Cómo evolucionar a Scyther en Scizor en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te mostramos cuál es el método evolutivo especial que necesitas realizar para lograr la evolución de Scyther en Scizor en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Así podrás conseguirlo!
Cómo evolucionar a Scyther en Scizor en Pokémon Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Scyther es uno de los Pokémon disponibles en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que cuenta con un método evolutivo especial. Aunque ya es bastante conocido cómo puedes lograr evolucionar a Scyther en Scizor, lo cierto es que muchos jugadores nuevos de la saga todavía lo desconocen, y dado que se trata de uno de los mejores Pokémon del competitivo, seguro que te interesará saber cómo hacerlo.

Para ayudarte a despejar cualquier duda posible, en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los detalles en profundidad sobre cómo evolucionar a Scyther en Scizor en las nuevas entregas de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Cómo evolucionar a Scyther en Scizor?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Cómo evolucionar a Scyther en Scizor

PUBLICIDAD

Para poder evolucionar a Scyther en Scizor en Pokémon Escarlata y Púrpura necesitas cumplir con dos requisitos: Scyther tiene que tener equipado el objeto Revestimiento Metálico y después debes intercambiarlo con otro jugador.

No hace falta que Scyther tenga un nivel determinado para que pueda evolucionar. Solo debes cumplir con esas dos condiciones mencionadas. Recuerda, por cierto, que si todavía no tienes un Scyther puedes encontrar esta especie de manera salvaje en el Lago Cazola, el Área 2 (Norte), el Área 4 (Sur) y el Área 6 (Sur), o también en Teraincursiones de 4 y 5 estrellas.

Estas son las localizaciones y hábitats de Scyther en el mapa de Paldea:

Pokémon Escarlata y Púrpura - Localizaciones de Scyther salvaje

Aquí debajo pasamos a detallarte los requisitos:

Consigue el objeto Revestimiento Metálico

  • En primer lugar, necesitas conseguir el objeto evolutivo Revestimiento Metálico.
  • Este ítem se puede comprar en la tienda Delibazar ubicada en Ciudad Leudal, a cambio de 3.000 $ (lo encuentras en la sección "Objetos de combate").

Pokémon Escarlata y Púrpura - Dónde conseguir el objeto evolutivo Revestimiento Metálico

Intercambia a Scyther

  • El segundo requisito es que debes intercambiar a Scyther con otro jugador.
  • Durante el intercambio, asegúrate de que Scyther lleva equipado el objeto Revestimiento Metálico.

Al intercambiar a Scyther con el Revestimiento Metálico el otro jugador recibirá directamente su evolución, Scizor. Luego, lo único que te quedaría por hacer es que ese mismo jugador te devuelva al Scizor para que de esta forma ya lo tengas en tu colección.

Y listo, eso es todo lo que tienes que saber. No es muy complicado, ¿verdad?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El reciente informe financiero de Nintendo revela que las entregas de novena generación de Pokémon vendieron 20,61 millones de copias desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
Nintendo Switch alcanza los 122,55 millones, superando a PlayStation 4 y GameBoy; Pokémon Escarlata y Púrpura ha vendido más de 20 millones de juegos.
Se ha descubierto un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo de Escarlata y Púrpura. Aquí te mostramos cuál es, cómo canjearlo y cuándo caduca.
Greninja aparece del 27 al 29 de enero en España y todo el mundo en su evento de Teraincursiones de 7 estrellas para que los jugadores lo capturen. Estos son los mejores Pokémon para derrotarlo.
Volvemos con nuestros repasos de las ventas en formato físico, con un año que comienza liderando FIFA 23 de PS4, en un top repleto de juegos de Switch, siendo también la consola más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir