Cómo conseguir el Huevo Suerte en Pokémon Escarlata y Púrpura (Localización)

Te mostramos dónde puedes obtener el valioso Huevo Suerte en Pokémon Escarlata y Púrpura, un ítem con el que conseguirás muchos más puntos de experiencia para tus Pokémon al combatir.
Cómo conseguir el Huevo Suerte en Pokémon Escarlata y Púrpura (Localización) - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Uno de esos ítems importantes que siempre son buscados por los jugadores de la saga Pokémon es el conocido Huevo Suerte. Por supuesto, en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura este objeto regresa una vez más para facilitarnos la crianza de Pokémon y su entrenamiento, y lo cierto es que es más fácil de conseguir que nunca.

Aunque en realidad no tiene misterio alguno, como sabemos que hay usuarios impacientes que querrán saber dónde se consigue este ítem nada más empezar a jugar su partida, en esta entrada de nuestra guía te mostramos cómo conseguir el Huevo Suerte en Escarlata y Púrpura y, por si eres nuevo por aquí, también te decimos cuáles son sus efectos y beneficios.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir el Huevo Suerte?

Para conseguir el Huevo Suerte en Escarlata y Púrpura no tienes que buscarlo en ninguna zona de Paldea ni realizar nada en especial, ya que el ítem no está escondido ni tampoco se puede comprar. Lo único que tienes que hacer es progresar en la historia principal y, más en concreto, en la aventura de la Travesía de la Victoria que está relacionada con los Gimnasios y Líderes.

En realidad el Huevo Suerte se consigue como un regalo en estos juegos de novena generación, y esto es lo que debes saber para recibirlo de parte del Profesor Cinio:

Pokémon Escarlata y Púrpura - Cómo conseguir el Huevo Suerte

  • Tienes que avanzar en la historia hasta haber completado un mínimo de cinco Gimnasios.
  • Es decir, tienes que conseguir tus primeras cinco medallas de los Líderes (sin importar el orden que hayas seguido para ganarlas).
  • Tras esto, debes visitar el sexto Gimnasio en tu partida.
  • Justo antes de poder inscribirte en el examen del sexto Gimnasio aparecerá el Profesor Cinio para hablar contigo.
  • Duranta la charla Cinio te regalará el Huevo Suerte por sus avances en la búsqueda del tesoro.

Ya lo ves, así de simple y fácil. No tiene mayor misterio más allá de dedicarte a avanzar en los Gimnasios. Claro que superar cinco líderes te llevará sus buenas horas de juego, pero sin importar cuál sea tu sexto gimnasio, antes de dar comienzo a su examen podrás obtener de regalo el Huevo Suerte y ya podrás hacer uso de él cuando quieras.

Ventajas y efectos del Huevo Suerte

Pokémon Escarlata y Púrpura - Ventajas y efectos del Huevo Suerte

El Huevo Suerte te permite ganar más puntos de experiencia por cada combate que realices con un Pokémon que lo lleve equipado.

  • Cuando un Pokémon lleva equipado el Huevo Suerte gana 1,5 veces más de experiencia en combates.

Como ya te puedes hacer una idea, este objeto es perfecto para subir rápidamente los niveles de nuestros Pokémon, sobre todo si estas farmeando o llevando a cabo los métodos de crianza y necesitas agilizar el aumento de niveles en el menor tiempo posible.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cómo sería Pokémon Escarlata y Púrpura con voces? Un grupo de actores de doblaje publican un vídeo con cinemáticas interpretadas en inglés para pedir a Game Freak que ponga voces en el próximo juego.
La comunidad de jugadores ha descubierto que en una de las tiendas de moda de Paldea se pueden adquirir unos cascos muy similares a los del legendario dúo de música electrónica Daft Punk.
Las nuevas ediciones de la saga de Game Freak han vendido 26 veces más que el resto del ranking de Famitsu de los juegos más vendidos en formato físico.
Se convierte en el juego de Nintendo más rápidamente vendido en la historia, y no tendrá problemas para colocarse entre los más vendidos de Nintendo Switch.
El nuevo Pokémon de Nintendo Switch ha batido récords de Nintendo en todo el mundo y en España, donde se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos en la historia de nuestro país.

Buscar en la guía

Flecha subir