Mapa interactivo de Paldea con localizaciones de Pokémon de Escarlata y Púrpura

Te mostramos una potente herramienta de mapa interactivo de la región de Paldea para encontrar a todos los Pokémon disponibles en Pokémon Escarlata y Púrpura, así como otros puntos de interés.
Mapa interactivo de Paldea con localizaciones de Pokémon de Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

¿Estás buscando un Pokémon en concreto que todavía te falta por capturar en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura? Entonces seguro que el mapa interactivo que te vamos a mostrar en esta entrada de nuestra guía te será de enorme ayuda.

La herramienta que te compartimos aquí es fruto del trabajo del portal Serebii.net, una web especializada en Pokémon que ha elaborado un mapa interactivo de la región de Paldea para que cualquier jugador pueda saber dónde se encuentra aquello que está buscando en tan solo unos pocos clics. Sigue leyendo aquí debajo para saber más.

Mapa interactivo de la región de Paldea

Aquí debajo te compartimos el enlace para que puedas usar el mapa interactivo de Pokémon Escarlata y Púrpura:

PUBLICIDAD

Como ya te adelantamos en las líneas de introducción, el mapa interactivo de Serebii es una potentísima herramienta en la que puedes encontrar localizaciones de absolutamente todos los Pokémon que aparecen en Paldea en las entregas de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura - Mapa interactivo de la región de Paldea de Serebii

Eso significa que en solo unos segundos puedes ubicar en el mapa las posiciones en las que se encuentra el Pokémon que quieres capturar y todavía no has encontrado por ti mismo. Por poner un ejemplo, a través de los filtros del mapa de Serebii puedes seleccionar a Pikachu e inmediatamente en el mapa verás las localizaciones en las que este Pokémon se puede encontrar en Paldea.

El mapa además ofrece otra clase de filtros para que su uso sea mucho más cómodo, como por ejemplo clasificar a los Pokémon por generaciones o por las áreas del mundo abierto. Y no solo sirve para encontrar las posiciones de Pokémon, ya que también puedes usarlo para marcar otros puntos de interés como los cofres de Gimmighoul, las zonas de Teraincursiones y mucho más.

Aunque la web de Serebii está en inglés, y este mapa por lo tanto también, no resulta demasiado complicado navegar por él y usar sus herramientas, pues es bastante intuitivo para cualquier usuario. Te animamos a sacarle partido si estás tratando de completar la Pokédex de Escarlata y Púrpura con sus 400 Pokémon. Estamos convencidos de que si no lo conocías te va a servir de mucho.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Pokémon Company estaría teniendo muy en cuenta la respuesta de la comunidad a Pokémon Escarlata y Púrpura para desarrollar futuras entregas de la saga, según fuentes cercanas.
The Pokémon Company ha publicado un comunicado para hablar sobre el exitoso juego de Pocketpair, el uso de materiales de Pokémon y posibles acciones legales.
Pecharunt, el pokémon ontrolador, aparece en El Tesoro Oculto del Área Cero, el contenido descargable de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.
Quienes hayan disfrutado de las dos partes del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura podrán jugar un epílogo de la expansión a partir del próximo 11 de enero.
El disco índigo, la segunda parte de la expansión El tesoro oculto del Área Cero, tiene dos errores reconocidos por The Pokémon Company y Game Freak que solucionarán a finales de enero.

Buscar en la guía

Flecha subir