Cómo conseguir los objetos evolutivos de Pokémon La máscara turquesa (Localización)

Estas son las ubicaciones de todos los nuevos objetos evolutivos disponibles en el DLC La máscara turquesa de Pokémon Escarlata y Púrpura para evolucionar a algunos Pokémon especiales de Noroteo.
Cómo conseguir los objetos evolutivos de Pokémon La máscara turquesa (Localización) - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

También te puede interesar:

El DLC de La máscara turquesa de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura agrega a los juegos de novena generación un total de 6 nuevos objetos evolutivos que hasta ahora no se encontraban disponibles en este título. Por lo tanto, los jugadores podemos hacernos con ellos para lograr algunas evoluciones especiales que forman parte de la Pokédex de Noroteo.

En esta entrada de nuestra guía completa, para ayudarte a localizarlos todos fácilmente y que puedas conseguirlos sin mayor problema, te vamos a mostrar aquí debajo dónde aparece cada uno de estos objetos evolutivos del primer DLC.

  • Nota: recuerda que estos objetos evolutivos son exclusivos del DLC, por lo que solo están disponibles para los jugadores que compren el pase de expansión y accedan a la comarca de Noroteo.

Colmillo Agudo

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Cómo conseguir Colmillo Agudo
  • Sirve para evolucionar a: Gligar en Gliscor (debe subir un nivel por la noche con el objeto equipado).

El Colmillo Agudo es un objeto evolutivo que puedes conseguir por medio de dos formas diferentes en el DLC de La máscara turquesa, es decir que podrás obtener hasta dos en una misma partida.

PUBLICIDAD

La forma más directa de conseguir un Colmillo Agudo es por medio de las recompensas especiales de la Pokédex de Noroteo, ya que cuando logres registrar 110 entradas de Pokémon disponibles en la comarca podrás reclamar un Colmillo Agudo como premio por alcanzar esta cifra (se puede reclamar desde el menú de la Pokédex).

También puedes conseguir otro Colmillo Agudo escondido en una pequeña cueva de Noroteo. En concreto, para hallar este lugar debes dirigirte a la sección norte de la Pradera Glicina, situada en el borde oeste del mapa de la comarca.

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Entrada a la cueva del Colmillo Agudo
Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Localización en el mapa del Colmillo Agudo

Acude a la ubicación que puedes ver en las siguientes capturas y encontrarás la boca de entrada a una cueva en medio de la pradera. Métete dentro de esta cueva y al fondo verás la Poké Ball que contiene este Colmillo Agudo.

Cuenco Exquisito

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Cómo conseguir Cuenco Exquisito

El Cuenco Exquisito es la versión mejorada del Cuenco Mediocre y se puede encontrar dentro de una cueva en la comarca de Noroteo. Para hallarlo tienes que dirigirte al área del Soto Sempiterno que está situada en la esquina noreste del mapa, justo aquí:

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Localización en el mapa del Cuenco Exquisito

Cuando te acerques al lugar indicado deberías reconocer la entrada de la cueva porque justo delante de ella hay un Snorlax durmiendo.

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Entrada de la cueva del Cuenco Exquisito

Esquiva al Snorlax si quieres y ve dentro de la cueva. La Poké Ball que contiene el objeto está ahí mismo, al fondo (es imposible no verla).

Cuenco Mediocre

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Cómo conseguir Cuenco Mediocre

El Cuenco Mediocre es la versión "rota" del Cuenco Exquisito y se puede encontrar dentro de una pequeña cueva en la comarca de Noroteo. Para hallarlo, dirígete al área de Elíseo Baldío que está situada en la esquina noroeste del mapa, justo aquí:

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Localización en el mapa del Cuenco Mediocre

En este lugar, muy cerca de uno de los letreros que forman parte de la historia del DLC, encontrarás la entrada a una estrecha cueva:

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Entrada a la cueva del Cuenco Mediocre

Entra en esta cueva para encontrar al final la Poké Ball que contiene el Cuenco Mediocre.

