Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Endless Runner

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Endless Runner, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Joe Danger Infinity para iPhone

El juego de Hello Games se pasa a móviles adaptándose al estilo "runner", en este título en el que tendremos que correr por una serie de niveles infinitos para intentar llegar lo más lejos posible, y todo ello con la jugabilidad clásica que ha caracterizado a esta saga. Joe Danger Infinity ofrece, además, con 24 personajes jugables y con 20 vehículos distintos, entre los que se incluyen un tanque y un avión.

2
Spider-Man Unlimited para iPhone

El trepamuros de Marvel os ofrece en iOS un 'endless runner' de lo más completo. Buenos gráficos, cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido y muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

3
Temple Run 2 para iPhone

Temple Run 2 es, al igual que su predecesor, un endless runner –un juego de carrea infinita– donde tenemos que recorrer enormes y largas distancias, sin perecer ante los más variados obstáculos y peligros –como precipicios, troncos, trampas o abrasadoras llamas–. Para complicar más la cosa, hemos de recalcar que nos perseguirá un monstruo gigante, y que por el camino, más nos vale recoger gemas y corazones si no queremos perder la partida. Otra de las revoluciones en el catálogo móvil.

4
Pac-Man 256 para iPhone

Se trata de una nueva versión táctil de uno de los grandes clásicos del videojuego, lanzada coincidiendo con el 35 aniversario del emblemático comecocos. Tendremos que recorrer laberintos llenos de fantasmas desde una nueva perspectiva, recogiendo frutas y evitando bugs. Además de las bolas que le permiten devorar a los fantasmas, tendremos nuevos power-ups que nos darán sigilo, tornado o rayos láser, entre otros poderes.

5
Gru mi villano favorito: Minion Rush para iPhone

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para iOS presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

6
Bumpy Road iPhone
Bumpy Road para iPhone

Bumpy Road nos cuenta la historia de una pareja de ancianos que da un paseo en coche como en los viejos tiempos. Para ayudarles, tendremos que crear baches en la carretera para guiarlos por su camino con seguridad, y ayudarles a recuperar los recuerdos de su pasado. Usaremos la pantalla táctil para modificar el terreno y empujar a los personajes de alrededor, encontrando recuerdos de la pareja mientras jugamos. Podremos viajar tan lejos como podamos en el modo "Paseo a la Juventud", o batir nuestra mejor marca en "Viaje de Domingo", o disfrutar de la historia en el modo "Camino al Recuerdo". Podremos comparar nuestras mejores puntuaciones usando Game Center.

7
Lara Croft: Relic Run para iPhone

Lara Croft: Relic Run es el primer 'endless runner' protagonizado por uno de las heroínas más conocidas y reputadas del mundo del videojuego. Relic Run es un juego de acción y carrera infinita, que nos llevará a las peligrosas tumbas, ruinas y civilizaciones perdidas propias de la saga, mientras descubrimos tesoros, topamos con razas y seres olvidados por el tiempo y la historia, y participamos en combates y tiroteos en tercera persona -incluso llegaremos a conducir vehículos-.

8
Jurassic Run para iPhone

Jurassic Run es un endless runnner, un juego de carreta infinita que hace que tengamos que escapar de dinosaurios que nos persiguen, evitando los obstáculos que nos encontremos, esquivando los ataques de los dinosaurios y cogiendo los huevos antes de que den en el suelo. Tendremos que correr sin parar, tanto siguiendo la historia del modo principal como en un modo de supervivencia.

9
99 Challenges! para iPhone

99 Challenges! es un desafiante juego de plataformas con un estilo de juego de carrera infinita dónde tendremos que superar 99 niveles uno tras otros sorteando bloques móviles, pinchos, enchufes, giros de gravedad y muchos más obstáculos diferentes mientras golpeamos la pantalla con precisión para ayudar a nuestro personaje a que siga adelante.

Flecha subir