Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
101
God's Trigger para Ordenador

God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

102
Defector para Ordenador

103
EARTH DEFENSE FORCE 5 para Ordenador

104
Assassin's Creed III Remastered para Ordenador

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

105
Heaven's Vault para Ordenador

106
RAD PC
RAD para Ordenador

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

107
Field of Glory: Empires para Ordenador

108
Heavy Rain para Ordenador

Heavy Rain es la conversión del famoso juego de Quantic Dream a PC. Con gráficos 4K y elementos técnicos actualizados, es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

109
Degrees of Separation para Ordenador

Degrees of Separation es un videojuego de plataformas y puzles que desafía a los jugadores a ser capaces de manipular el poder del calor y del frío. Los protagonistas, Ember y Rime, son dos almas complementarias que han sido separadas por una fuerza misteriosa. De esta forma, los jugadores tienen que usar sus respectivos poderes para avanzar a través de un mundo de fantasía y aventura. Es compatible tanto en solitario como en aventura cooperativa.

110
Dawn of Man para Ordenador

111
Pikuniku para Ordenador

Pikuniku es un juego de aventura, exploración y puzles para consolas y PC con un estilo artístico minimalista y colorido. En el título, los jugadores deberán ayudar a los ciudadanos a hacer frente a sus miedos. El juego tiene lugar en un mundo distópico donde, a medida que avance la historia, los usuarios descubrirán que tiene lugar una conspiración estatal que impide que los habitantes sean felices. Mientras exploran, los jugadores conocerán a los distintos personajes que pueblan esta ciudad extraña. Tendrán que cumplir con las misiones que les sugieran estos extravagantes ciudadanos, y resolver los puzles sin herir a nadie

112

De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

113
Astrologaster para Ordenador

114
Guard Duty para Ordenador

115
Far Cry: New Dawn para Ordenador

Far Cry: New Dawn es la secuela de Far Cry 5, un nuevo capítulo en la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Guía  

116
Rage 2 para Ordenador

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

117

118
The Eternal Castle [REMASTERED] para Ordenador

119
Draugen para Ordenador

Draugen se trata de una aventura de misterio en primera persona que se ambienta en 1923. En este nuevo videojuego de los creadores de Dreamfall Chapters, encarnamos a Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar y que formará parte de la jugabilidad. El título busca capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en una propuesta de terror y thriller en la que como fotógrafos deberemos desentrañar además el enigma de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

120
My Time At Portia para Ordenador

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

121
Dead or Alive 6 para Ordenador

Dead or Alive 6 se trata de una entrega que busca ser un punto de inflexión en la longeva saga de combate. Encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros. Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack,y apostará por un estilo de lucha directo, aunque con grandes factores estratégicos, intensos combos y una novedades jugable, enfocada a ataques especiales espectaculares. La intención con esta aproximación jugable, es atraer tanto a jugadores expertos como a novatos en la serie.

Guía  

122
Unheard para Ordenador

123
ECHO PC
ECHO para Ordenador

ECHO es un videojuego de aventura con toques de acción y resolución de puzles, que nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar. Su inteligencia artificial se irá adaptando a nuestras acciones.

124
Madden NFL 20 para Ordenador

125
Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Ordenador

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un videojuego de cartas coleccionables con elementos de aventura y exploración. En el juego tomamos el papel de Beat y seguimos su viaje para convertirse en campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Pero no será fácil: peligrosos rivales aparecerán en Hero Town y Beat tendrá que sumergirse en el mundo del juego y unirse a los grandes héroes para restaurar la paz en el mundo real. Dimps y Bandai Namco han confirmado que cuenta con 350 personajes y más de 1000 cartas diferentes.

126

127

128
God Eater 3 para Ordenador

God Eater 3 es la nueva entrega de la saga de Bandai Namco que usa la combinación de rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes, ofreciéndonos la posibilidad de cazar enormes monstruos gigantes con forma de dioses. Este juego se ambientará muchos años después del último combate en la Tierra ya no es un lugar que pueda ser habitado por los humanos y las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta. El jugador encarnará a un God Eaters, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.

129
Dark Devotion para Ordenador

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol en 2D, con estilo pixel art, que llegará a PC y consolas. El título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave. Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida. A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

130
Wolfenstein: Youngblood para Ordenador

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Guía  

131
FIA European Truck Racing Championship para Ordenador

FIA European Truck Racing Championship es un videojuego de simulación de conducción y velocidad de camiones, en el que los pilotos tendrá que enfrentarse a las pruebas del mundial oficial europeo. Cuenta con circuitos y vehículos oficiales, así como con los diseños reales de cada vehículo que compite en el campeonato.