Escama Bella

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Cómo conseguir Escama Bella
  • Sirve para evolucionar a: Feebas en Milotic (debes intercambiarlo con otro jugador con el objeto equipado).

La Escama Bella es un objeto evolutivo que puedes conseguir por medio de dos formas diferentes en el DLC de La máscara turquesa, es decir que podrás obtener hasta dos en una misma partida.

Una de las maneras de conseguir una Escama Bella es por medio de las recompensas especiales de la Pokédex de Noroteo, ya que cuando logres registrar 140 entradas de Pokémon disponibles en la comarca podrás reclamar una Escama Bella como premio por alcanzar esta cifra (se puede reclamar desde el menú de la Pokédex).

También puedes conseguir otra Escama Bella situada en un pequeño lago de Noroteo. En concreto, para hallar este lugar debes dirigirte al área Desfiladero del Cuerno, situada en el borde este del mapa de la comarca y al noreste del Centro cultural de Noroteo.

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Localización en el mapa de la Escama Bella

Acude a la ubicación señalada en el mapa superior y encontrarás una pequeña charca de agua donde brilla en la orilla una Poké Ball que contiene en su interior la Escama Bella.

Manzana Melosa

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Cómo conseguir Manzana Melosa

La Manzana Melosa es un nuevo tipo de manzana evolutiva para el Pokémon Applin. En este caso, este tipo de manzanas especiales solo se pueden obtener de una única manera en Noroteo y esa es acudiendo al área de la Ribera Confluencia, un lugar que puedes encontrar en la esquina sureste de la comarca.

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Localización en el mapa de la Manzana Melosa

Visita la ubicación que te señalamos en el mapa superior y encontrarás una caseta solitaria con un pequeño vallado alrededor y arbolitos. Junto a esta caseta hay un puesto de Manzanas Melosas a la venta que puedes comprar a cambio de 500 Pokédolares la unidad.

Simplemente haz el pago correspondiente y así podrás obtener el objeto evolutivo.

Tela Terrible

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Cómo conseguir Tela Terrible
  • Sirve para evolucionar a: Dusclops en Dusknoir (debes intercambiarlo con otro jugador con el objeto equipado).

La Tela Terrible es un objeto evolutivo que puedes conseguir por medio de dos formas diferentes en el DLC de La máscara turquesa, es decir que podrás obtener hasta dos en una misma partida.

Una de las maneras de conseguir una Tela Terrible es por medio de las recompensas especiales de la Pokédex de Noroteo, ya que cuando logres registrar 170 entradas de Pokémon disponibles en la comarca podrás reclamar una Tela Terrible como premio por alcanzar esta cifra (se puede reclamar desde el menú de la Pokédex).

También puedes conseguir otra Tela Terrible situada en un bosque de Noroteo. En concreto, para hallar este lugar debes dirigirte al área del Soto Sempiterno, situada en la esquina esquina noreste del mapa de la comarca, al este de los Campos Prístinos de Noroteo.

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Localización en el mapa de la Tela Terrible

Acude a la ubicación señalada en el mapa superior y abre bien los ojos, debes buscar una Poké Ball que brilla de color rojo en el centro de un pequeño círculo de flores blancas. Esta contiene la Tela Terrible que puedes recoger para tu Bolsa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El artista de Instagram y TikTok Golden Demise ha publicado cientos de artes en los que reimagina a personajes y monstruos de la obra de FromSoftware como las criaturas de bolsillo de Game Freak.
Solo por tiempo limitado hasta mañana, 7 de mayo, puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon exclusivo y competitivo para tu partida.
Solo por tiempo limitado puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon Ferropalmas para tu partida. Te mostramos cómo canjearlo.
Un usuario de Reddit cree haber encontrado una conexión entre Pokémon Escarlata y Púrpura y el siguiente juego de la serie, Leyendas Pokémon Z-A a través de uno de los edificios de Paldea.
The Pokémon Company estaría teniendo muy en cuenta la respuesta de la comunidad a Pokémon Escarlata y Púrpura para desarrollar futuras entregas de la saga, según fuentes cercanas.

Buscar en la guía

Flecha subir