Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo conseguir gratis un Pikachu volador de regalo

Te mostramos cómo reclamar un regalo muy especial que te permitirá obtener a un Pikachu volador en tu partida de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo conseguir gratis un Pikachu volador de regalo - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

¿Has comprado Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en los primeros meses de su lanzamiento mundial? Si es así, tal vez no sepas que Nintendo regala un obsequio muy especial a aquellos jugadores que se hagan con el juego al inicio de su vida: nada más y nada menos que un Pikachu volador para tu partida. Si quieres saber todos los detalles de este regalo y cómo obtener a este Pikachu especial, te lo contamos todo en esta entrada de nuestra guía.

PUBLICIDAD

¿Cómo reclamar el regalo de Pikachu volador?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Reclamar el regalo especial de Pikachu volador

Todos los jugadores que compren Pokémon Escarlata y Púrpura en sus primeros meses desde su lanzamiento pueden reclamar como regalo especial dentro de su partida a un Pikachu volador.

En concreto, este regalo está disponible solo hasta el martes 28 de febrero de 2023 como fecha límite. Es decir, que si has adquirido el juego antes de ese día, podrás recibir el regalo.

¿Cómo se reclama dicho regalo? Muy fácil, a través de la función de Regalo misterioso. Solo debes seguir estos pasos:

  • Primero tendrás que conectar tu consola Nintendo Switch a internet (y tener el juego actualizado a su última versión).
  • Después de eso, entra en el menú de Regalo misterioso de tu SmartRotom.
  • Ahora selecciona la opción Recibir por internet.
  • Espera a que se genere la transferencia del regalo.

Hecho todo esto, ya deberías recibir inmediatamente en tu partida a un Pikachu volador muy especial. Este Pokémon cuenta con dos particularidades, por un lado conoce el movimiento Vuelo, el cual normalmente no puede aprender de por sí, y además es de teratipo Volador. El teratipo es una mecánica asociada al nuevo fenómeno de la Teracristalización en Escarlata y Púrpura (si quieres saber más sobre ella, visita nuestra guía relacionada).

Pokémon Escarlata y Púrpura - Regalo de Pikachu volador

Cabe recordar que la función de Regalo misterioso se desbloquea tras la primera hora u hora y media de juego aproximadamente. El regalo de este Pikachu especial está disponible tanto si tienes el juego en formato físico como en versión descargable (digital).

Finalmente, hacemos hincapié en que para conectarte a internet, el perfil de usuario de tu consola tendrá que estar vinculado a una cuenta Nintendo (aunque no hace falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para reclamar el regalo).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El artista de Instagram y TikTok Golden Demise ha publicado cientos de artes en los que reimagina a personajes y monstruos de la obra de FromSoftware como las criaturas de bolsillo de Game Freak.
Solo por tiempo limitado hasta mañana, 7 de mayo, puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon exclusivo y competitivo para tu partida.
Solo por tiempo limitado puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon Ferropalmas para tu partida. Te mostramos cómo canjearlo.
Un usuario de Reddit cree haber encontrado una conexión entre Pokémon Escarlata y Púrpura y el siguiente juego de la serie, Leyendas Pokémon Z-A a través de uno de los edificios de Paldea.
The Pokémon Company estaría teniendo muy en cuenta la respuesta de la comunidad a Pokémon Escarlata y Púrpura para desarrollar futuras entregas de la saga, según fuentes cercanas.

Buscar en la guía

Flecha subir