Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PlayStation 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Guía  

2
Skylanders Trap Team para PlayStation 4

Skylanders Trap Team para PS4 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

3
Tearaway Unfolded para PlayStation 4

Tearaway Unfolded es la versión para PS4 del juego Tearaway de PSVITA, uno de los títulos más originales de esta portátil, que llegará a PlayStation 4 intentando mantener su jugabilidad y adaptarla al mando de la consola. Desarrollado por los creadores de LittleBigPlanet, el título no solo adaptará su control al Dual Shock 4 sino que además añadirá nuevas funciones y hasta un 50% de contenido adicional.

4
Skylanders SuperChargers para PlayStation 4

El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger.

5
Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

6
Skylanders Imaginators para PlayStation 4

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

7
LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

8
Ratchet & Clank para PlayStation 4

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

9
Grow Up para PlayStation 4

Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

10
Mirror's Edge Catalyst para PlayStation 4

Mirror’s Edge 2 para PS4 será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.

Guía  

11
Shadow of the Beast para PlayStation 4

El nuevo Shadow of the Beast no es ni una continuación ni un remake, sino más bien una reimaginación del original, que incluye los ingredientes de aquel, como acción y plataformas en 2D, aunque mezclados de manera diferente, ahora con mucha más acción, con un sistema de combate bastante elaborado. Para que os hagáis una rápida idea de lo que ofrece, es una especie de God of War en 2D, con un diseño artístico con mucha personalidad, que trae de vuelta con gráficos de hoy en día algunos de los alucinantes e imaginativos paisajes del original.

12
Contrast PSN para PlayStation 4

Se trata de un juego para PS4 en el que se intercalan puzles y plataformas en 2D y 3D, combinando dos mundos y dos perspectivas, con una particular estética 'burlesque', y en el que la luz y la oscuridad serán elementos claves de su jugabilidad. En él descubriremos la historia de Didi, una chica que vive con su madre, ya que su padre las abandonó hace tiempo. Didi compensa su ausencia con Dawn, una amiga que la acompaña cuando nadie más está cerca, y que jugará un importante papel en el argumento.

13
Bound PS4
Bound para PlayStation 4

Bound es un título de plataformas en 3D con ligeros toques de acción, diseñado para quienes se quieran centrar en el aspecto más narrativo de los juegos, encontrando una historia madura y compleja. El videojuego, desarrollado por Santa Mónica Studios, presenta gráficos a 1080p y 60 fotogramas por segundo y una serie de animaciones capturadas de una bailarina de ballet profesional.

14
Legend of Kay Anniversary para PlayStation 4

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

15
Ginger: Beyond the Crystal para PlayStation 4

Ginger: Beyond the Crystal se trata de una aventura de plataformas en la que controlamos al joven Ginger, quien cree que es el único supervivente de su mundo. Por esta razón se queda muy sorprendido cuando se encuentra con otro y este le desvela la realidad: los habitantes de todo el planeta han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

16
Knack PS4
Knack para PlayStation 4

SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.

Flecha subir