El Cascabel Alivio (también llamado Campana Alivio) es uno de esos ítems importantes que todos los jugadores buscan a menudo en los títulos de Pokémon, ya que gracias a este podemos aumentar muy rápido los puntos de amistad que gana el Pokémon que lo lleva equipado. En los juegos de novena generación, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, este objeto vuelve a estar disponible y podemos hacernos con él, aunque muchos usuarios seguro que desconocen cuál es su método de obtención.
Como no podía ser de otra manera, a continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuál es la forma de conseguir el Cascabel Alivio en Pokémon Escarlata y Púrpura.
¿Dónde conseguir el Cascabel Alivio? - Localización
El Cascabel Alivio (también llamado en inglés Soothe Bell), se puede conseguir en Pokémon Escarlata y Púrpura comprándolo en las tiendas Delibazar que hay por Paldea. Son las tiendas que tienen un escaparate de color rojo y que puedes encontrar en varias ubicaciones distintas, aunque una de las más recomendables es la que está en Ciudad Meseta.
- Para encontrar el Delibazar de Ciudad Meseta puedes acceder a la ciudad desde la puerta del sur.
- Ve por la primera calle que tienes a mano derecha desde aquí.
- Enseguida te toparás con la tienda Delibazar subiendo un pequeño tramo de escaleras.
- Al entrar en la tienda, accede al apartado "Objetos varios".
- Encontrarás el Cascabel Alivio a la venta por 5.000 Pokédolares.
No hay ningún requisito a mayores para poder comprar el Cascabel Alivio y lo puedes hacer desde el principio del juego, así que ya sabes dónde conseguirlo.
Características y efectos del Cascabel Alivio
Una vez tengas el Cascabel Alivio, recuerda que puedes equipárselo a alguno de tus Pokémon para que obtenga los siguientes beneficios:
- Puede ganar muchos más puntos de amistad cuando combatas con él o salga a pasear contigo fuera de la Poké Ball. Esto le aporta ciertas ventajas.
- Además, puede resultar fundamental para evolucionar a algunos Pokémon en concreto, que solo lo harán cuando tengan amistad alta contigo.