Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo conseguir las fundas SmartRotom de regalo

Te mostramos cómo puedes conseguir unas fundas muy especiales para tu SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura si tienes datos de guardado de otros juegos de la saga en Nintendo Switch.
Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo conseguir las fundas SmartRotom de regalo - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

En Paldea nuestro Entrenador o Entrenadora de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura utiliza un SmartRotom durante su aventura para almacenar todo tipo de información, como la Pokédex de la región, los objetos de su mochila y mucho más. Lo curioso del asunto es que en estos juegos de novena generación la SmartRotom se puede personalizar con diferentes diseños si tenemos datos guardados de otros títulos de la franquicia en Nintendo Switch.

Si has jugado en el pasado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente o Leyendas Pokémon: Arceus, entonces seguro que te interesa saber cómo conseguir estas fundas SmartRotom de regalo en Escarlata y Púrpura. Sigue leyendo esta entrada de nuestra guía para conocer todos los detalles.

¿Cómo conseguir las fundas de regalo de SmartRotom?

En Pokémon Escarlata y Púrpura hay hasta 4 fundas especiales de SmartRotom que los jugadores podemos recibir como regalo en nuestra partida si tenemos datos de guardado de juegos anteriores de la franquicia en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Para poder obtener estas fundas de regalo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tienes que tener datos de guardado de un juego específico de la saga Pokémon en tu Nintendo Switch.
  • Los datos guardados deben estar almacenados en la misma consola Nintendo Switch en la que juegas a Pokémon Escarlata y Púrpura.
  • Las partidas guardadas también deben ser con la misma cuenta Nintendo (no valen las de otro usuario).

Si ya cumples con estos requisitos mencionados, entonces debes dirigirte en tu partida hacia Ciudad Meseta. Allí, justo ante las escaleras que suben a la plaza central de Ciudad Meseta, encontrarás a una mujer con la que debes hablar para que te haga entrega de estas fundas de regalo. Es justo la que aparece señala en esta imagen:

Pokémon Escarlata y Púrpura - Localización de la mujer que te regala fundas SmartRotom

Para poder llegar hasta este NPC hace falta avanzar en la historia del juego aproximadamente unas dos horas. A continuación te mostramos exactamente cuáles son las fundas SmartRotom que se pueden obtener como regalo, sus diseños y condiciones.

Funda SmartRotom de Pikachu e Eevee

Pokémon Escarlata y Púrpura - Funda SmartRotom de regalo de Pikachu e Eevee

Funda SmartRotom de Bolifacio

Pokémon Escarlata y Púrpura - Funda SmartRotom de regalo de Bolifacio

Funda SmartRotom de Poké Reloj

Pokémon Escarlata y Púrpura - Funda SmartRotom de regalo de Poké Reloj

Funda SmartRotom de móvil Arceus

Pokémon Escarlata y Púrpura - Funda SmartRotom de regalo de móvil Arceus

  • Requisito para conseguirla: tener datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus con tu cuenta Nintendo en tu consola Nintendo Switch.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un usuario de Reddit ha determinado que el mapa de Paldea mide 23,91 kilómetros cuadrados, una cifra cercana a los 28 Km cuadrados que mide el mapa de Ghost of Tsushima.
Se ha compartido un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Aquí te mostramos qué incluye, cómo canjearlo y hasta qué fecha está disponible.
El juego físico más vendido de la semana pasada en Japón fue Pokémon Escarlata y Púrpura. Nintendo Switch fue la consola más vendida con más de 150.000 unidades.
Nintendo of America asegura que están pendientes de los comentarios de los jugadores sobre los fallos de las nuevas ediciones de Pokémon y lanzan un nuevo parche con algunas mejoras técnicas.
Es posible duplicar infinitamente los objetos que brillan en el suelo montando un picnic encima suyo. También se pueden duplicar objetos mediante un método de clonación de los Pokémon Legendarios.

Buscar en la guía

Flecha subir