¿Cuál es la parejita Pokémon inseparable que te piden encontrar en La máscara turquesa?

Si no sabes qué Pokémon debes enseñarle a la pareja de novios de la Villa Versui del DLC La máscara turquesa en Pokémon Escarlata y Púrpura, aquí te mostramos la solución y la recompensa.
¿Cuál es la parejita Pokémon inseparable que te piden encontrar en La máscara turquesa? - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Durante tus aventuras en el DLC La máscara turquesa, la primera expansión de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, es probable que te encuentres con una pareja de novios bastante empalagosos que se encuentra en la Villa Versui, detrás del edificio del albergue turístico.

Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Ubicación de la pareja de novios de Villa Versui

Estos dos personajes tienen un pequeño acertijo para ti si decides acercarte a conocerlos, y es que al parecer están buscando a una pareja de Pokémon que sean igual de inseparables que ellos.

¿Cuál podría ser este Pokémon? Si no tienes ni idea, pero deseas hallar la respuesta cuanto antes o te preguntas qué recompensa puedes obtener por hacerlo, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos la solución para que no te quedes con la duda.

¿Cuál es el Pokémon pareja inseparable? (Solución)

Si todavía no has descubierto cuál es el Pokémon que te piden encontrar los novios de Villa Versui, no le des más vueltas al asunto, esta es la solución:

  • El Pokémon parejita inseparable es nada más y nada menos que un Tandemaus.
Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Enseñarle un Tandemaus a la pareja de novios
PUBLICIDAD

Para poder mostrarle un Tandemaus a los novios tendrás que haber capturado alguno y luego seleccionarlo en las Cajas (o en tu equipo). Tranquilo, no tendrás que darle el Pokémon a la pareja, se trata solo de enseñárselo para que se queden contentos.

En caso de que todavía no tengas un Tandemaus, puedes buscar alguno salvaje; no es muy difícil hallar un ejemplar de esta especie. En la comarca de Noroteo habita en praderas como las de la Pradera Glicina o Elíseo Baldío. Además, por ejemplo en la región de Paldea, ronda por el Área 1 (Este), Área 2 (Este y Oeste), Área 3 (Este y Oeste) y la Liga Pokémon. Incluso también puedes buscarlo en las Teraincursiones de 2 estrellas de dificultad.

Recompensa por encontrar al Pokémon

Después de enseñarle un Tandemaus a la pareja de novios estos querrán recompensarte tu ayuda enseñándote un par de gestos románticos para que los puedas realizar con tu personaje.

Los gestos que te enseña la parejita son los siguientes:

  • Corazón izquierda
  • Corazón derecha
Pokémon Escarlata y Púrpura DLC 1 - Recompensa de gestos románticos

A partir de ahora cuando quieras podrás hacer estos gestos o incluso posar con ellos en fotografías. Son unos gestos ideales para hacer con otro jugador, por ejemplo, ya que se compenetran muy bien uno al lado del otro.

La recompensa no es gran cosa, pero en fin, se trata de una curiosidad más presente en este DLC.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El artista de Instagram y TikTok Golden Demise ha publicado cientos de artes en los que reimagina a personajes y monstruos de la obra de FromSoftware como las criaturas de bolsillo de Game Freak.
Solo por tiempo limitado hasta mañana, 7 de mayo, puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon exclusivo y competitivo para tu partida.
Solo por tiempo limitado puedes canjear un nuevo código global de regalo misterioso que te permite obtener un Pokémon Ferropalmas para tu partida. Te mostramos cómo canjearlo.
Un usuario de Reddit cree haber encontrado una conexión entre Pokémon Escarlata y Púrpura y el siguiente juego de la serie, Leyendas Pokémon Z-A a través de uno de los edificios de Paldea.
The Pokémon Company estaría teniendo muy en cuenta la respuesta de la comunidad a Pokémon Escarlata y Púrpura para desarrollar futuras entregas de la saga, según fuentes cercanas.

Buscar en la guía

Flecha subir