132
DARQ PC
DARQ para Ordenador

133
Shakedown: Hawaii para Ordenador

Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

134
The Sinking City para Ordenador

The Sinking City es un título de acción, terror y aventura narrativa para consolas y PC. Siguiendo el estilo del juego de rol Llamada de Cthulhu, los jugadores encarnarán en esta aventura en tercera persona a un investigador privado que se traslada a Oakmont, Massachusetts. Allí tendremos que llegar hasta el fondo del asunto, para descubrir el motivo de unas inundaciones que está sufriendo la ciudad. El origen de dichas inundaciones es desconocido, pero todo apunta a que se deben a alguna fuerza sobrenatural. Es por eso que tendremos que estar preparados para cualquier peligro, pertenezca o no al mundo real.

135
Dangerous Driving para Ordenador

Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout, es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo arcade. Para ello, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real. El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

136
World War Z para Ordenador

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. El videojuego nos trasladará a un mundo en el que los zombis están avanzando y destrozando la civilización, y en el que a través de un sistema colaborativo para hasta cuatro jugadores (se podrá jugar también en solitario), deberemos sobrevivir. El juego, con énfasis en la acción, permitirá cantidades ingentes de no muertos en pantalla, con más de 1000 zombis al mismo tiempo, poniendo al jugador en una carrera por la supervivencia ambientada en diversas ciudades del planeta para la que podrá valerse de armas, escenarios interactivos y vehículos.

Guía  

137
Layers of Fear 2 para Ordenador

Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde el terror psicológico en primera persona nos invita a experimentar situaciones de lo más extrañas. Con la narración de Tony Todd - conocido por su papel en las películas de Candyman -, Layers of Fear 2 centra su historia en un actor que parece estar huyendo de su pasado.

138

139
Tech Support: Error Unknown para Ordenador

140
Mage's Initiation: Reign of the Elements para Ordenador

141
TINY METAL: FULL METAL RUMBLE para Ordenador

142
Warhammer: Chaosbane para Ordenador

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

143
World of Warplanes para Ordenador

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

144
Etherborn para Ordenador

Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

145
Age of Empires: Definitive Edition para Ordenador

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

146
Devolver Bootleg para Ordenador

147
Tannenberg para Ordenador

148
The Occupation para Ordenador

The Occupation es una aventura en primera persona en la que la narrativa será clave en el desarrollo de los hechos. En el videojuego viviremos cómo un atentado -que dejará una veintena de víctimas en su haber- se convertirá en la génesis de la Union Act, una controvertida acta británica que podría coartar las libertades civiles e individuales de la población del Reino Unido. De esta forma como periodistas, y emplazándonos en el 24 de octubre de 1987, tendremos cuatro horas de tiempo real para investigar y decidir qué hacer con el destino del país a través de un artículo que podría cambiar el panorama político y social de la nación. Los eventos de The Occupation se desarrollarán en tiempo real, rodeándonos, y permitiéndonos ser partícipes o testigos en ellos.

149
The Hong Kong Massacre para Ordenador

The Hong Kong Massacre es un shooter en tercera persona para consolas y PC. En este top-down shooter adoptaremos el rol de un detective de la policía experimentado en Hong Kong, que deberá buscar venganza por la muerte de su compañero entre las calles de la ciudad disparando contra todo lo que se mueva por los escenarios. The Hong Kong Massacre reconoce su inspiración en Hard Boiled (1992, John Woo) y en las cintas similares de acción de la época, ofreciéndonos tiroteos muy cinematográficos, por lo que encontraremos cámaras lentas, saltos imposibles por ventanas y azoteas, muchas sangre y decenas de balas sonando y silbando a nuestro alrededor. The Hong Kong Massacre nos invita a usar el terreno a nuestro favor, modificar el devenir de la acción gracias a la cámara lenta y nos permitirá desbloquear nuevas armas, habilidades y elementos con los que combatir el crimen.

150
Pathway para Ordenador

Pathway es un juego de rol táctico y de aventuras con toque de estrategia que está inspirado en las novelas pulp. Nos pone a cargo de un equipo de exploradores, pudiendo escoger entre dieciséis, cada uno con su propio equipamiento y habilidades. El mapa se genera proceduralmente y nos invita a superar un total de cinco campañas con tipo de peligros, incluyendo seres fantásticos como los zombis, y otros más reales, como los nazis.

151
Genesis Alpha One para Ordenador

Genesis Alpha One es un videojuego de acción en primera persona con toques de simulación a los que hay que sumar un apartado de supervivencia en un entorno de ciencia ficción junto con elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Gracias a la clonación, que nos permitirá sobrevivir como jugadores, iremos cumpliendo las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego.

