Pokémon Escarlata y Púrpura: Cuándo se podrá transferir desde Pokémon GO y HOME

Te contamos cómo y a partir de qué fecha se podrán transferir Pokémon entre los juegos Pokémon GO y Pokémon Escarlata y Púrpura y la aplicación del banco en la nube Pokémon HOME.
Pokémon Escarlata y Púrpura: Cuándo se podrá transferir desde Pokémon GO y HOME - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Algo que seguramente muchos aficionados a la saga Pokémon querrán hacer nada más empezar a jugar a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura será transferir Pokémon desde otros juegos de la saga. En especial, desde la aplicación en la nube de Pokémon HOME. Y por supuesto tampoco nos olvidamos de los jugadores del título de Niantic en móviles, Pokémon GO, que seguro que también querrán transferir Pokémon desde su cuenta.

Por el momento, lamentablemente, hemos de decirte que en su lanzamiento Pokémon Escarlata y Púrpura todavía no tienen conexión con Pokémon HOME ni Pokémon GO, pero ya se ha anunciado que en el futuro la tendrá. En este apartado de nuestra guía te contamos lo que se sabe hasta la fecha y cuándo estará disponible la transferencia de Pokémon entre todos estos juegos.

PUBLICIDAD

żCuándo se podrá vincular Pokémon GO con Pokémon Escarlata y Púrpura?

  • The Pokémon Company ha confirmado de manera oficial que la conexión entre Pokémon GO y Pokémon Escarlata y Púrpura llegará durante el ańo 2023 en todo el mundo.

En el momento de redactar esto, todavía se desconoce una fecha exacta para la vinculación entre Pokémon GO y Pokémon Escarlata y Púrpura. Solo sabemos que será durante 2023, pero no hay más detalles.

Ahora bien, lo que sí sabemos ya de antemano es que no se van a poder transferir directamente Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Escarlata y Púrpura. Para poder enviar Pokémon entre estos juegos tendremos que utilizar la aplicación de Pokémon HOME que también será compatible próximamente con los títulos ambientados en Paldea. Es decir, que usar Pokémon HOME será un paso intermedio obligatorio para la transferencia de Pokémon.

Además de todo esto, también se ha confirmado que vincular nuestra cuenta de Pokémon GO con la partida de Pokémon Escarlata y Púrpura nos permitirá capturar al nuevo Gimmighoul Forma Andante en Pokémon GO.

żCuándo se activa la conexión entre Pokémon HOME y Pokémon Escarlata y Púrpura?

  • The Pokémon Company ha anunciado de manera oficial que la conexión entre Pokémon HOME y Pokémon Escarlata y Púrpura llegará a principios de 2023 en todo el mundo, durante primavera.

Por lo tanto, podemos esperar que en alguna fecha aún no determinada de inicios del próximo ańo 2023 recibiremos las funciones de poder transferir Pokémon entre Pokémon Escarlata y Púrpura y el banco en la nube de Pokémon HOME.

Una vez que se conecten los juegos con Pokémon HOME, los jugadores podremos enviar Pokémon desde Escarlata y Púrpura a Pokémon HOME y viceversa. Es decir, se podrán seleccionar Pokémon de juegos anteriores que tengamos almacenados en nuestra cuenta de HOME para llevarlos a nuestra partida actual en Paldea.

Ahora bien, cabe seńalar que no absolutamente todos los Pokémon se podrán transferir desde HOME a Escarlata y Púrpura. Solo se permitirán enviar Pokémon de anteriores generaciones a Escarlata y Púrpura que ya puedan conseguirse de forman natural en dichas entregas de novena generación.

Estadísticas de Estadio de Combate en Pokémon HOME

Pokémon Escarlata y Púrpura - Estadísticas de Estadio de Combate en Pokémon HOME

También hay que seńalar que nuestras estadísticas logradas en el Estadio de Combate de Pokémon Escarlata y Púrpura (el modo multijugador competitivo de batallas PvP de estos juegos) se podrán consultar próximamente en Pokémon HOME desde dicha aplicación.

Así, los jugadores podremos ver detalles como los siguientes:

  • Toda la información sobre la clasificación de jugadores.
  • Los Pokémon más usados.
  • Los Torneos en Línea.
  • Consultar cuáles son los movimientos, habilidades y objetos equipados más usados en combate.
  • ˇMucho más!

Esta actualización de la función Datos de combate de Pokémon HOME está prevista para su lanzamiento a principios del ańo 2023.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego físico más vendido de la semana pasada en Japón fue Pokémon Escarlata y Púrpura. Nintendo Switch fue la consola más vendida con más de 150.000 unidades.
Nintendo of America asegura que están pendientes de los comentarios de los jugadores sobre los fallos de las nuevas ediciones de Pokémon y lanzan un nuevo parche con algunas mejoras técnicas.
Es posible duplicar infinitamente los objetos que brillan en el suelo montando un picnic encima suyo. También se pueden duplicar objetos mediante un método de clonación de los Pokémon Legendarios.
żCómo sería Pokémon Escarlata y Púrpura con voces? Un grupo de actores de doblaje publican un vídeo con cinemáticas interpretadas en inglés para pedir a Game Freak que ponga voces en el próximo juego.
La comunidad de jugadores ha descubierto que en una de las tiendas de moda de Paldea se pueden adquirir unos cascos muy similares a los del legendario dúo de música electrónica Daft Punk.

Buscar en la guía

Flecha subir