Líderes de Gimnasio y orden de Medallas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Este es el mejor orden para derrotar a los líderes de gimnasio que tendrás que vencer en la Travesía de la Victoria de Pokémon Escarlata y Púrpura y consejos para conseguir sus Medallas.
Líderes de Gimnasio y orden de Medallas en Pokémon Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

También te puede interesar:

Durante la historia de la Búsqueda del Tesoro principal que nos propone Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, una de las partes que debemos afrontar a nuestro ritmo es la llamada como Travesía de la Victoria, que viene a ser el recorrido que tenemos que hacer como Entrenadores derrotando a los líderes de Gimnasio de Paldea para obtener sus medallas y así poder convertirnos en Campeones de la Liga Pokémon.

PUBLICIDAD

En estas entregas hay una vez más 8 líderes de Gimnasio en total repartidos por diferentes pueblos y ciudades, sin embargo, por primera vez podemos retarnos con ellos en el orden que queramos (aunque algunos son más fáciles que otros, claro). En esta entrada de nuestra guía te mostramos a todos los líderes de Escarlata y Púrpura para que puedas conocerlos bien de cerca, te enseñamos sus localizaciones, cómo superar sus exámenes de Gimnasio y consejos y estrategias para vencerlos fácilmente.

Orden recomendado para enfrentar los Líderes y Gimnasios

Aunque Pokémon Escarlata y Púrpura nos invita a seguir el orden que nosotros prefiramos en la historia de los Gimnasios, en realidad cada líder tiene un equipo formado por Pokémon de niveles concretos, por lo tanto, de poco sirve seguir el orden que quieras si no tienes unos Pokémon suficientemente fuertes para superar cada reto.

Resumiendo, en realidad sí hay un orden correcto o recomendable para vencer a todos los líderes de Gimnasio y ganar sus medallas. Si quieres saber cuál es, solo tienes que echar un vistazo a continuación, en la siguiente imagen te enumeramos el orden de los líderes de Gimnasio de Paldea:

Pokémon Escarlata y Púrpura - Orden recomendado por niveles de los Líderes de Gimnasio de Paldea

Este es el orden por niveles de los Líderes de Gimnasio en Pokémon Escarlata y Púrpura:

Si quieres seguir un orden más tradicional derrotando a los Líderes de Gimnasio (como en los juegos anteriores de la franquicia), entonces te recomendamos que tengas en cuenta el orden mostrado en esta guía.

Todos los Líderes y Gimnasios

Como ya hemos dicho antes, Pokémon Escarlata y Púrpura presenta un total de 8 líderes de Gimnasio. Aquí debajo encontrarás más detalles sobre cada líder y guías relacionadas en las que te damos consejos para superar sus exámenes y cómo derrotarlos fácilmente:

Medalla Gimnasio Bicho - Araceli

Pokémon Escarlata y Púrpura - Medalla Gimnasio Bicho - Araceli

La líder del Gimnasio Bicho de Pueblo Pirotín es Araceli:

Medalla Gimnasio Planta - Brais

Pokémon Escarlata y Púrpura - Medalla Gimnasio Planta - Brais

El líder del Gimnasio Planta de Pueblo Altamía es Brais:

Medalla Gimnasio Eléctrico - e-Nigma

Pokémon Escarlata y Púrpura - Medalla Gimnasio Eléctrico - e-Nigma

La líder del Gimnasio Eléctrico de Ciudad Leudal es e-Nigma:

Medalla Gimnasio Agua - Fuco

Pokémon Escarlata y Púrpura - Medalla Gimnasio Agua - Fuco

El líder del Gimnasio Agua de Ciudad Cántara es Fuco:

Medalla Gimnasio Normal - Laureano

Pokémon Escarlata y Púrpura - Medalla Gimnasio Normal - Laureano

El líder del Gimnasio Normal de Pueblo Mestura es Laureano:

Medalla Gimnasio Fantasma - Lima

Pokémon Escarlata y Púrpura - Medalla Gimnasio Fantasma - Lima

La líder del Gimnasio Fantasma de Pueblo Hozkailu es Lima:

Medalla Gimnasio Psíquico - Tuli

Pokémon Escarlata y Púrpura - Medalla Gimnasio Psíquico - Tuli

La líder del Gimnasio Psíquico de Pueblo Alforno es Tuli:

Medalla Gimnasio Hielo - Grusha

Pokémon Escarlata y Púrpura - Medalla Gimnasio Hielo - Grusha

La líder del Gimnasio Hielo de Sierra Napada es Grusha:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un usuario de Reddit ha determinado que el mapa de Paldea mide 23,91 kilómetros cuadrados, una cifra cercana a los 28 Km cuadrados que mide el mapa de Ghost of Tsushima.
Se ha compartido un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Aquí te mostramos qué incluye, cómo canjearlo y hasta qué fecha está disponible.
El juego físico más vendido de la semana pasada en Japón fue Pokémon Escarlata y Púrpura. Nintendo Switch fue la consola más vendida con más de 150.000 unidades.
Nintendo of America asegura que están pendientes de los comentarios de los jugadores sobre los fallos de las nuevas ediciones de Pokémon y lanzan un nuevo parche con algunas mejoras técnicas.
Es posible duplicar infinitamente los objetos que brillan en el suelo montando un picnic encima suyo. También se pueden duplicar objetos mediante un método de clonación de los Pokémon Legendarios.

Buscar en la guía

Flecha subir