Cómo conseguir a Meowth de Galar de regalo en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te mostramos los pasos que debes seguir para poder recibir como recompensa un Meowth de Galar en tu partida de Pokémon Escarlata y Púrpura; solo hay un método para hacerte con esta criatura.
Cómo conseguir a Meowth de Galar de regalo en Pokémon Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Meowth de Galar es uno de los Pokémon más especiales que se pueden obtener en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura; no solo por ser una forma regional de la octava generación de la franquicia, sino también porque solo existe un único ejemplar de esta criatura que los jugadores podemos obtener en Paldea. Y además, por si fuera poco, es una recompensa especial.

Si, como lo lees, realizando una serie de pasos puedes recibir como regalo un Meowth de Galar en tu partida. En caso de que no sepas lo que hay que hacer, no te preocupes, ya que a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos cómo conseguir a Meowth de Galar en Escarlata y Púrpura.

PUBLICIDAD

Requisitos para conseguir a Meowth de Galar

Pokémon Escarlata y Púrpura - Requisitos para conseguir a Meowth de Galar

Si quieres conseguir a Meowth de Galar en Escarlata y Púrpura debes saber que este Pokémon únicamente se puede obtener como regalo de un personaje y no está disponible para capturar en la naturaleza, de forma salvaje, ni de ninguna otra manera en Paldea.

En concreto, el personaje que te regalará a Meowth de Galar es Silvio, el Profesor de Lingüistica de la Academia, pero para poder recibir este regalo necesitas ganarte la amistad del profesor.

Hay dos requisitos fundamentales para obtener a Meowth de Galar:

  • Tienes que acudir a las clases de Silvio en la Academia y superar sus exámenes (las clases y exámenes de Silvio se desbloquean avanzando en la Travesía de la Victoria y completando Gimnasios).
  • Además de las clases, tienes que interactuar con Silvio cada vez que esté disponible en diferentes áreas de la Academia.

¿Cómo conseguir a Meowth de Galar?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Cómo conseguir a Meowth de Galar

Ahora que ya sabes lo que te hace falta para conseguir a Meowth de Galar en tu partida de Escarlata y Púrpura, vamos a detallar con mayor profundidad los pasos a seguir para poder recibir al Pokémon como recompensa de parte del profesor Silvio.

Esto es todo lo que tienes que hacer:

  • Acude a la Academia de Paldea y habla con la mujer del mostrador.
  • Selecciona que quieres ir a la clase de Lingüistica de Silvio y participa en todas sus clases.
  • Tendrás además que superar los dos exámenes de Silvio del curso.
  • Después de las clases y los exámenes podrás encontrar a Silvio en distintas zonas de la Academia para aumentar tu amistad con él.
  • Podrás encontrar a Silvio en las siguientes zonas, por este orden: la sala de profesores, el área recreativa, el laboratorio de Biología y, finalmente, de nuevo en la sala de profesores.

Durante la pequeña historia de Silvio este encontrará un Pawmi y al final tienes que decirle que se lo quede. Todos estos acontecimientos te llevarán a granjearte su amistad y él, como recompensa final, te hará entrega de un Meowth de Galar para tu colección (está al nivel 5 y nunca puede salir en versión shiny). Así es como consigues a este Pokémon especial. Recuerda que puedes evolucionarlo a Perrserker al llegar al nivel 28 con él.

Pokémon Escarlata y Púrpura - Regalo de Meowth de Galar por parte de Silvio

Te recordamos una vez más que los diferentes eventos de Silvio por la Academia van estando disponibles a medida que avanzas en sus clases y estas, a su vez, se desbloquean completando Gimnasios y Líderes de la Travesía de la Victoria. Si te atascas en esa parte de la aventura, tenemos guías dedicadas para ofrecerte la ayuda que necesitas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El reciente informe financiero de Nintendo revela que las entregas de novena generación de Pokémon vendieron 20,61 millones de copias desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
Nintendo Switch alcanza los 122,55 millones, superando a PlayStation 4 y GameBoy; Pokémon Escarlata y Púrpura ha vendido más de 20 millones de juegos.
Se ha descubierto un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo de Escarlata y Púrpura. Aquí te mostramos cuál es, cómo canjearlo y cuándo caduca.
Greninja aparece del 27 al 29 de enero en España y todo el mundo en su evento de Teraincursiones de 7 estrellas para que los jugadores lo capturen. Estos son los mejores Pokémon para derrotarlo.
Volvemos con nuestros repasos de las ventas en formato físico, con un año que comienza liderando FIFA 23 de PS4, en un top repleto de juegos de Switch, siendo también la consola más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir