Plataformas:
PC
También en: PS4

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 11/7/2019
  • Desarrollo: SANDLOT
  • Producción: D3 PUBLISHER
  • Distribución: Steam
  • Precio: 49,99 €
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

EARTH DEFENSE FORCE 5 para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de EARTH DEFENSE FORCE 5 para PC
Carátula EARTH DEFENSE FORCE 5

Información del juego

A la venta en España: 11/7/2019

EARTH DEFENSE FORCE 5 es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher. Forma parte de la serie Earth Defense Force y fue lanzado en Japón en 2017 para la PlayStation 4, con un lanzamiento internacional en 2018. El juego continúa la tradición de la serie de ofrecer una acción desenfrenada y frenética, enfrentando a los jugadores contra hordas de alienígenas invasores, insectos gigantes y robots destructivos.

Acción desenfrenada y frenética

En EARTH DEFENSE FORCE 5, los jugadores se unen a las filas de la Fuerza de Defensa de la Tierra para combatir una invasión alienígena a gran escala. A diferencia de las entradas anteriores de la serie, EDF 5 introduce una nueva narrativa que actúa como un reinicio suave, presentando una nueva invasión alienígena sin conexión directa con los juegos anteriores, lo que permite a nuevos jugadores unirse sin necesidad de conocer la historia previa.

Una característica destacada de EARTH DEFENSE FORCE 5 es su vasto arsenal de armas y la variedad de clases de personajes jugables, cada una con sus propias habilidades y equipo especializado. Las clases incluyen el Ranger, que es versátil en todos los rangos de combate; el Wing Diver, una unidad ágil con capacidad de vuelo; el Fencer, un soldado pesadamente blindado con armas potentes; y el Air Raider, que puede solicitar ataques aéreos y apoyo vehicular. Esta variedad permite a los jugadores adaptar su estilo de juego a la situación, ya sea jugando solo o en cooperativo con hasta cuatro jugadores en línea.

EDF 5 es conocido por sus niveles masivos, llenos de edificios destructibles y cientos de enemigos en pantalla, lo que contribuye a la sensación de una batalla a gran escala. La serie es célebre por no tomarse demasiado en serio a sí misma, ofreciendo un tono campy y exagerado que contrasta con la intensidad de su gameplay.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia EARTH DEFENSE FORCE 5 fue en general positiva. Los críticos y jugadores elogiaron el juego por su acción sin parar, la mejora en la calidad de los gráficos en comparación con los títulos anteriores, y su divertido modo cooperativo. Aunque algunos señalaron la repetitividad de las misiones y los problemas técnicos ocasionales, estos aspectos se consideraron menores en comparación con la diversión y la satisfacción de combatir las interminables oleadas de enemigos. EARTH DEFENSE FORCE 5 es un título que encapsula el espíritu de diversión caótica y cooperativa, haciendo que sea una adición apreciada a la serie y un punto de entrada accesible para nuevos jugadores.

¿Merece la pena EARTH DEFENSE FORCE 5? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Arcade Archives Earth Defense Force
Arcade Archives Earth Defense Force
Switch PS4
Earth Defense Force 4.1: Wing Diver The Shooter
Earth Defense Force 4.1: Wing Diver The Shooter
PC PS4

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de EARTH DEFENSE FORCE 5 para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de EARTH DEFENSE FORCE 5
Imagen 6 de EARTH DEFENSE FORCE 5
Imagen 5 de EARTH DEFENSE FORCE 5
Imagen 4 de EARTH DEFENSE FORCE 5
Imagen 3 de EARTH DEFENSE FORCE 5
Imagen 2 de EARTH DEFENSE FORCE 5

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir