Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo conseguir gratis un Pikachu volador de regalo

Te mostramos cómo reclamar un regalo muy especial que te permitirá obtener a un Pikachu volador en tu partida de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo conseguir gratis un Pikachu volador de regalo - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

¿Has comprado Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en los primeros meses de su lanzamiento mundial? Si es así, tal vez no sepas que Nintendo regala un obsequio muy especial a aquellos jugadores que se hagan con el juego al inicio de su vida: nada más y nada menos que un Pikachu volador para tu partida. Si quieres saber todos los detalles de este regalo y cómo obtener a este Pikachu especial, te lo contamos todo en esta entrada de nuestra guía.

¿Cómo reclamar el regalo de Pikachu volador?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Reclamar el regalo especial de Pikachu volador

Todos los jugadores que compren Pokémon Escarlata y Púrpura en sus primeros meses desde su lanzamiento pueden reclamar como regalo especial dentro de su partida a un Pikachu volador. En concreto, este regalo está disponible solo hasta el martes 28 de febrero de 2023 como fecha límite. Es decir, que si has adquirido el juego antes de ese día, podrás recibir el regalo.

PUBLICIDAD

¿Cómo se reclama dicho regalo? Muy fácil, a través de la función de Regalo misterioso. Solo debes seguir estos pasos:

  • Primero tendrás que conectar tu consola Nintendo Switch a internet (y tener el juego actualizado a su última versión).
  • Después de eso, entra en el menú de Regalo misterioso de tu SmartRotom.
  • Ahora selecciona la opción Recibir por internet.
  • Espera a que se genere la transferencia del regalo.

Hecho todo esto, ya deberías recibir inmediatamente en tu partida a un Pikachu volador muy especial. Este Pokémon cuenta con dos particularidades, por un lado conoce el movimiento Vuelo, el cual normalmente no puede aprender de por sí, y además es de teratipo Volador. El teratipo es una mecánica asociada al nuevo fenómeno de la Teracristalización en Escarlata y Púrpura (si quieres saber más sobre ella, visita nuestra guía relacionada).

Pokémon Escarlata y Púrpura - Regalo de Pikachu volador

Cabe recordar que la función de Regalo misterioso se desbloquea tras la primera hora u hora y media de juego aproximadamente. El regalo de este Pikachu especial está disponible tanto si tienes el juego en formato físico como en versión descargable (digital).

Finalmente, hacemos hincapié en que para conectarte a internet, el perfil de usuario de tu consola tendrá que estar vinculado a una cuenta Nintendo (aunque no hace falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para reclamar el regalo).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un usuario de Reddit ha determinado que el mapa de Paldea mide 23,91 kilómetros cuadrados, una cifra cercana a los 28 Km cuadrados que mide el mapa de Ghost of Tsushima.
Se ha compartido un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Aquí te mostramos qué incluye, cómo canjearlo y hasta qué fecha está disponible.
El juego físico más vendido de la semana pasada en Japón fue Pokémon Escarlata y Púrpura. Nintendo Switch fue la consola más vendida con más de 150.000 unidades.
Nintendo of America asegura que están pendientes de los comentarios de los jugadores sobre los fallos de las nuevas ediciones de Pokémon y lanzan un nuevo parche con algunas mejoras técnicas.
Es posible duplicar infinitamente los objetos que brillan en el suelo montando un picnic encima suyo. También se pueden duplicar objetos mediante un método de clonación de los Pokémon Legendarios.

Buscar en la guía

Flecha subir