Cómo conseguir el Lazo Destino en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te mostramos dónde está el Lazo Destino y qué requisitos hay en Pokémon Escarlata y Púrpura para obtenerlo. Este ítem hace que los huevos hereden más IV's de sus progenitores.
Cómo conseguir el Lazo Destino en Pokémon Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

El Lazo Destino es uno de esos ítems importantes que podemos conseguir en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para utilizar cuando vayamos a criar Huevos y que ya son un santo y seña en la franquicia, puesto que nos sirve para hacer que las crías hereden IV's de sus progenitores.

Como no podía ser de otra manera, a continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuál es la forma de conseguir el Lazo Destino en Pokémon Escarlata y Púrpura, qué requisitos necesitas cumplir para poder obtenerlo y dónde se encuentra en Paldea.

PUBLICIDAD

Requisitos para poder conseguir el Lazo Destino

El Lazo Destino (también llamado en inglés Destiny Knot), solamente se puede conseguir en Pokémon Escarlata y Púrpura después de cumplir con este requisito:

  • Debes haber obtenido tus primeras cuatro Medallas de Gimnasio.
  • No importa qué tipo de medallas sean, pero deben ser al menos cuatro o más.

Después de haber conseguir tus primeras cuatro medallas, ya podrás conseguir el Lazo Destino y este estará disponible en tu partida.

¿Dónde conseguir el Lazo Destino? - Localización

Una vez cumplido el requisito que hemos mencionado más arriba el Lazo Destino ya se puede conseguir, o más bien comprar, puesto que este es un ítem que está a la venta. Lo encontrarás en las tiendas Delibazar que hay por toda Paldea. Son las tiendas que tienen un escaparate de color rojo y que puedes encontrar en varias ubicaciones distintas, aunque una de las más recomendables es la que está en Ciudad Meseta.

Pokémon Escarlata y Púrpura - Localización de la tienda Delibazar de Ciudad Meseta

  • Para encontrar el Delibazar de Ciudad Meseta puedes acceder a la ciudad desde la puerta del sur.
  • Ve por la primera calle que tienes a mano derecha desde aquí.
  • Enseguida te toparás con la tienda Delibazar subiendo un pequeño tramo de escaleras.
  • Al entrar en la tienda, accede al apartado "Objetos de combate".
  • Encontrarás el Lazo Destino a la venta por 20.000 Pokédolares.

Listo, ya puedes comprarlo aquí mismo si tienes el dinero suficiente.

Pokémon Escarlata y Púrpura - Cómo conseguir el Lazo Destino

Características y efectos del Lazo Destino

Una vez tengas el Lazo Destino recuerda que puedes equipárselo a alguno de tus Pokémon para obtener el siguiente efecto:

  • El Lazo Destino permite que un huevo Pokémon herede 5 IV's de sus progenitores (sin el objeto solo hereda 3 por defecto).
  • El Lazo Destino escoge entre 5 IV's de los que tienen los progenitores para que el huevo los herede (por lo tanto, para una mayor efectividad, es muy recomendable que tanto el padre como la madre sean Pokémon con IV's muy buenos).
  • El sexto IV heredado del huevo será siempre aleatorio.
  • Además de esto, el Lazo Destino también transmite el enamoramiento del Pokémon que lo lleva a su rival en combate.

Como ya puedes intuir, el Lazo Destino se vuelve un ítem extremadamente valioso en los procesos de crianza. Solo tienes que equipar el Lazo Destino en uno de los dos Pokémon que quieres que tenga huevos en un Pícnic, y lo demás será pan comido.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cómo sería Pokémon Escarlata y Púrpura con voces? Un grupo de actores de doblaje publican un vídeo con cinemáticas interpretadas en inglés para pedir a Game Freak que ponga voces en el próximo juego.
La comunidad de jugadores ha descubierto que en una de las tiendas de moda de Paldea se pueden adquirir unos cascos muy similares a los del legendario dúo de música electrónica Daft Punk.
Las nuevas ediciones de la saga de Game Freak han vendido 26 veces más que el resto del ranking de Famitsu de los juegos más vendidos en formato físico.
Se convierte en el juego de Nintendo más rápidamente vendido en la historia, y no tendrá problemas para colocarse entre los más vendidos de Nintendo Switch.
El nuevo Pokémon de Nintendo Switch ha batido récords de Nintendo en todo el mundo y en España, donde se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos en la historia de nuestro país.

Buscar en la guía

Flecha subir