152
Rainswept para Ordenador

153
Outward para Ordenador

Outward es un juego de rol, supervivencia y acción responsabilidad de Nine Dots Studios. Ambientado en la región de Aurai, un mundo de fantasía muy extenso y complejo, nos permitirá explorar con total libertad, aliándonos y uniéndonos a diferentes facciones, construir armaduras y armas a nuestro gusto y combatir contra criaturas y enemigos de diferente índole.

154
Truberbrook para Ordenador

155
Onimusha: Warlords para Ordenador

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Guía  

156
Area 51 para Ordenador

Area 51 es un shooter en primera persona que nos llevará a la base de operaciones más secreta del mundo: el Área 51. En ella, según la teoría de la conspiración, los Estados Unidos ocultan restos de naves espaciales y extraterrestres y se construyen armas inimaginables. Nuestra misión será la de infiltrarnos, descubrir la verdad, y si tenemos suerte, salir con vida.

157
The Blackout Club para Ordenador

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

158
Weedcraft Inc. para Ordenador

Weedcraft Inc. es un juego que explora el negocio de la producción, plantación y venta de cannabis en Estados Unidos. También profundiza en los aspectos financieros, políticos y culturales, así como la compleja relación con esta planta, invitándonos a controlar los recursos para gestionar la producción y distribución de la marihuana, contratar personal y estar preparado para competir en este mercado.

159
Tales of the Neon Sea para Ordenador

Tales of the Neon Sea es un juego de aventura gráfica con estilo pixel art y de ambientación ciberpunk que nos trasladará a un futuro lejano en el que humanos y robots han comenzado a tener graves disturbios y problemas raciales entre ellos. Divididos en distritos y con la amenaza de una gran guerra entre ellos, deberemos investigar una serie de asesinatos y misterios siguiendo nuestras pesquisas detectivescas.

160
Pathologic 2 para Ordenador

Pathologic 2 es un juego de aventura y acción con elementos de supervivencia y survival horror, así como con un estilo artístico gráfico muy particular. En Pathologic 2 los jugadores encarnarán al único médico que existe en la ciudad. Nuestra misión será salvar a tantos habitantes como nos sea posible... intentando no morir en el intento. Ambientado en Rusia, los niños parecen ser los pocos supervivientes de la plaga. Los jugadores deberán abrirse paso a través de la devastada urbe para salvar a las personas en un plazo de 12 días.

161
Pro Cycling Manager 2019 para Ordenador

162
Lovely Planet 2: April Skies para Ordenador

163
American Fugitive para Ordenador

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

164
Alt-Frequencies para Ordenador

165
Close to the Sun para Ordenador

En Close to the Sun, un juego de aventura de exploración y puzles con toque de terror, los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos de la historia, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del 1890 que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

166
Xenon Racer para Ordenador

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

167
Cooking Simulator para Ordenador

Cooking Simulator es un simulador extremadamente realista de cocina para PC. Desarrollado por Big Cheese Studio nos invitará a preparar los ingredientes más variados en nuestro entorno culinario para, a posteriori, crear los platos más complejos y deliciosos. El título nos pondrá a prueba con desafíos, situaciones de estrés y algunos momentos tensos, mientras comprobamos nuestras dotes como chef en un escenario desarrollado en completas 3D.

168
Metal Wolf Chaos XD para Ordenador

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

169
Dry Drowning para Ordenador

170
Sea of Solitude para Ordenador

Sea of Solitude es un juego de aventura con mucha importancia en la narrativa y en las consecuencias de nuestros actos, pues es en la historia se nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir que le ha pasado. Descubrirá que sus grandes enemigos no son las grandes criaturas que se encuentra, sino algo más peligroso. El juego ha sido desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei Games, que ha querido reflexionar sobre la soledad y lo que esta puede hacer a las personas.

171
SolSeraph para Ordenador

172
Jon Shafer's At the Gates para Ordenador

173

Airheart - Tales of broken Wings es un juego de acción y aventura steampunk en el que pilotaremos enormes naves e ingenios mecánicos por los cielos de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Con niveles coloridos y enormes escenarios por explorar, visitaremos Granaria, la gran ciudad construida sobre las nubes y encarnaremos a Amelia, una piloto y pescadora que quiere explorar los confines del mundo y vivir aventuras.

174
Warparty para Ordenador

175
Conan Unconquered para Ordenador

Conan Unconquered es un juego de estrategia caracterizado por un ritmo vertiginoso, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas tras oleadas de enemigos, que irán aumentando su número y dificultad. Para resistir a estas hordas, los jugadores tendrán que construir una fortaleza invencible y levantar muros y otros medios defensivos para resistir contra las fuerzas enemigas. Podremos disfrutar del juego tanto en solitario como con otro jugador.

