Vandal
Avances
Foro

Análisis de Agent Dash (Android, iPhone)

Espionaje trepidante y a la carrera, en esta app gratuita para Android e iOS.
·
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
6.8
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versiones Android y iPhone.

Lo reconocemos: hay una gran cantidad de juegos derivados y enmarcados dentro del género conocido como "endless runner" o carrera infinita. Tanto en Android como en iOS, decenas de juegos llegan semana tras semana, a colapsar al jugador que busca una app con la que pasar un par de tardes o con la que entretenerse en la parada bus o el metro. Es difícil acertar en la ardua tarea de encontrar un juego de habilidad entretenido y divertido, pero lo cierto es que este agente secreto nos ha llamado la atención.

Tras verlo varios días en los primeros puestos de ventas y descargas de la App Store y Google Play, decidimos probarla y aventurarnos en su curiosa propuesta de carreras y obstáculos.

PUBLICIDAD

Agent Dash, tenemos una misión para usted

Agent Dash, como os podéis imaginar, versa su mecánica jugable alrededor de una continua y trepidante carrera. Encarnando a un aguerrido, apuesto y galante espía secreto -sí, todos sabéis a qué famoso agente británico intenta imitar y hacer homenaje-, nuestra misión, si decidimos aceptarla, consistirá en escapar corriendo de una peligrosa base de operaciones, esquivando por el camino, un buen número de obstáculos y contratiempos. Y de paso, aprovechar para destruirlas todas, una tras otra. La base jugable de Agent Dash es prácticamente la misma a la de una gran cantidad de "runners" similares, tanto en la App Store como en Google Play, donde los reflejos y la habilidad o rapidez que tengamos con nuestros dedos, será lo primordial a la hora de tener éxito.

Como Dash, el espía protagonista, no tendremos ni un segundo de respiro. Tras un intenso tutorial donde se nos resumirán las principales habilidades y características de nuestro agente, comenzaremos la infinita carrera en pos de buscar una salida, destruir todas las instalaciones y recopilar tantas joyas y micro-films como podamos. Dash corre de forma automática, con lo que solo tendremos que elegir la dirección de la huida sobre tres posibles carriles bastante visibles. En estos caminos, encontraremos todos los peligros habidos y por haber, desde troncos a precipicios, lagos de azufre, gas o hielo, barreras, láseres...

 1

Para esquivarlos, superarlos o sortearlos, tenemos a nuestro disposición el consabido salto, el útil aunque limitado jetpack -que nos llevará sobrevolando el nivel a una gran velocidad-, o el deslizarse. Además, llegados a cierto punto, podemos usar otros power-ups, como paracaídas o "tiempos balas", a fin de que así, podamos afinar nuestra puntería -habrá que disparar para abrir ciertas puertas- o esquivar determinados obstáculos móviles, con mayor precisión y seguridad. De esta forma, y apoyándose en un control que responde sin ningún tipo de lag, Agent Dash se descubre como un juego muy variado en situaciones y con una jugabilidad muy bien pensada y diseñada. Por si fuera poco, Agent Dash tiene varios agentes desbloqueables -en función de nuestros logros en el juego-, con lo que siempre podemos llegar a encontrar una excusa si queremos volver a echarnos unas partidas.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Análisis
2019-10-19 10:38:00
High Voltage Software desarrolla un juego que conecta las películas de Zombieland, con buenas intenciones pero bastante mejorable.
Análisis
2019-10-18 09:25:00
La saga Doraemon regresa en formato videojuego con un registro bastante curioso: el farming.
Análisis
2019-10-17 14:20:00
Nintendo vuelve al exergaming apostando por un videojuego que se controla a base de fuerza muscular y de correr, y que convierte al jugador en un mando.
Análisis
2019-10-17 10:27:00
La nueva expansión del shooter de Bungie es más contenida que Los Renegados, pero hace que el juego con ambiciones de MMO esté en mejor estado que nunca.
Análisis
2019-10-15 16:31:00
Beamdog remasteriza y pone al día los dos grandes clásicos de los juegos de rol y acción basados en Dragones y Mazmorras con una adaptación para consolas que incluye numeras mejoras y contenido adicional.
Análisis
2019-10-15 09:46:00
Un tercer episodio de la genial saga de rol de Falcom que nos acerca al final de la aventura, con un sistema de combate más pulido que nunca.
Género/s: Plataformas
PEGI +3
Plataformas:
Android iPhone
Ficha técnica de la versión Android
ANÁLISIS
6.8
Desarrollo: Full fat
Producción: Full fat
Distribución: Google Play
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Agent Dash para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión iPhone
ANÁLISIS
6.8
Desarrollo: Full fat
Producción: Full fat
Distribución: App Store
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Agent Dash para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir