Pokémon Escarlata y Púrpura: Códigos de regalos misteriosos y recompensas

Estos todos los códigos y las recompensas de los Regalos misteriosos de Pokémon Escarlata y Púrpura que podrás canjear gratis en tu partida. ¡Descubre los que hay disponibles!
Pokémon Escarlata y Púrpura: Códigos de regalos misteriosos y recompensas - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

La función de Regalo misterioso es ya todo un estándar en la serie de juegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y por ello no es de extrañar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura vuelvan a contar con la jugosa posibilidad de que recibamos distintos premios a través de códigos y promociones especiales.

Si quieres estar al día de cómo funcionan los Regalos misteriosos en estas nuevas entregas de novena generación, cuáles son aquellos códigos globales y únicos que podemos utilizar, durante qué fechas están disponibles estos regalos o cuáles son las recompensas se reciben de los mismos... Entonces sigue leyendo este apartado de nuestra guía en el que te mostramos todos los detalles relacionados.

PUBLICIDAD

Todos los regalos gratuitos por promoción especial

Regalos gratuitos por promoción especial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Los regalos gratuitos de Pokémon Escarlata y Púrpura son todos los regalos misteriosos que se pueden obtener gratuitamente mediante Internet gracias a esta función del juego. Para recibir sus recompensas solo tienes que conectarte a Internet durante los periodos de disponibilidad de cada regalo y así podrás reclamarlos inmediatamente en tu partida.

Estos son, hasta día de hoy, los regalos gratuitos para todos los jugadores que puedes obtener vía Internet y la función de Regalo misterioso en Escarlata y Púrpura:

RegaloRecompensasDisponibilidad
Pikachu VoladorRecibes un Pikachu con el teratipo Volador que conoce el movimiento exclusivo Vuelo.Del 18 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023

Todos los códigos globales y gratis de Regalos misteriosos

Aquí te mostramos todos los códigos globales de regalo misterioso que se pueden introducir mediante Internet en Pokémon Escarlata y Púrpura y sus respectivas recompensas gratuitas disponibles para todos los jugadores del mundo:

  • HAJ1ME0R1G1NAL: recibes 60 ingredientes para bocadillos; Crema de Cacahuete x10, Jamón Serrano x10, Hamburguesa x10, Queso Crema x10, Fideos x10 y Arroz x10 (disponible para canjear hasta el 31 de enero de 2023).

Actualmente no existen más códigos globales en Escarlata y Púrpura, vuelve más adelante...

Todos los códigos únicos de Regalos misteriosos disponibles

Regalos de códigos únicos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los códigos únicos, al contrario que los globales, solo se pueden obtener por medio de diversos requisitos (por ejemplo, habiendo reservado el juego previamente o comprándolo en alguna tienda adherida a una promoción especial). Es decir, estos no son códigos que todos los jugadores puedan usar y por lo tanto no podemos compartirlos contigo.

Sea como sea, aquí te mostramos todos los contenidos de los códigos únicos de regalo misterioso que se pueden reclamar mediante Internet en Pokémon Escarlata y Púrpura y sus requisitos de obtención por si estás interesado en hacerte con ellos:

