katamari Damacy tendremos que rodar, rodar y volver a rodar para ayudar al Príncipe, mientras recogemos miles de objetos y formamos equipo con nuestros primos reales en una misión para restaurar la galaxia.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 8/12/2018

Another World  iPhone
Another World para iPhone

Esta edición digital de Another World conmemora el vigésimo aniversario de este juego de aventuras lanzado en una docena de plataformas en 1991, con gráficos y sonido remasterizados. El clásico de culto llega a las plataformas de Apple volviéndonos a llevar a un mundo de fantasía tras un fallido experimento nuclear, superando las horas de monstruos alienígenas en el mundo extraterrestre en el que nos encontramos, combinando lógica y habilidad para superar los obstáculos. Podemos cambiar constantemente entre los gráficos originales y los gráficos remasterizados en HD, elegir entre varias formas de control que aprovechan la pantalla táctil de nuestro dispositivo, y elegir entre tres niveles de dificultad: uno más fácil que el original, otro como el original, y otro más difícil.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 22/9/2011

Arriba de la pared para iPhone

Asgard Run  iPhone
Asgard Run para iPhone

Asgard Run es un endless runner -o juego de carrera infinita- para teléfonos móviles táctiles en el que tendremos que movernos por escenarios temáticos con ambientación nórdica, usar armas para eliminar enemigos y obstáculos y recopilar y cumplir tantos objetivos como seamos capaces.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 12/11/2015

Astroscape  iPhone
Astroscape para iPhone

Back To Square One para iPhone

Back To Square One es un juego de plataformas diseñado para los dispositivos táctiles gracias al denominado control de mando único, que nos facilitará el salto en los diferentes niveles, que estarán plagados de trampas, enemigos y obstáculos. Además, si fallamos, deberemos comenzar desde el comienzo.

Badland  iPhone
Badland para iPhone

Badland para iOS es un juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un bosque lleno de árboles, flores y seres de todo tipo. Este bosque de cuento de hadas se ve envuelto en algo terrible, y el jugador tendrá que descubrir qué está pasando, sorteando todo tipo de trampas en la aventura. El modo campaña cuenta con 80 niveles y el modo multijugador con 22, con controles intuitivos que responden a un solo toque.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/4/2013

Badland 2  iPhone
Badland 2 para iPhone

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 17/12/2015

Ball of Games  iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Banana Kong  iPhone
Banana Kong para iPhone

En Banana Kong nuestro objetivo es muy claro: deslízate, salta y recoge tantos plátanos como puedas. Para ello, recurrimos a un sencillo un control de un solo toque, donde, en función del gesto táctil que realizamos, saltaremos, planearemos, nos balancearemos o embestiremos. Como exponente del género de carrera infinita, Banana Kong nos animará con subojetivos que nos ayudarán a exprimir al máximo cada carrera, intentando alcanzar una distancia concreta o conseguir una cantidad determinada de plátanos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 24/1/2013

Battle Run - Real Time Multiplayer Race para iPhone

Se trata de un juego de acción y velocidad, en el que la clave es que podremos competir en tiempo real a través de internet con otros usuarios. A parte de poner a prueba nuestra habilidad, este título pone su énfasis en la personalización, dejándonos libertad casi absoluta para crear los personajes que controlaremos en cada carrera.

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 6/8/2013

Bird Jumper  iPhone
Bird Jumper para iPhone

En Bird Jumper saltaremos de nube en nube, globo en mano, esquivando las diferentes aves, peligros y obstáculos que nos encontraremos en nuestro ascenso. Se trata de un juego muy sencillo, aunque muy difícil, y aderezado por su particular y atractiva estética.

Blade Dash  iPhone
Blade Dash para iPhone

El género 'hack and slash', combinado con las plataformas más retro, es uno de esos géneros que parece que más se han perdido en los últimos año. Blade Dash viene a recuperarlo con un juego divertido, frenético, con un estilo visual perfecto y con un control realmente clásico. Está plagado de enemigos, guiños al género y a consolas o plataformas como Neo-Geo... Además, es adictivo, difícil y desafiante, por lo que es muy recomendado para los que disfrutaron en su momento con juegos similares.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 13/12/2011

Boo Wee  iPhone
Boo Wee para iPhone

Boru The Running Ninja para iPhone

Boru The Running Ninja es un juego de plataformas y acción para dispositivos móviles en el que, encarnando a un ninja, deberemos sortear distintas trampas, obstáculos y desafíos imposibles a lo largo de 29 niveles distintos. Boru The Running Ninja exige concentración y rapidez de reflejos.

Género: Aventura / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 10/4/2016

BotHeads  iPhone
BotHeads para iPhone

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 7/7/2017

Bouncy Buddy  iPhone
Bouncy Buddy para iPhone

Brothers: A Tale of Two Sons para iPhone

En este título para PC encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 29/10/2015

Buck & Miles  iPhone

Buddyman Run  iPhone
Buddyman Run para iPhone

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 29/6/2016

Flecha subir