X
Juegos
Foro
Plataformas

Santuario de Iqataq en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Iqataq, uno de los Santuarios de las Colinas de Hyrule y Confines de Tabanta en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Iqataq, uno de los 8 Santuarios de la región de las Colinas de Hyrule y Confines de Tabanta. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Iqataq

  • Coordenadas: -3952, 1141, 0111.

Encontrarás este Santuario en el extremo oeste de la región. Se encuentra la norte del Cráter de Ghissa, es una zona con varias hondonadas, no tiene pérdida. Interactúa con la estructura para activar el rayo que señala el cristal. Déjate caer por el cráter y acaba con los enemigos.

Ahora, coge el cristal y ponlo justo bajo el agujero del centro, por donde has bajado. En un lateral de la cueva habrá unos misiles, pégalos al cristal para que, al activarlo, se vaya hacia arriba.

Sube con Infiltración y, desde arriba, dispara una flecha a un misil para activarlo. El cristal debería salir de la cueva y caer cerca de tu posición (el rayo te la marcará de todas formas). Cógelo y llévalo de vuelta a la estructura.

Cómo completar el Santuario de Iqataq

Se trata de un Santuario sin prueba, sólo hay un cofre y el altar.

Cofres y recompensas del Santuario de Iqataq

  • Cofre 1: contiene una Superbatería extra. Está en el cofre de camino al altar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.