Cómo conseguir el Amuleto experiencia en Pokémon: La máscara turquesa

Te mostramos cómo puedes desbloquear fácilmente el Amuleto experiencia en el DLC de La máscara turquesa de Pokémon Escarlata y Púrpura para que tus Pokémon ganen más EXP y suban de nivel rápido.
Cómo conseguir el Amuleto experiencia en Pokémon: La máscara turquesa - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Con el lanzamiento del DLC La máscara turquesa en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se han introducido a los juegos de novena generación muchas novedades. Una de las más interesantes es un objeto clave muy especial que seguramente muchos jugadores estaban esperando, y es que a partir de ahora podemos obtener el llamado Amuleto experiencia en nuestra partida para hacer que todos los Pokémon del equipo ganen más EXP y suban de nivel más rápidamente.

Por razones evidentes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a desvelar cuál es el método para conseguir el Amuleto experiencia. No es nada complicado, pero por si no lo sabes y estás ansioso por hacerte con él cuanto antes para empezar a sacarle partido aquí te lo contamos.

¿Cómo conseguir el Amuleto experiencia?

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Conseguir el Amuleto experiencia

El Amuleto experiencia solamente se puede conseguir en Pokémon Escarlata y Púrpura si has comprado el Pase de expansión del juego y por lo tanto tienes acceso al DLC de La máscara turquesa.

Este objeto se obtiene como parte del transcurso de la historia principal del DLC 1, completando por primera vez una partida al Juego del Cazaogros, así que solo los jugadores con acceso a la comarca de Noroteo podrán hacerse con él.

En realidad es sencillo desbloquearlo, solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • Deberás viajar a Noroteo y empezar la historia de La máscara turquesa.
  • Después de visitar los dos primeros letreros con Cass, dará inicio el Festival de las Máscaras.
  • Visita el Festival de las Máscaras en el Centro cultural de Noroteo y sube las escaleras a la plaza superior.
  • PUBLICIDAD
    Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Ubicación del Juego del Cazaogros

  • En esta plaza, en el lateral de la derecha, podrás participar en el Juego del Cazaogros.
  • Completa una primera partida del Juego del Cazaogros y supera el récord de puntos de Corin para obtener como recompensa el Amuleto experiencia.

El Juego del Cazaogros es bastante fácil de entender y la primera partida sirve a modo de tutorial, por lo que no tendrás demasiados problemas para superarla con éxito.

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Superar el récord del Juego del Cazaogros

En fin, ahora ya sabes cómo se desbloquea el Amuleto experiencia. Es parte natural del transcurso de este DLC, no hay mucho más que explicar al respecto.

¿Qué hace exactamente el Amuleto experiencia?

Como ya hemos venido diciendo hasta ahora en este artículo, el Amuleto experiencia es un ítem especial que sirve para que ganes más puntos de experiencia con todos tus Pokémon (los de tu equipo, se entiende, no los que están guardados en Cajas). Sin embargo, el juego en ningún momento especifica cuántos más puntos ganas por llevar este objeto en tu inventario.

  • Lo cierto es que con el Amuleto experiencia ganarás un 50% más de EXP cada vez que completes combates.
  • Esta experiencia es equitativa en todos los Pokémon de tu equipo actual, es decir, no tienes que equipar el objeto en ninguno ya que funciona con todos al mismo tiempo.

El Amuleto experiencia fue introducido por primera vez en la franquicia con la octava generación, en Pokémon Espada y Escudo. Por suerte para muchos, ahora ha regresado también en Escarlata y Púrpura.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Solo por tiempo limitado hasta mañana, 7 de mayo, puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon exclusivo y competitivo para tu partida.
Solo por tiempo limitado puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon Ferropalmas para tu partida. Te mostramos cómo canjearlo.
Un usuario de Reddit cree haber encontrado una conexión entre Pokémon Escarlata y Púrpura y el siguiente juego de la serie, Leyendas Pokémon Z-A a través de uno de los edificios de Paldea.
The Pokémon Company estaría teniendo muy en cuenta la respuesta de la comunidad a Pokémon Escarlata y Púrpura para desarrollar futuras entregas de la saga, según fuentes cercanas.
The Pokémon Company ha publicado un comunicado para hablar sobre el exitoso juego de Pocketpair, el uso de materiales de Pokémon y posibles acciones legales.

Buscar en la guía

Flecha subir