Pokémon Escarlata y Púrpura esconden un homenaje a los cascos de Daft Punk

La comunidad de jugadores ha descubierto que en una de las tiendas de moda de Paldea se pueden adquirir unos cascos muy similares a los del legendario dúo de música electrónica Daft Punk.
·

Como sucede a menudo con cada entrega de la franquicia estrella de Nintendo, Pokémon Escarlata y Púrpura están repletos de detalles y secretos que poco a poco se van desgranando. Una de estas últimas curiosidades descubiertas por la comunidad de jugadores es todo un guiño inesperado y una sorpresa que seguro alegrará a los aficionados al legendario dúo francés Daft Punk.

Probablemente desde las oficinas de Game Freak sus trabajadores quisieron rendir homenaje al grupo y por ello han incluido en Paldea unos cascos que se asemejan mucho a los que llevaban los DJ's Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Si quieres saber dónde se encuentran y cómo se consiguen, te lo contamos en esta noticia.

¿Cómo conseguir los cascos de Daft Punk en Escarlata y Púrpura?

En la región de Paldea en la que se ambientan los nuevos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura hay un montón de tiendas diferentes que los jugadores podemos visitar para estar a la última en la moda. Son varios los locales que venden calzado, ropa y todo tipo de accesorios con los que personalizar a nuestro personaje, pero una de estas tiendas en concreto tiene a la venta unos cascos futuristas que recuerdan mucho a los del dúo Daft Punk.

PUBLICIDAD

Para localizar esta tienda debemos dirigirnos a Ciudad Cántara, hogar del líder Fuco del Gimnasio de tipo Agua. En esta gran ciudad con varias alturas se encuentra la tienda llamada Montatanto, cuya ubicación puedes ojear en la siguiente imagen:

Pokémon Escarlata y Púrpura: Ubicación de la tienda Montatanto en Ciudad Cántara
  • La tienda Montatanto se encuentra en la parte más alta de Ciudad Cántara, a la misma altura que el edificio del Gimnasio Agua.
  • La tienda se encuentra al final de la calle saliendo del gimnasio a mano derecha.
  • La puedes reconocer fácilmente por su escaparate de colores verdes con dibujos del Pokémon Cyclizar.
  • Al entrar en la tienda tienes que acceder a la sección de sombreros.
  • Aquí podrás encontrar los cascos inspirados en Daft Punk.
Pokémon Escarlata y Púrpura: Escaparate de la tienda Montatanto con los cascos de Daft Punk

Por un lado tenemos el Casco Lokix a un precio de 2.000 $, el cual tiene reminiscencias del casco que llevaba Thomas Bangalter en sus actuaciones. Este tal vez no sea lo más parecido posible al casco real del DJ, sin embargo, si bajamos en la lista de artículos veremos el llamado Casco futurista, con un precio de 4.000 $. Si escogemos el color dorado para este casco tendremos una réplica bastante fidedigna del casco que lucía Guy Manuel de Homem-Christo.

Pokémon Escarlata y Púrpura: Casco futurista inspirado en Daft Punk

Daft Punk fue un legendario dúo de música electrónica que influyó en el género durante más de 20 años y que, lamentablemente, anunció su separación el año pasado. Ahora, sus aficionados pueden rendirles homenaje con este curioso detalle incluido en los nuevos juegos de Game Freak.

Pokémon Escarlata y Púrpura ya está disponible desde el 18 de noviembre en España y el resto del mundo para Nintendo Switch. Si quieres saber más detalles sobre la novena generación, te invitamos a leer nuestro análisis. Y si estás jugando y deseas sacarle todo el partido a tu aventura, pásate por nuestra completa guía con los mejores trucos y secretos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir