Cómo conseguir a Eevee y sus evoluciones en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te mostramos dónde capturar a Eevee en Paldea y cómo obtener todas sus evoluciones hasta la fecha en tu partida de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Hazte con todos!
Cómo conseguir a Eevee y sus evoluciones en Pokémon Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Eevee siempre ha sido uno de los Pokémon más queridos por los aficionados y en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura no podía faltar dentro de la Pokédex de Paldea. Tanto él como sus 8 evoluciones hasta la fecha están disponibles en estas entregas de novena generación.

Como sabemos lo amado y especial que es Eevee, a continuación en esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte dónde aparece Eevee salvaje para capturarlo y cómo puedes conseguirlo fácilmente tanto a él cómo a todas sus evoluciones: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

PUBLICIDAD

¿Dónde aparece Eevee? (Localización)

Pokémon Escarlata y Púrpura - ¿Dónde aparece Eevee? - Localización

El primer paso para capturar a Eevee en Pokémon Escarlata y Púrpura es descubrir sus hábitats y localizaciones. Este Pokémon habita cerca de poblaciones y es raro de avistar, pero no imposible.

  • Eevee puede encontrarse en Paldea en los lugares que ves señalados en la imagen superior, sobre todo en el Área 2 (Sur), en el Área 3 (Oeste) y en el Área 5 (Sur).
  • En concreto, es bastante habitual encontrar a Eevee cerca del gimnasio de Pueblo Pirotín, por la zona noroeste del pueblo donde comienza el Área 2 (Sur).
  • Adicionalmente también puedes obtener a Eevee en Teraincursiones de 3 y 5 estrellas.

Dado que Eevee puede ser raro de avistar de forma salvaje, un truco para aumentar su ratio de aparición es comerte en el Pícnic un bocadillo que te dé el Nutripoder Encuentro Normal (porque Eevee es un Pokémon de tipo Normal). Por ejemplo, uno de los bocadillos que te ofrecen este poder es el Bocadillo de jamón. Recuerda que puedes desbloquear recetas de bocadillos en tiendas "Pantástico" de Paldea o también adquirir comidas que puedan aportarte este poder en diferentes restaurantes.

¿Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee?

En los juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura, Eevee puede evolucionar en todas sus evoluciones. Esto significa que están disponibles las ocho que existen hasta la fecha y que son Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

Debes saber que todas las evoluciones de Eevee se pueden obtener en la naturaleza, en estado salvaje, o por medio de evolución de Eevee. Aquí debajo vamos a mostrarte todos los detalles para que puedas conseguirlas tanto por un medio como por otro:

¿Cómo conseguir a Vaporeon?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Conseguir a Vaporeon

Vaporeon es la evolución de tipo Agua de Eevee y estas son las formas por la que puedes conseguirlo en Escarlata y Púrpura:

  • Se puede encontrar salvaje en el Lago Cazola, Sierra Napada, Área 2 (Norte), Área 3 (Norte), Área 6 (Sur) y Bosquejada.
  • Se puede obtener evolucionando a Eevee al entregarle una Piedra Agua.
  • Se puede capturar en Teraincursiones de 6 estrellas.

¿Cómo conseguir a Jolteon?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Conseguir a Jolteon

Jolteon es la evolución de tipo Eléctrico de Eevee y estas son las formas por la que puedes conseguirlo en Escarlata y Púrpura:

  • Se puede encontrar salvaje en la Alameda Socarrada, Área 2 (Oeste) y Área 1 (Oeste).
  • Se puede obtener evolucionando a Eevee al entregarle una Piedra Trueno.
  • Se puede capturar en Teraincursiones de 6 estrellas.

¿Cómo conseguir a Flareon?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Conseguir a Flareon

Flareon es la evolución de tipo Fuego de Eevee y estas son las formas por la que puedes conseguirlo en Escarlata y Púrpura:

  • Se puede encontrar salvaje en la Gruta Vestura, Área 1 (Norte), Área 6 (Sur) y Área 5 (Sur).
  • Se puede obtener evolucionando a Eevee al entregarle una Piedra Fuego.
  • Se puede capturar en Teraincursiones de 6 estrellas.

¿Cómo conseguir a Espeon?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Conseguir a Espeon

Espeon es la evolución de tipo Psíquico de Eevee y estas son las formas por la que puedes conseguirlo en Escarlata y Púrpura:

  • Se puede encontrar salvaje en el Área 3 (Norte), Área 3 (Oeste) y Área 3 (Este).
  • Se puede obtener evolucionando a Eevee al alcanzar amistad elevada con él y subiendo un nivel durante el día.
  • Se puede capturar en Teraincursiones de 6 estrellas.

¿Cómo conseguir a Umbreon?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Conseguir a Umbreon

Umbreon es la evolución de tipo Siniestro de Eevee y estas son las formas por la que puedes conseguirlo en Escarlata y Púrpura:

  • Se puede encontrar salvaje en la Sima de Alforno, Gruta Vestura, Área 1 (Norte), Área 2 (Norte), Área 3 (Norte) y Área 6 (Sur).
  • Se puede obtener evolucionando a Eevee al alcanzar amistad elevada con él y subiendo un nivel durante la noche.
  • Se puede capturar en Teraincursiones de 6 estrellas.

¿Cómo conseguir a Leafeon?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Conseguir a Leafeon?

Leafeon es la evolución de tipo Planta de Eevee y estas son las formas por la que puedes conseguirlo en Escarlata y Púrpura:

  • Se puede encontrar salvaje en la Alameda Socarrada, Área 3 (Oeste) y Área 4 (Sur).
  • Se puede obtener evolucionando a Eevee al entregarle una Piedra Hoja.
  • Se puede capturar en Teraincursiones de 6 estrellas.

¿Cómo conseguir a Glaceon?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Conseguir a Glaceon

Glaceon es la evolución de tipo Hielo de Eevee y estas son las formas por la que puedes conseguirlo en Escarlata y Púrpura:

  • Se puede encontrar salvaje en Sierra Napada.
  • Se puede obtener evolucionando a Eevee al entregarle una Piedra Hielo.
  • Se puede capturar en Teraincursiones de 6 estrellas.

¿Cómo conseguir a Sylveon?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Conseguir a Sylveon

Sylveon es la evolución de tipo Hada de Eevee y estas son las formas por la que puedes conseguirlo en Escarlata y Púrpura:

  • Se puede encontrar salvaje en el Área 6 (Sur), Área 3 (Oeste) y Área 3 (Norte).
  • Se puede obtener evolucionando a Eevee si conoce un movimiento de tipo Hada al alcanzar amistad elevada con él y subiendo un nivel.
  • Se puede capturar en Teraincursiones de 6 estrellas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El reciente informe financiero de Nintendo revela que las entregas de novena generación de Pokémon vendieron 20,61 millones de copias desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
Nintendo Switch alcanza los 122,55 millones, superando a PlayStation 4 y GameBoy; Pokémon Escarlata y Púrpura ha vendido más de 20 millones de juegos.
Se ha descubierto un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo de Escarlata y Púrpura. Aquí te mostramos cuál es, cómo canjearlo y cuándo caduca.
Greninja aparece del 27 al 29 de enero en España y todo el mundo en su evento de Teraincursiones de 7 estrellas para que los jugadores lo capturen. Estos son los mejores Pokémon para derrotarlo.
Volvemos con nuestros repasos de las ventas en formato físico, con un año que comienza liderando FIFA 23 de PS4, en un top repleto de juegos de Switch, siendo también la consola más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir