En el lecho de muerte - The Witcher 3: Wild Hunt

Incluso en medio del caos, hay gente que sólo quiere poder hacer bien su trabajo.
En el lecho de muerte - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: en una casa junto al río, al noroeste de Huerto Blanco.
Objetivo: crea una poción de Gaviota Blanca.
Recompensas: 350 Exp, 50 Coronas, 2 Extracto Venenoso, Página de manuscrito: aceite para malditos, Del sudor y la sangre.

Esta misión está disponible a partir de la Misión Principal "La bestia de Huerto Blanco"

En la casucha en medio del campo darás con una herborista. Al hablar con ella, pregúntale por la mujer herida por el Grifo. Te explicará que necesita algo muy concreto: una poción de Gaviota Blanca, un clásico entre los brujos. Todos los ingredientes puedes conseguirlos del campo que tienes fuera, de los sacos que hay contra la casa (menos el seso de Sumergido, claro, que si no tienes, tendrás que matar).

PUBLICIDAD

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - En el lecho de muerte
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - En el lecho de muerte - Ubicación
    Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - En el lecho de muerte - Ubicación

Después de crear la Poción de Gaviota Blanca, simplemente habla con la herborista y escoge entregársela.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.

Buscar en la guía

Flecha subir