Pokémon El disco índigo: ¿Cómo conseguir el chándal secreto de Levi?

Te mostramos todos los requisitos necesarios y pasos a seguir para poder desbloquear un atuendo especial de chándal de Levi en El disco índigo, el segundo DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Pokémon El disco índigo: ¿Cómo conseguir el chándal secreto de Levi? - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

El disco índigo, el segundo y último DLC planeado para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, guarda muchos contenidos para los jugadores que pueden pasarse por alto fácilmente. Entre ellos, hay ciertas ropas nuevas que podemos desbloquear para vestir a nuestro personaje protagonista, y sin duda una de las más especiales es el chándal secreto de uno de los Entrenadores que forman parte del Alto Mando de la Liga Arándano: Levi. Al contrario que otras prendas de ropa que se compran, esta solo se obtiene como recompensa especial...

PUBLICIDAD

¿Quieres saber qué necesitas hacer en tu partida para desbloquear este atuendo especial? En esta entrada de nuestra guía completa te mostramos todos los detalles para conseguirlo. Muy atento porque estos son los requisitos y pasos a seguir.

¿Cómo desbloquear el chándal secreto de Levi?

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 2 - Desbloquear el chándal secreto de Levi

El chándal secreto de Levi es un tipo de atuendo que puedes conseguir en tu partida de El disco índigo solo y exclusivamente cuando ya hayas llegado al contenido post-game de esta segunda expansión (naturalmente, debes haber comprado el pase de expansión para poder jugarla). Por lo tanto, como requisito indispensable, te hará falta haber completado ya la historia principal del DLC 2 y haber visto los créditos.

Después de ver los créditos, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Visita la sala del club de la liga dentro de la Academia Arándano.
  • Busca a Levi sentado en la mesa del centro de la sala.
  • Si Levi se encuentra en la sala, habla con él.
  • Después de la primera conversación, vuelve a hablarle.
  • Levi te propondrá un combate Pokémon, acéptalo.
Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 2 - Combatir contra Levi en el postgame

Si consigues derrotar a Levi en este combate, el personaje te recompensará con el llamado "Chándal negro y dorado", la prenda de ropa especial que imita su mismo estilo de vestir y luce tal y como puedes ver en la siguiente captura:

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 2 - Chándal negro y dorado

Ahora bien, si Levi te derrota en combate, no recibirás la recompensa. En ese caso, tendrás que volver a combatir contra él. Sin embargo, cabe mencionar un par de detalles importantes a este respecto. Estos combates del post-game contra Levi solo se pueden llevar a cabo una vez por día real. O sea que puedes intentarlo una vez al día (recuerda que puedes realizar el truco de adelantar la hora interna de la consola si lo deseas).

Por otro lado, también hay que especificar que es posible que Levi no aparezca sentando en la mesa en la sala del club todos los días. Cada día los cuatro entrenadores del Alto Mando (Denis, Nerina, Aroa y Levi) van rotando dentro de la sala, así que puede que te encuentres alguno de los otros en lugar de Levi.

En cualquier caso, te recomendamos también hablar con los otros personajes del Alto Mando en la sala y retarlos a un combate porque todos te entregarán una recompensa especial y única si consigues ganarles.

Equipo de Levi en su combate del post-game

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 2 - Equipo de Levi en su combate del post-game

En el combate que puedes llevar a cabo contra Levi en el post-game que te hemos mencionado más arriba el Entrenador utilizará a los mismos Pokémon que ya viste en su reto del Alto Mando durante la historia, solo que esta vez tendrán algo más de nivel.

Los 6 Pokémon que conforman el equipo de Levi son los siguientes:

  • Flygon (Nv. 83)
  • Dragonite (Nv. 83)
  • Kingdra (Nv. 84)
  • Sceptile (Nv. 84)
  • Haxorus (Nv. 84)
  • Archaludon (Nv. 85)

Recuerda que el combate se desarrolla en estilo dobles, así que tanto Levi como tú utilizaréis parejas de Pokémon para luchar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El artista de Instagram y TikTok Golden Demise ha publicado cientos de artes en los que reimagina a personajes y monstruos de la obra de FromSoftware como las criaturas de bolsillo de Game Freak.
Solo por tiempo limitado hasta mañana, 7 de mayo, puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon exclusivo y competitivo para tu partida.
Solo por tiempo limitado puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon Ferropalmas para tu partida. Te mostramos cómo canjearlo.
Un usuario de Reddit cree haber encontrado una conexión entre Pokémon Escarlata y Púrpura y el siguiente juego de la serie, Leyendas Pokémon Z-A a través de uno de los edificios de Paldea.
The Pokémon Company estaría teniendo muy en cuenta la respuesta de la comunidad a Pokémon Escarlata y Púrpura para desarrollar futuras entregas de la saga, según fuentes cercanas.

Buscar en la guía

Flecha subir