Preguntas frecuentes en Pokémon Escarlata y Púrpura

Resolvemos las dudas habituales sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Cualquier aspecto del juego de novena generación sobre el que tengas preguntas seguro que tiene respuesta aquí.
Preguntas frecuentes en Pokémon Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·
Regalos Misteriosos: Estos todos los códigos y las recompensas de los Regalos misteriosos de Pokémon Escarlata y Púrpura que podrás canjear gratis en tu partida. ¡Descubre los que hay disponibles!
Fundas SmartRotom de regalo: Te mostramos cómo puedes conseguir unas fundas muy especiales para tu SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura si tienes datos de guardado de otros juegos de la saga en Nintendo Switch.
Gratis Pikachu volador: Te mostramos cómo reclamar un regalo muy especial que te permitirá obtener a un Pikachu volador en tu partida de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Monturas Pokémon: Te mostramos todas las nuevas monturas Pokémon con las que puedes desplazarte más rápidamente por el mundo de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura a través de tierra, mar y aire.
Movimientos y habilidades nuevas: Te mostramos todos los movimientos y habilidades que debutan en la saga Pokémon y que están disponibles en Pokémon Escarlata y Púrpura, los juegos de novena generación.
Transferir desde GO y HOME: Te contamos cómo y a partir de qué fecha se podrán transferir Pokémon entre los juegos Pokémon GO y Pokémon Escarlata y Púrpura y la aplicación del banco en la nube Pokémon HOME.
Recordar, olvidar y ordenar: Te mostramos cómo puedes hacer recordar u olvidar movimientos a tus Pokémon en Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo ordenarlos muy fácilmente desde el principio de la aventura.
Subir rápido de nivel: Te mostramos los mejores métodos para ganar muchos puntos de experiencia con tus Pokémon en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Pon en práctica nuestros trucos y los subirás al nivel 100 enseguida!
Ganar dinero rápido y fácil: Estos son los mejores métodos y trucos para ganar muchísimo dinero rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Llena tus bolsillos de Pokedólares y hazte rico en un periquete!
¿Desactivar Repartir Experiencia?: ¿No te gusta que todos los Pokémon ganen experiencia compartida en los combates de Pokémon Escarlata y Púrpura? Te contamos si es posible quitar esta función o no en la novena generación.
Personalizar y comprar ropa: Te mostramos rápidamente cómo puedes cambiar el aspecto de tu personaje en Pokémon Escarlata y Púrpura; desde editar tu vestimenta, comprar nuevos artículos de moda o cambiarte el peinado.
Cintas y Emblemas: Este es el listado completo de cintas y emblemas disponibles para equipar en nuestros Pokémon de Pokémon Escarlata y Púrpura y los requisitos para obtener cada una de ellas.
Recuperar copia de seguridad: Te mostramos un truco o método existente en Pokémon Escarlata y Púrpura para poder salvar tu partida guardada accediendo a la última copia de seguridad del sistema si ocurre algún problema.
Cómo borrar la partida: Te mostramos los pasos a seguir para poder borrar tu partida de Pokémon Escarlata y Púrpura. Elimina tus archivos guardados y empieza desde cero tu aventura por Paldea.
Respuestas comanda secreta: Te mostramos qué respuestas debes dar en el restaurante Mesón El Tesoro para pedir con éxito la comanda secreta del examen de Gimnasio Pueblo Mestura. Así podrás retar al líder Laureano.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un usuario de Reddit ha determinado que el mapa de Paldea mide 23,91 kilómetros cuadrados, una cifra cercana a los 28 Km cuadrados que mide el mapa de Ghost of Tsushima.
Se ha compartido un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Aquí te mostramos qué incluye, cómo canjearlo y hasta qué fecha está disponible.
El juego físico más vendido de la semana pasada en Japón fue Pokémon Escarlata y Púrpura. Nintendo Switch fue la consola más vendida con más de 150.000 unidades.
Nintendo of America asegura que están pendientes de los comentarios de los jugadores sobre los fallos de las nuevas ediciones de Pokémon y lanzan un nuevo parche con algunas mejoras técnicas.
Es posible duplicar infinitamente los objetos que brillan en el suelo montando un picnic encima suyo. También se pueden duplicar objetos mediante un método de clonación de los Pokémon Legendarios.

Buscar en la guía

Flecha subir