RegaloRecompensasDisponibilidadRequisito del código
Set de aventuraRecibes los siguientes ítems:
  • 10 Poción
  • 5 Cura Total
  • 3 Revivir
  • 3 Éter
  • 1 Caramelo Raro
  • 1 Pepita
Del 18 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023Código por comprar el juego en la Nintendo eShop
Lote de Poké BallRecibes 200 Poké BallDel 18 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023Código exclusivo por comprar el Pack Dual
Lote de Poké Ball BongurisRecibes los siguientes ítems:
  • Turno Ball
  • Sana Ball
  • Buceo Ball
  • Lujo Ball
  • Acopio Ball
  • Cebo Ball
  • Ocaso Ball
Del 18 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023Código exclusivo de diversas tiendas adheridas
Cumpleaños FlabébéRecibes un FlabébéDel 18 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023Código exclusivo de los Centros Pokémon de Japón
Mochila deportivaRecibes una mochila exclusiva para tu personajeDel 18 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023Código exclusivo por comprar el juego en Amazon Japón o en Centros Pokémon US/UK
Lote de Poké Ball AmistadRecibes los siguientes ítems:
  • 10 Lujo Ball
  • Campana Alivio
Del 18 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023Código exclusivo por comprar el juego en Amazon UK, CDiscount o GameStop IT
Lote de BayasRecibes las siguientes bayas:
  • Baya Zreza
  • Baya Atania
  • Baya Meloc
  • Baya Safre
  • Baya Perasi
  • Baya Caquic
Del 18 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023Código exclusivo por comprar el juego en Amazon UK o Hypergames FR
Lote de CuraciónRecibes los siguientes ítems:
  • 10 Poción
  • 10 Antídoto
  • 3 Revivir
Del 18 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023Código exclusivo por comprar el juego en Amazon US, Amazon UK o Cultura FR
Lote de RefrescosRecibes los siguientes ítems:
  • 5 Agua Fresca
  • 5 Refresco
  • 5 Limonada
Del 18 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023Código exclusivo por comprar el juego en Amazon UK o Carrefour FR

Recuerda que, si eres poseedor de uno de estos códigos, son de uso único por cuenta. Una vez pasa su periodo de disponibilidad ya no es posible canjear las recompensas de estos códigos, así que asegúrate de canjearlos a tiempo dentro de sus fechas límite para recibir sus premios.

¿Cómo activar la función de Regalo misterioso?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Cómo desbloquear la función de Regalo misterioso

Para desbloquear la función de Regalo misterioso en tu partida de Pokémon Escarlata y Púrpura debes hacer lo siguiente:

  • Avanza en la aventura principal hasta llegar a tu primer Centro Pokémon.
  • Alcanzar este punto de la historia lleva alrededor de 1 hora o 1 hora y media.

Una vez llegues a tu primer Centro Pokémon desbloquearás el menú del Poképortal tal y como te explica tu amiga Mencía. A partir de este instante de la historia todos los jugadores pueden acceder a la función de Regalo misterioso en este menú. Eso sí, para poder usar esta función debidamente hace falta tener nuestro usuario en la consola vinculado a nuestra cuenta de Nintendo y una conexión estable a Internet (no será necesario disponer de una suscripción de pago activa al servicio de Nintendo Switch Online).

Opciones de Regalo misterioso

Al acceder al menú de Regalo misterioso en Escarlata y Púrpura verás que hay disponibles las siguientes opciones, cada una sirve para un cometido diferente:

  • Recibir por Internet: esta opción te permite conseguir regalos gratuitos (si es que los hay disponibles) simplemente conectándote a Internet con tu consola.
  • Recibir mediante código o contraseña: esta opción te permite recibir un regalo especial conectándote a Internet e introduciendo un código de uso único (pueden existir códigos exclusivos y también globales para todo el mundo).
  • Ver regalos: te permite ver todos los regalos que ya has recibido, sus contenidos y fechas en las que los conseguiste.

Pokémon Escarlata y Púrpura - Opciones de Regalo misterioso

Además recuerda que mediante Regalo misterioso en Escarlata y Púrpura también puedes recibir noticias del Poképortal para activar avisos de nuevos eventos de Teraincursiones que estén próximo a ocurrir.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un usuario de Reddit ha determinado que el mapa de Paldea mide 23,91 kilómetros cuadrados, una cifra cercana a los 28 Km cuadrados que mide el mapa de Ghost of Tsushima.
Se ha compartido un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Aquí te mostramos qué incluye, cómo canjearlo y hasta qué fecha está disponible.
El juego físico más vendido de la semana pasada en Japón fue Pokémon Escarlata y Púrpura. Nintendo Switch fue la consola más vendida con más de 150.000 unidades.
Nintendo of America asegura que están pendientes de los comentarios de los jugadores sobre los fallos de las nuevas ediciones de Pokémon y lanzan un nuevo parche con algunas mejoras técnicas.
Es posible duplicar infinitamente los objetos que brillan en el suelo montando un picnic encima suyo. También se pueden duplicar objetos mediante un método de clonación de los Pokémon Legendarios.

Buscar en la guía

Flecha subir