Cómo conseguir Parche y Cápsula Habilidad en Pokémon Escarlata y Púrpura

Si quieres cambiar las habilidades de tus Pokémon en Escarlata y Púrpura, necesitarás obtener el Parche Habilidad y la Cápsula Habilidad. Aquí te contamos cómo hacerte con ambos.
Cómo conseguir Parche y Cápsula Habilidad en Pokémon Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Dos de los ítems más importantes de cara al entrenamiento de Pokémon en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son el Parche Habilidad y la Cápsula Habilidad, con los cuáles se pueden modificar las habilidades de nuestras criaturas para que adquieran las que mejor nos vengan en gana.

En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuál es el método de obtención del Parche y Cápsula de Habilidad para que sepas cómo conseguirlos fácilmente y puedas usarlos a tu favor en la crianza de Pokémon.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la Cápsula Habilidad?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Dónde conseguir el Parche Habilidad

La Cápsula Habilidad se puede conseguir en Escarlata y Púrpura acudiendo a cualquier tienda de Botica Chansey que hay por Paldea y comprándola a cambio de 100.000 $. Eso sí, ten en cuenta que este ítem solo está a la venta después de haber completado toda la historia principal del juego y haber visto los créditos finales.

  • Estas tiendas son similares a farmacias y tienen un escaparate de color verde característico.
  • Puedes encontrar Boticas Chansey en Ciudad Meseta, Ciudad Leudal, Ciudad Cántara y Pueblo Hozkailu.
  • Accede a cualquier Botica Chansey después de haber completado la historia y podrás encontrar a la venta la Cápsula Habilidad.
  • Ten en cuenta que este objeto cuesta 100.000 $ por unidad (por lo que no es precisamente barato).

Adicionalmente también merece la pena mencionar que las Cápsulas Habilidad se pueden recibir como recompensa aleatoria al superar Teraincursiones de 5 y 6 estrellas; en las de 5 estrellas hay un 17 % de probabilidad de recibir este ítem como premio al terminar la incursión, mientras que en las de 6 estrellas existe un 11 % de probabilidades de conseguirlo.

¿Para qué sirve la Cápsula Habilidad?

La Cápsula Habilidad es un ítem que sirve para cambiar permanentemente la habilidad de un Pokémon (siempre y cuando esa especie de Pokémon cuente con dos habilidades disponibles como mínimo).

  • Ojo, la Cápsula Habilidad no permite obtener la habilidad oculta de nuestro Pokémon cuando la usamos.
  • Con la Cápsula Habilidad nunca saldrá la habilidad oculta, tan solo se cambia entre las dos habilidades básicas o estándar que tiene tu Pokémon.

¿Cómo conseguir el Parche Habilidad?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Método para conseguir la Cápsula Habilidad

El Parche Habilidad es un ítem mucho más raro y escaso que la Cápsula Habilidad, y por ello solo existe un único método para conseguirlo en Escarlata y Púrpura, el cual es el siguiente:

  • Los Parche Habilidad solamente se pueden recibir como recompensa aleatoria al superar Teraincursiones de 6 estrellas que se desbloquean tras finalizar el juego.
  • Al terminar incursiones de esta dificultad, existe un 6 % de probabilidad de recibir este ítem como premio al terminar la incursión.

Esta es la única forma de conseguir Parches Habilidad en Escarlata y Púrpura. Como ves requiere bastante esfuerzo y suerte obtenerlos, así que no vas a poder tener muchos en poco tiempo, desgraciadamente.

¿Para qué sirve el Parche Habilidad?

  • El Parche Habilidad es un objeto que sirve exclusivamente para cambiar la habilidad normal de un Pokémon por una habilidad oculta de forma totalmente garantizada.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Greninja aparece del 27 al 29 de enero en España y todo el mundo en su evento de Teraincursiones de 7 estrellas para que los jugadores lo capturen. Estos son los mejores Pokémon para derrotarlo.
Volvemos con nuestros repasos de las ventas en formato físico, con un año que comienza liderando FIFA 23 de PS4, en un top repleto de juegos de Switch, siendo también la consola más vendida.
Ya está disponible del 20 al 22 de enero en España y el resto del mundo el evento de Teraincursiones de Drifblim y Mismagius. Te mostramos cómo participar en ellas para capturarlos.
Pokémon Escarlata y Púrpura repite como más vendido de Japón una semana más, aunque One Piece Odyssey se ha quedado cerca del primer puesto. Switch también repite como la más vendida.
The Pokémon Company ha compartido un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Aquí te mostramos cuál es, cómo canjearlo y cuándo caduca.

Buscar en la guía

Flecha subir