Cómo evolucionar a Primeape en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te mostramos cuál es el nuevo método evolutivo especial que necesitas realizar para lograr la evolución de Primeape en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Así podrás conseguirlo!
Cómo evolucionar a Primeape en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Primeape es uno de los Pokémon disponibles en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que cuenta con un método evolutivo especial el cual nos permite conseguir a la nueva evolución de novena generación: Annihilape. Dado que este se trata de un nuevo Pokémon totalmente original (y uno de los mejores para usar en el competitivo, por cierto), hay muchos jugadores que todavía desconocen como obtenerlo.

PUBLICIDAD

Para ayudarte a despejar cualquier duda posible al respecto, en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los detalles en profundidad sobre cómo evolucionar a Primeape en Annihilape en las nuevas entregas de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Cómo evolucionar a Primeape en Annihilape?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Cómo evolucionar a Primeape en Annihilape

Para poder evolucionar a Primeape en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura necesitas cumplir con dos requisitos:

  • Primeape tiene que usar el movimiento Puño Furia un total de 20 veces.
  • Después de eso Primeape debe subir un nivel.

Ojo, no hace falta que Primeape tenga un nivel determinado para que pueda evolucionar. Solo debes cumplir la condición mencionada de usar el movimiento Puño Furia 20 veces en combates y listo, al siguiente nivel que subas tras esto tu Primeape evolucionará inmediatamente en Annihilape.

Y ahora te preguntarás, ¿cómo puede conocer el movimiento Puño Furia tu Primeape? Muy fácil, este movimiento lo aprende de forma natural al alcanzar el nivel 35 (es lo más pronto que puedes evolucionarlo en Annihilape). Si por lo que sea te saltas enseñarle este movimiento, o ya tienes un Primeape de mayor nivel que ese sin que conozca el movimiento, recuerda que puedes hacer que lo recuerde en las opciones de su ficha de datos.

¿Dónde encontrar a Primeape?

Si todavía no tienes un Primeape, este puede obtenerse de alguna de las siguientes maneras:

  • Por evolución al nivel 28 de un Mankey.
  • Encontrar esta especie de manera salvaje en las siguientes zonas de Paldea: Área 1 (Norte), Área 1 (Oeste), Sierra Napada y Área 4 (Sur).
  • También salen Primeape al azar en Teraincursiones de 4 estrellas de dificultad.
  • Puedes encontrar apariciones masivas de Primeape con el bioma de Roca, Bosque y Bambú.

Estas son las localizaciones y hábitats de Primeape en el mapa de Paldea:

Pokémon Escarlata y Púrpura - Localizaciones de Primeape salvaje en Paldea

Por su parte, por si te queda la duda, que sepas que el nuevo Annihilape no se puede encontrar en ningún lugar de Paldea. La única forma de obtenerlo es por medio de este método evolutivo que te hemos descrito en la guía. Si lo quieres, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El artista de Instagram y TikTok Golden Demise ha publicado cientos de artes en los que reimagina a personajes y monstruos de la obra de FromSoftware como las criaturas de bolsillo de Game Freak.
Solo por tiempo limitado hasta mañana, 7 de mayo, puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon exclusivo y competitivo para tu partida.
Solo por tiempo limitado puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon Ferropalmas para tu partida. Te mostramos cómo canjearlo.
Un usuario de Reddit cree haber encontrado una conexión entre Pokémon Escarlata y Púrpura y el siguiente juego de la serie, Leyendas Pokémon Z-A a través de uno de los edificios de Paldea.
The Pokémon Company estaría teniendo muy en cuenta la respuesta de la comunidad a Pokémon Escarlata y Púrpura para desarrollar futuras entregas de la saga, según fuentes cercanas.

Buscar en la guía

Flecha subir