Todos los Pokémon por intercambio con NPCs de Escarlata y Púrpura (Localización)

Te mostramos dónde se encuentran los personajes que quieren intercambiar Pokémon contigo en Pokémon Escarlata y Púrpura y qué tipo de criaturas puedes recibir por medio de los mismos.
Todos los Pokémon por intercambio con NPCs de Escarlata y Púrpura (Localización) - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Como ocurre en otros juegos de la saga, en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura los jugadores podemos encontrarnos durante nuestras aventuras por Paldea con otros personajes NPC que buscan intercambiar algún Pokémon a cambio de otro concreto. Esta mecánica se puede llevar a cabo sin necesidad de conexión a internet (al contrario que los intercambios con jugadores reales), y puede servirnos para obtener alguna que otra criatura especial fácilmente y completar la Pokédex.

En esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte dónde se encuentran los NPC que intercambian Pokémon contigo en Escarlata y Púrpura y cuáles son los Pokémon que están involucrados en estos intercambios, además de todos los detalles relacionados.

PUBLICIDAD

Intercambio de Snom en Pueblo Altamía

Pokémon Escarlata y Púrpura - Intercambio de NPC de un Snom en Pueblo Altamía

En Pueblo Altamía puedes encontrar a un joven cerca del edificio del Gimnasio de tipo Planta, en la calle principal del pueblo, que está deseando obtener un Flabébé y a cambio de este te regalará un Snom. El Flabébé puede ser de cualquier color para poder realizar el intercambio.

Si lo llevas a cabo, estos son los datos del Snom que recibirás:

  • Nombre/Nick: Nevadito.
  • EO: Fernán.
  • Nivel: 10
  • Objeto equipado: ninguno.
  • Movimientos que conoce: Estoicismo y Nieve Polvo.

Si todavía no tienes un Flabébé, puedes capturarlos en estado salvaje en las siguientes zonas de Paldea: Mar Oriental de Paldea, Área 1 (Sur), Área 4 (Sur) y Área 1 (Oeste). También aparecen en Teraincursiones de 1 estrella.

Intercambio de Haunter en Ciudad Leudal

Pokémon Escarlata y Púrpura - Intercambio de NPC de un Haunter en Ciudad Leudal

En la gran Ciudad Leudal puedes encontrar en la plataforma central circular de la urbe a una mujer con gafas de sol que quiere intercambiar un Haunter contigo si tú le das a cambio un Pincurchin. Lo curioso de este intercambio es que al realizarlo el Haunter de la mujer evolucionará en Gengar debido a su método de evolución especial, por lo que recibirás directamente a esta criatura. Una buena forma de hacerse con ella si no puedes realizar intercambios con jugadores reales.

Estos son los datos del Haunter/Gengar que recibes en este intercambio:

  • Nombre/Nick: Umbra.
  • EO: Estrella.
  • Nivel: 25
  • Objeto equipado: ninguno.
  • Movimientos que conoce: Vendetta, Rencor, Maldición e Infortunio.

Si todavía no tienes un Pincurchin, puedes capturarlos en estado salvaje en las siguientes zonas de Paldea: Área 2 (Este), Área 1 (Norte), Área 3 (Norte), Área 2 (Oeste) y Sierra Napada. También aparecen en Teraincursiones de 3, 5 y 6 estrellas.

Intercambio de Wooper en Ciudad Cántara

Pokémon Escarlata y Púrpura - Intercambio de NPC de un Wooper en Ciudad Cántara

En la Ciudad Cántara puedes dirigirte a la gran plaza central de la urbe para encontrar junto a la fuente que suelta agua a una mujer que quiere intercambiar a su Wooper de Johto por un Wooper de Paldea. Es decir, que si tienes a la nueva forma regional de Wooper, la puedes intercambiar con este NPC para recibir la forma original de Wooper (es la única manera de conseguirlo en estos juegos).

Si realizas el intercambio, estos son los datos del Wooper de Johto que obtendrás:

  • Nombre/Nick: Celeste.
  • EO: Anita.
  • Nivel: 18
  • Objeto equipado: Caramelo Raro.
  • Movimientos que conoce: Disparo Lodo, Neblina, Niebla y Atizar.

Si todavía no tienes un Wooper forma Paldea, puedes capturarlos en estado salvaje en las siguientes zonas de Paldea: Área 1 (Sur), Área 2 (Sur), Área 4 (Sur) y Área 5 (Sur). También aparecen en Teraincursiones de 1 estrella.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Según la puntuación media de Metacritic, Pokémon Púrpura sería la entrega principal de Pokémon peor valorada por la crítica con un 72 como nota media.
Un usuario de Reddit ha determinado que el mapa de Paldea mide 23,91 kilómetros cuadrados, una cifra cercana a los 28 Km cuadrados que mide el mapa de Ghost of Tsushima.
Se ha compartido un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Aquí te mostramos qué incluye, cómo canjearlo y hasta qué fecha está disponible.
El juego físico más vendido de la semana pasada en Japón fue Pokémon Escarlata y Púrpura. Nintendo Switch fue la consola más vendida con más de 150.000 unidades.
Nintendo of America asegura que están pendientes de los comentarios de los jugadores sobre los fallos de las nuevas ediciones de Pokémon y lanzan un nuevo parche con algunas mejoras técnicas.

Buscar en la guía

Flecha subir