Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Plataformas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Plataformas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Rayman Fiesta Run para Android

Siguiendo la estela de su predecesor, en este título para Android tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación, contando ahora, además, con que Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles.

2
Joe Danger Touch para Android

Se trata de una adaptación del juego casi homónimo para Xbox 360 y PS3 para dispositivos móviles Android. En Joe Danger Touch, encarnaremos una vez más al veterano y reputado piloto especialista, capaz de sortear los más variados obstáculos y elementos, a fin de arrancar un aplauso o lograr grabar y filmar la escena más arriesgada para el disfrute de los espectadores. Tenemos multitud de pruebas que superar con multitud de subobjetivos que nos tendrán jugando durante muchos días.

3
Skylanders Trap Team para Android

4
Rayman Adventures para Android

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

5
Cordy 2 Android
Cordy 2 para Android

Siguiendo la estela de la primera entrega, Cordy para Android retorna para ofrecernos más diversión. Al igual que en este episodio, la mayor parte del tiempo estaremos empujando bloques, saltando, balanceándonos... Podemos usar varios elementos del escenario, como plataformas que nos impulsan, enchufes que nos harán llegar a sitios inaccesibles -mediante un curioso efecto en el que nos convertimos en pulso eléctrico por unos instantes- o, llegados a un punto, usar la ayuda de otros preciados bots, amigos de Volt, y con características únicas.

6
Pac-Man 256 Android
Pac-Man 256 para Android

Se trata de una nueva versión táctil de uno de los grandes clásicos del videojuego, lanzada coincidiendo con el 35 aniversario del emblemático comecocos. Tendremos que recorrer laberintos llenos de fantasmas desde una nueva perspectiva, recogiendo frutas y evitando bugs. Además de las bolas que le permiten devorar a los fantasmas, tendremos nuevos power-ups que nos darán sigilo, tornado o rayos láser, entre otros poderes.

7
Oh My Goat Android
Oh My Goat para Android

Este juego español para Android nos cuenta la huida de la cabra Patrick, que tras ser convertida en cubo por el malvado Cazador, deberá escapar junto al Chamán y al resto de los animales. Es un juego de plataformas muy clásico, con obstáculos, trampas y momentos muy difíciles. Los más habilidosos se encontrarán con gran cantidad de saltos imposibles y niveles complicados, donde deberemos aprender a usar las habilidades de Patrick y sus compañeros para completarlo con éxito.

8
Spider-Man Unlimited para Android

El trepamuros de Marvel os ofrece en Android un 'endless runner' de lo más completo. Buenos gráficos, cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido y muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

9
Zuki's Quest Android
Zuki's Quest para Android

10
Marvel Run Jump Smash! para Android

Se trata de un 'endless runner' para Android o juego de carrera infinita protagonizado por los populares superhéroes. En él podemos mejorar nuestro héroe y usar sus ataques especiales con el objetivo de llegar tan lejos como nos sea posible y superar a nuestros amigos en las tablas de clasificación. El juego, además, promete ampliarse con nuevos personajes y escenarios, todos ellos tematizados por el universo Marvel.

11
Vector Android
Vector para Android

En Vector para Android, utilizaremos los movimientos y las artes acrobáticas derivadas del parkour, uno de los deportes más netamente urbanos que existen. Los aficionados al parkour, evaden, saltan, esquivan y superan los obstáculos pertinentes, buscando siempre el mejor camino a seguir, siendo así la ciudad y sus elementos, su terreno de juego, evasión y entrenamiento. Sólo así conseguiremos derrotar a un gobierno que anula la libertad y la intimidad de sus ciudadanos.

12
Lara Croft: Relic Run para Android

Lara Croft: Relic Run es el primer 'endless runner' protagonizado por uno de las heroínas más conocidas y reputadas del mundo del videojuego. Relic Run es un juego de acción y carrera infinita, que nos llevará a las peligrosas tumbas, ruinas y civilizaciones perdidas propias de la saga, mientras descubrimos tesoros, topamos con razas y seres olvidados por el tiempo y la historia, y participamos en combates y tiroteos en tercera persona -incluso llegaremos a conducir vehículos-.

13
Random Heroes para Android

En Random Heroes para Android, un grupo de anónimos y estrafalarios héroes, serán la última barrera de defensa de la Tierra. Una extraña raza de alienígenas llega a la tierra con poco atractivas intenciones, y la única forma de pararle los pies, es plantarles cara con los personajes más extraños y variados.Random Heroes ofrece unos treinta niveles ambientados en diferentes escenarios -ciudad, alcantarillas o cementerio-, en los que tendremos que recoger tantas monedas como podamos, evitando y destruyendo los diferentes enemigos que nos asalten.

14
Jurassic Run Android
Jurassic Run para Android

15
Gru mi villano favorito: Minion Rush para Android

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para Android presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

16
Agent Dash Android
Agent Dash para Android

Un juego de carrera infinita para Android que nos llevará a destruir tantas bases enemigas como nos sea posible. Tendremos que utilizar nuestras habilidades de agente secreto mientras que esquivamos láseres, lava, y otros peligros. Tendremos distintos objetos para ayudarnos, como jetpacks, paracaídas, e incluso la posibilidad de ralentizar el tiempo.

17
Super Mario Run para Android

Super Mario Run para Android es el primer juego para móviles del icónico fontanero de Nintendo, adaptando la jugabilidad habitual de sus entregas en dos dimensiones a las de un runner, por lo que aquí Mario avanza de forma automática, dejando en nosotros la responsabilidad de saltar y realizar acrobacias para así evitar peligros, acabar con los enemigos, saltar abismos y obtener las monedas coleccionables que hay escondidas en cada nivel. Aunque su descarga inicial es gratuita, esta solo nos permitirá acceder a los contenidos de su primer mundo, por lo que si queremos disfrutar del juego completo tendremos que comprar su versión de pago.

Guía  

18
Sonic Runners para Android

Sonic Runners para Android es un juego de acción y carreras infinitas, en el que encarnando al popular erizo de SEGA, nos veremos obligados a esquivar obstáculos y peligros a lo largo de niveles ambientados y extraídos de los principales juegos de la saga. Es un título que se basa en los micropagos, por lo que podréis, al menos, probarlo de manera gratuita.

19
Monkey King Escape para Android

20
Sonic Jump Fever para Android

Sonic Jump Fever para Android es un juego de saltos frenético, en el que deberemos aprovechar el impulso y el poder del famoso erizo de SEGA mientras esquivamos obstáculos y le sacamos el máximo partido a los power-ups y batimos el cronómetro. Es un título muy colorido, con un buen número de logros y puntuaciones que batir y desbloquear, y con un enorme plantel de personajes famosos, entre los que destacan algunos de los amigos de Sonic, como Knuckles.

Flecha subir