Cómo conseguir restos en Pokémon Escarlata y Púrpura (Localización)

Te mostramos cómo y dónde puedes obtener el objeto Restos en Pokémon Escarlata y Púrpura; un ítem para equipar en tus Pokémon que le hará recuperar PS con cada turno de combate.
Cómo conseguir restos en Pokémon Escarlata y Púrpura (Localización) - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Los Restos es un ítem ya clásico en la franquicia Pokémon que vuelve a estar disponible en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para que los jugadores nos hagamos con él y aprovechemos su gran ventaja, y es que este objeto puede equiparse en uno de nuestros Pokémon para hacer que recupere PS constantemente a lo largo de un combate (entre turno y turno).

Dado que se trata de uno de los objetos más preciados por los jugadores, en especial de cara al competitivo y sus batallas, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes conseguir Restos en tu partida de Escarlata y Púrpura fácilmente.

PUBLICIDAD

¿Dónde conseguir Restos? (Localización)

El ítem Restos se puede encontrar en Pokémon Escarlata y Púrpura como un objeto del mundo para recoger. En concreto, puedes localizar este objeto en Pueblo Mestura, en la siguiente ubicación que te mostramos en esta imagen:

Pokémon Escarlata y Púrpura - Ubicación de Pueblo Mestura para conseguir Restos

Cerca del edificio del gimnasio de Pueblo Mestura puedes encontrar una pequeña plaza con un par de vendedores de puestos de comida y, junto a ellos, a los pies de una farola, verás una Poké Ball que se puede recoger para recibir el ítem Restos (en nuestra imagen ya la habíamos obtenido, pero está justo donde te señalamos).

Esta es una forma garantizada de conseguir los Restos en tu partida sin gastar nada de dinero. Puedes ir a esta ubicación desde el principio de tu partida y listo.

Comprar Restos en las tiendas Delibazar

Pokémon Escarlata y Púrpura - Restos a la venta en la tienda Delibazar de Ciudad Cántara

Alternativamente, otra forma de conseguir el objeto Restos en Pokémon Escarlata y Púrpura es comprándolo en las tiendas Delibazar de Paldea. Este método te permite adquirir tantos Restos como lo desees, pero ojo, porque el ítem solo está a la venta en una de las tiendas de este tipo.

  • En concreto, puedes encontrar a la venta los Restos en el Delibazar de Ciudad Cántara.
  • Los Restos se pueden comprar desde el principio del juego, no hay ningún requisito para encontrarlos a la venta en esta tienda.
  • Cada unidad de Restos te costará 20.000 $.
  • La tienda Delibazar de Ciudad Cántara está en el piso más bajo de la urbe, cerca del Centro Pokémon ubicado más al norte.
  • El tipo de tiendas Delibazar se reconoce por su escaparate de color rojo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Greninja aparece del 27 al 29 de enero en España y todo el mundo en su evento de Teraincursiones de 7 estrellas para que los jugadores lo capturen. Estos son los mejores Pokémon para derrotarlo.
Volvemos con nuestros repasos de las ventas en formato físico, con un año que comienza liderando FIFA 23 de PS4, en un top repleto de juegos de Switch, siendo también la consola más vendida.
Ya está disponible del 20 al 22 de enero en España y el resto del mundo el evento de Teraincursiones de Drifblim y Mismagius. Te mostramos cómo participar en ellas para capturarlos.
Pokémon Escarlata y Púrpura repite como más vendido de Japón una semana más, aunque One Piece Odyssey se ha quedado cerca del primer puesto. Switch también repite como la más vendida.
The Pokémon Company ha compartido un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Aquí te mostramos cuál es, cómo canjearlo y cuándo caduca.

Buscar en la guía

Flecha subir