Cómo conseguir a Deino, Zweilous y Hydreigon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te mostramos cuáles son las localizaciones de Deino, Zweilous y Hydreigon en Paldea para que puedas capturarlos en Pokémon Escarlata y Púrpura. Son exclusivos de Escarlata.
Cómo conseguir a Deino, Zweilous y Hydreigon en Pokémon Escarlata y Púrpura - Pokémon Escarlata y Púrpura
·

Deino, Zweilous y Hydreigon son tres de los Pokémon exclusivos con los que cuenta la edición Escarlata, y unos de los más poderosos que podemos agenciarnos para nuestras batallas competitivas en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Dado este caso, en esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte cuáles son las localizaciones de estos tres Pokémon en Paldea y cómo puedes capturarlos para tu Pokédex.

Recuerda, eso sí, que si juegas en la versión Púrpura tendrás que recibir a Deino, Zweilous y Hydreigon por intercambio con otro jugador que lo tenga. Esta es la única forma de hacerse con ellos en dicha edición.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir a Deino?

Deino es un Pokémon de tipo Siniestro y Dragón que solo está disponible en exclusiva para capturar en Paldea mediante la edición Escarlata. Aquí debajo puedes consultar un mapa con los hábitats y localizaciones en los que encontrarás a Deino de manera salvaje para su captura:

Pokémon Escarlata y Púrpura - Mapa de localizaciones de Deino en Paldea

Estas son las zonas y áreas del mundo donde aparece Deino:

  • Sima de Alforno
  • Gruta Vestura
  • Sierra Napada
  • Área 2 (Norte)

Ten en cuenta que el bioma principal de Deino es el de cueva, por lo que puede encontrarse también en apariciones salvajes de este tipo. A parte de eso, no hay más condiciones para encontrarlo, ya que puede aparecer a cualquier hora del día y con cualquier clima. No te costará dar con él a poco que lo busques.

Por otro lado, Deino también puede hallarse al azar en Teraincursiones de 3 estrellas de dificultad.

¿Cómo conseguir a Zweilous?

Zweilous es la primera evolución directa de Deino. También se trata de un Pokémon de tipo Siniestro y Dragón que solo está disponible en exclusiva para capturar en Paldea mediante la edición Escarlata. Puedes conseguirlo, por ejemplo, evolucionando a Deino cuando este alcanza el nivel 50.

Sin embargo, Zweilous también se puede capturar por el mundo. Aquí debajo puedes consultar un mapa con los hábitats y localizaciones en los que encontrarás a Zweilous de manera salvaje para su captura:

Pokémon Escarlata y Púrpura - Mapa de localizaciones de Zweilous en Paldea

Estas son las zonas y áreas del mundo donde aparece Zweilous:

  • Área Cero
  • Sierra Napada
  • Área 2 (Norte)

Ten en cuenta que el bioma principal de Zweilous es el de cueva y subsuelo, por lo que puede encontrarse también en apariciones salvajes de este tipo. A parte de eso, no hay más condiciones para encontrarlo, ya que puede aparecer a cualquier hora del día y con cualquier clima.

Por otro lado, Zweilous también puede hallarse al azar en Teraincursiones de 4 estrellas de dificultad.

¿Cómo conseguir a Hydreigon?

Pokémon Escarlata y Púrpura - Cómo conseguir a Hydreigon

Hydreigon es la última evolución de Deino. También se trata de un Pokémon de tipo Siniestro y Dragón que solo está disponible en exclusiva para capturar en Paldea mediante la edición Escarlata. Solo hay unos pocos métodos para hacerse con Hydreigon en tu partida:

  • Puedes conseguir a Hydreigon evolucionando a un Zweilous cuando este alcanza el nivel 64.
  • Alternativamente también puedes capturar a Hydreigon al encontrarlo al azar en Teraincursiones de 5 y 6 estrellas de dificultad.
  • Hydreigon no se puede capturar por el mundo, por lo que no tiene hábitats y localizaciones en los que aparece de manera salvaje para su captura.

Como ves, la única forma de conseguir un ejemplar de Hydreigon es por medio de evolución o por captura en Teraincursiones (a parte de por intercambio, naturalmente). La buena noticia es que evoluciona simplemente al llegar al nivel 64, por lo que realmente no es muy complicado conseguirlo y hacerse con él te garantizará tener uno de los mejores Pokémon de estas ediciones.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El reciente informe financiero de Nintendo revela que las entregas de novena generación de Pokémon vendieron 20,61 millones de copias desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
Nintendo Switch alcanza los 122,55 millones, superando a PlayStation 4 y GameBoy; Pokémon Escarlata y Púrpura ha vendido más de 20 millones de juegos.
Se ha descubierto un nuevo código global de regalo misterioso para todos los jugadores de España y el resto del mundo de Escarlata y Púrpura. Aquí te mostramos cuál es, cómo canjearlo y cuándo caduca.
Greninja aparece del 27 al 29 de enero en España y todo el mundo en su evento de Teraincursiones de 7 estrellas para que los jugadores lo capturen. Estos son los mejores Pokémon para derrotarlo.
Volvemos con nuestros repasos de las ventas en formato físico, con un año que comienza liderando FIFA 23 de PS4, en un top repleto de juegos de Switch, siendo también la consola más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir