Cómo conseguir el Cascabel Alivio en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te mostramos cómo puedes obtener el Cascabel Alivio en Pokémon Escarlata y Púrpura. Este ítem te sirve para aumentar más rápidamente la amistad de tus Pokémon.
Cómo conseguir el Cascabel Alivio en Pokémon Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

El Cascabel Alivio (también llamado Campana Alivio) es uno de esos ítems importantes que todos los jugadores buscan a menudo en los títulos de Pokémon, ya que gracias a este podemos aumentar muy rápido los puntos de amistad que gana el Pokémon que lo lleva equipado. En los juegos de novena generación, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, este objeto vuelve a estar disponible y podemos hacernos con él, aunque muchos usuarios seguro que desconocen cuál es su método de obtención.

Como no podía ser de otra manera, a continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuál es la forma de conseguir el Cascabel Alivio en Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Dónde conseguir el Cascabel Alivio? - Localización

Pokémon Escarlata y Púrpura - Cómo conseguir el Cascabel Alivio
PUBLICIDAD

El Cascabel Alivio (también llamado en inglés Soothe Bell), se puede conseguir en Pokémon Escarlata y Púrpura comprándolo en las tiendas Delibazar que hay por Paldea. Son las tiendas que tienen un escaparate de color rojo y que puedes encontrar en varias ubicaciones distintas, aunque una de las más recomendables es la que está en Ciudad Meseta.

  • Para encontrar el Delibazar de Ciudad Meseta puedes acceder a la ciudad desde la puerta del sur.
  • Ve por la primera calle que tienes a mano derecha desde aquí.
  • Enseguida te toparás con la tienda Delibazar subiendo un pequeño tramo de escaleras.
  • Al entrar en la tienda, accede al apartado "Objetos varios".
  • Encontrarás el Cascabel Alivio a la venta por 5.000 Pokédolares.
Pokémon Escarlata y Púrpura - Localización de la tienda Delibazar de Ciudad Meseta

No hay ningún requisito a mayores para poder comprar el Cascabel Alivio y lo puedes hacer desde el principio del juego, así que ya sabes dónde conseguirlo.

Características y efectos del Cascabel Alivio

Una vez tengas el Cascabel Alivio, recuerda que puedes equipárselo a alguno de tus Pokémon para que obtenga los siguientes beneficios:

  • Puede ganar muchos más puntos de amistad cuando combatas con él o salga a pasear contigo fuera de la Poké Ball. Esto le aporta ciertas ventajas.
  • Además, puede resultar fundamental para evolucionar a algunos Pokémon en concreto, que solo lo harán cuando tengan amistad alta contigo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Pokémon Company estaría teniendo muy en cuenta la respuesta de la comunidad a Pokémon Escarlata y Púrpura para desarrollar futuras entregas de la saga, según fuentes cercanas.
The Pokémon Company ha publicado un comunicado para hablar sobre el exitoso juego de Pocketpair, el uso de materiales de Pokémon y posibles acciones legales.
Pecharunt, el pokémon ontrolador, aparece en El Tesoro Oculto del Área Cero, el contenido descargable de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.
Quienes hayan disfrutado de las dos partes del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura podrán jugar un epílogo de la expansión a partir del próximo 11 de enero.
El disco índigo, la segunda parte de la expansión El tesoro oculto del Área Cero, tiene dos errores reconocidos por The Pokémon Company y Game Freak que solucionarán a finales de enero.

Buscar en la guía

Flecha subir