176
Sniper Elite V2 Remastered para Ordenador

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

177
198X PC
198X para Ordenador

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

178
JUMP Force para Ordenador

JUMP Force es un videojuego de acción y combate protagonizado por diversos personajes de la revista de anime y manga japonés, Jump. Así, habrá personajes provenientes de famosos mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball, que usarán sus habilidades y poderes para vencer. Con grandes escenarios y héroes y villanos de poderes y características muy diferenciadas, la jugabilidad es similar a la de títulos como Dissidia Final Fantasy, pero más arcade y directa.

179
Medieval Kingdom Wars para Ordenador

Medieval Kingdom Wars es un título que busca redefinir la estrategia en tiempo real basada en el medievo, con grandes características jugables y combinando la precisión histórica a través de diversas misiones con la construcción ciudades y las batallas. ofrece una campaña en solitario donde el jugador estará al frente de un territorio que tendrá que dirigir. Por otro lado, el sistema multijugador de batalla permitirá cooperar a varios jugadores. Otros elementos que los jugadores podrán encontrar en el título es un sistema económico que deberán aprender a manejar para no caer en la ruina, y un editor de mundo para diseñar sus propios territorios.

180
Townsmen - A Kingdom Rebuilt para Ordenador

181
Vambrace: Cold Soul para Ordenador

182
Anthem para Ordenador

Anthem es la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts. Se trata de un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en las que tendremos que combatir con bestias salvajes y saqueadores. Los personajes protagonistas, los Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar.

Guía  

183
Shot Online para Ordenador

184
The Great Perhaps para Ordenador

185
RICO PC
RICO para Ordenador

RICO es un videojuego de acción en primera persona con elementos cooperativos que nos nos invita a formar parte de un grupo de acción rápida o de élite que tendrá que operar bajo la legislación RICO, que son las las siglas de la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, es decir, una ley para luchar contra el crimen organizado y la corrupción. Nuestra misión será la de abatir puertas, disparar a los malos y recabar información sobre la mafia que opera en la ciudad.

186
Fade to Silence para Ordenador

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

187
Re-Legion para Ordenador

188
Wolfenstein: Cyberpilot para Ordenador

Wolfenstein: Cyberpilot es un videojuego de acción en primera persona de la saga Wolfenstein diseñado en exclusiva para la realidad virtual. Este título se ambienta en París de 1980, invitándonos a encarnar al mejor hacker de la ciudad. Nuestra misión es ayudar a la resistencia del asalto nazi utilizando sus armas y vehículos contra los invasores.

189
Grimshade para Ordenador

190
Crackdown 3 para Ordenador

Crackdown 3 es el retorno de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

191
War Rock para Ordenador

192
Silver Chains para Ordenador

193
Bannermen para Ordenador

194
Generation Zero para Ordenador

En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta. Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño. Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

195
One Piece: World Seeker para Ordenador

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventura que celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

196
Dance of Death: Du Lac & Fey para Ordenador

197
Swag and Sorcery para Ordenador

198
Fimbul para Ordenador

Fimbul es un videojuego de acción de estilo cómic, que nos traslada al fin de los tiempos, justo cuando en el Ragnarök, entra el llamado Invierno de Fimbul. Como berserkers ancianos, deberemos viajar al Jötunheim combatiendo contra monstruos, trolls y jotuns, buscando un artefacto antiguo que nos ayude a poner fin al apocalipsis que se cierne sobre toda la realidad que conocemos.

199
Left Alive para Ordenador

Left Alive, un juego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC, nos trasladará a un universo lleno de mechas y ciencia ficción. Se considera una secuela espiritual de Front Mission, transcurre en su mismo mundo y cronológicamente se sitúa entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. Nos llevará a combatir en una ciudad de Rusia donde sucede un incidente que atrapa al protagonista en medio de un conflicto internacional con múltiples consecuencias. Habrá tres protagonistas, entre ellos un joven y una mujer. El progreso dependerá del jugador -rutas abiertas, espacio limitado- y mucho elemento de rejugabilidad que nos trasladará a un gran final -con distintas connotaciones-. Está producido por Shinji Hashimoto, dirigido por Toshifumi Nabeshima y cuenta con diseños de Yoji Shinkawa y de Takayuki Yanase.

Guía  

200
Eternity: The Last Unicorn para Ordenador

Eternity: The Last Unicorn se trata de un juego de rol de estilo clásico con elementos de acción. En el juego se nos cuenta que los unicornios eran la clave para alcanzar la inmortalidad, pero es una especie ahora extinta con una única excepción: un unicornio sobre el que ha caído una maldición. Aurehen of Alfheim tendrá la misión de salvar la inmortalidad del pueblo élfico mientras hace todo lo posible para retirar la maldición del último unicornio.

Flecha subir