Plataformas:
PC PS4 Xbox One

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
24
siguen este juego

Información del juego

A la venta: Año 2020

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Buscando a nuestra esposa

En Chernobylite encarnaremos a uno de los científicos que estuvo presente en la catástrofe nuclear de Chernóbil, ambientándose 13 años después de los sucesos. En la historia del videojuego, a raíz de la explosión, se descubrirá la existencia de un mineral único, el Chernobylite, que cambiará por completo la manera en la que la llamada zona de exclusión es vista por los países del mundo. Durante el juego, y a través de una narrativa madura y especial, deberemos de ir descubriendo diversos secretos de toda la historia que se oculta en la central nuclear derruida y sus alrededores, así como se nos instará a encontrar a Tatiana, nuestra esposa desaparecida desde la explosión.

Supervivencia y sigilo

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia, en el que el sigilo es fundamental, todo ello mientras recogemos recursos y fabricamos armas y otros objetos que nos ayuden en nuestra tarea. Sin embargo, y además de construir y mejorar nuestro refugio, podemos combatir o evitar ser visto, usando el sigilo, una opción que se volverá fundamental para no ser visto entre las ruinas de la ciudad fantasma de Prípiat. Las misiones del juego nos irán abriendo nuevas opciones, y generando nuevos vínculos con otros personajes supervivientes de la tragedia, algo que irá afectando al desarrollo de la partida y ofreciéndonos una serie de conclusiones únicas en función de nuestras elecciones.

Últimas noticias

El terror de ciencia ficción de Chernobylite llega a Steam Early Access el 16 de octubre
12:16 13/9/2019 | El juego presenta un nuevo tráiler donde se muestran los distintos escenarios, misiones, armas y contenidos que habrá en el acceso anticipado.

Chernobylite arrasa en su Kickstarter y muestra en vídeo su terror nuclear
14:03 28/8/2019 | El juego de Farm Studio 51 nos invita a jugar como un físico que decide volver a visitar la zona del accidente 30 años después.

El shooter survival horror Chernobylite nos muestra media hora de su jugabilidad
19:15 18/4/2019 | Un shooter de supervivencia y survival horror ambientado en Chernobil que busca financiación en Kickstarter.

Chernobylite muestra su primer vídeo de jugabilidad y nuevas imágenes
18:47 21/3/2019 | The Farm 51 anunciará pronto el comienzo de la campaña en Kickstarter de este juego de acción y terror.

Llega el primer tráiler de la aventura de terror Chernobylite
11:09 5/2/2019 | Es el nuevo proyecto de The Farm 51.

Anunciada la aventura de 'terror nuclear' Chernobylite
17:08 30/4/2018 | The Farm 51 contará la historia de Chernóbil.

Avances y artículos

Impresiones + Gameplay
16:38 18/10/2019
Probamos durante unas cuantas horas Chernobylite, una aventura que mezcla supervivencia, terror, misterio e infiltración contando con buenas ideas… y con una IA enemiga pésima.
Impresiones
10:34 13/5/2019
The Farm 51 nos transporta a Chernóbil para un juego con terror, supervivencia y gestión de recursos con ideas interesantes.

Vídeos

Ver los 6 vídeos
Vídeo
2019-10-18 16:41:00
Probamos durante unas cuantas horas Chernobylite, una aventura que mezcla supervivencia, terror, misterio e infiltración contando con buenas ideas y con una IA enemiga pésima.
Vídeo
2019-09-13 12:18:00
El juego de Farm 51 Studios es un título de terror con elementos de rol y supervivencia ambientado en Chernobyl.
Vídeo
2019-08-28 16:39:00
Chernobylite arrasa en su Kickstarter y muestra en vídeo su terror nuclear

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Chernobylite para PC, PS4 y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 15 de Chernobylite
Imagen 14 de Chernobylite
Imagen 13 de Chernobylite
Imagen 12 de Chernobylite
Imagen 11 de Chernobylite
Imagen 10 de Chernobylite
Imagen 9 de Chernobylite
Imagen 8 de Chernobylite
Imagen 7 de Chernobylite
Imagen 6 de Chernobylite
Imagen 5 de Chernobylite
Imagen 4 de Chernobylite
Imagen 3 de Chernobylite
Imagen 2 de Chernobylite
Imagen 1 de Chernobylite

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PS4

Ficha técnica de la versión Xbox One

Flecha subir