Cómo conseguir un Growlithe de Hisui de regalo en Pokémon La máscara turquesa

Te mostramos qué es lo que tienes que hacer para conseguir un Growlithe de Hisui en la expansión de Pokémon La máscara turquesa, el primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Cómo conseguir un Growlithe de Hisui de regalo en Pokémon La máscara turquesa - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Growlithe de Hisui, la forma regional del clásico Pokémon de primera generación, está disponible en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a partir del lanzamiento del primer DLC titulado La máscara turquesa. Aunque este Pokémon no forma parte oficial de la Pokédex de Noroteo, la ubicación en la que se ambienta esta expansión, sí se puede obtener como un regalo especial en nuestra partida (similar a lo que ocurre con el Huevo de Sinnoh), pero solamente si seguimos una serie de pasos concretos.

En esta entrada de nuestra guía completa, para ayudarte a descubrir cómo puedes conseguir a Growlithe de Hisui e incluso cuáles son sus características o cómo evolucionarlo en Arcanine de Hisui, te mostramos todos los detalles relacionados que te hará falta conocer.

Requisitos para recibir como regalo a Growlithe de Hisui

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Requisitos para recibir como regalo a Growlithe de Hisui

Para poder obtener como regalo a Growlithe de Hisui en Pokémon Escarlata y Púrpura tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • En primer lugar, necesitas haber comprado el pase de expansión para poder acceder al DLC 1 y la comarca de Noroteo.
  • Una vez en la comarca te tocará capturar y registrar al menos 150 Pokémon de la Pokédex de Noroteo.
  • Después de eso podrás empezar la misión especial de la fotógrafa Gama en Villa Versui para capturar a Ursaluna Luna Carmesí.
  • Después de terminar la misión obtendrás como regalo al Growlithe de Hisui.

Gama es una chica que se puede encontrar fácilmente en la salida oeste de Villa Versui, junto a un Growlithe de Hisui, y se reconoce enseguida porque está sacando fotos con una cámara.

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Completar la misión de Gama para obtener un Growlithe de Hisui

Tienes más detalles sobre cómo completar la misión de Gama en la guía adjunta de Ursaluna Luna Carmesí. Evidentemente, los requisitos explicados te llevarán un tiempo. No son especialmente difíciles, pero sí algo tediosos, más que nada porque registrar a los 150 Pokémon que te pide Gama es una tarea que puede llevar varias horas (ojo, tienes que registrarlos, no vale solo avistarlos).

En cualquier caso, después de realizar todo lo que te hemos dicho y capturar a Ursaluna Luna Carmesí, podrás finalizar la misión de Gama volviendo a reunirte con ella en el mismo sitio donde la conociste por primera vez.

PUBLICIDAD

Para darte la gracias por tu ayuda, Gama te hará entrega de dos recompensas especiales. Por un lado un Pañuelo elección (un objeto que aumenta la Velocidad del Pokémon que lo lleva, pero solo permite usar un movimiento) y por otro lado un Growlithe de Hisui de regalo. ¡Ahora ya es tuyo! Disfrútalo, porque es el único que aparece en toda la expansión. En la comarca de Noroteo solamente hay Growlithe normales correteando en libertad, no esta versión regional.

Características de Growlithe de Hisui

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Características del Growlithe de Hisui de regalo

El Growlithe de Hisui que obtienes como regalo de Gama en Pokémon La máscara turquesa tiene las siguientes características:

  • Nivel: 15
  • Tipo: Fuego y Roca
  • Tera Tipo: Roca
  • Habilidad: Cabeza roca
  • Movimientos: Ascuas, Aullido, Mordisco y Rueda fuego.

Además de esto, el Pokémon cuenta con estadísticas de IV's "increíbles" y Gama menciona que este Growlithe de Hisui es el hermano menor del que ella tiene consigo. Por supuesto, esto parece una referencia al videojuego Leyendas Pokémon: Arceus, donde también se cuenta la historia de una pareja de Growlithe de Hisui hermanos.

Cómo evolucionar a Growlithe de Hisui en Arcanine de Hisui

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Evolucionar a Growlithe de Hisui en Arcanine de Hisui

Por si te lo preguntas, el Growlithe de Hisui que obtienes como regalo en Pokémon La máscara turquesa puede evolucionar en Arcanine de Hisui, y el método evolutivo de este Pokémon es el mismo que ya conocimos originalmente en Leyendas Pokémon: Arceus.

  • Es decir, Growlithe de Hisui solo puede evolucionar en Arcanine de Hisui por medio de una Piedra Fuego.
  • No necesitas subir a Growlithe de Hisui a ningún nivel concreto para realizar la evolución.
  • Basta con entregarle la piedra evolutiva de tipo Fuego para que evolucione.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El artista de Instagram y TikTok Golden Demise ha publicado cientos de artes en los que reimagina a personajes y monstruos de la obra de FromSoftware como las criaturas de bolsillo de Game Freak.
Solo por tiempo limitado hasta mañana, 7 de mayo, puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon exclusivo y competitivo para tu partida.
Solo por tiempo limitado puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon Ferropalmas para tu partida. Te mostramos cómo canjearlo.
Un usuario de Reddit cree haber encontrado una conexión entre Pokémon Escarlata y Púrpura y el siguiente juego de la serie, Leyendas Pokémon Z-A a través de uno de los edificios de Paldea.
The Pokémon Company estaría teniendo muy en cuenta la respuesta de la comunidad a Pokémon Escarlata y Púrpura para desarrollar futuras entregas de la saga, según fuentes cercanas.

Buscar en la guía

Flecha subir