Vandal

Reuniendo a la familia - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Michael hace finalmente las paces con su familia.
·

Ve con Michael a la M azul que hay en su piso franco. Tras la cinemática, sal de la casa y sube al coche con Jimmy. Sigue la ruta amarilla hasta el Beam Machine. Baja del coche y acércate a la terraza, donde está Amanda con el profesor de yoga.

Con este tema ya solucionado, vuelve al coche con Jimmy y conduce por la ruta amarilla hasta el salón de tatuajes. Baja del coche y acércate andando a la entrada del local. Michael pillará por banda al presentador pervertido. Ahora podrás perforarle la ceja, la nariz y la oreja a Lazlow. A continuación, Michael le rasgará la camiseta y podrás tatuarle el pecho o la espalda, según prefieras. Ejecuta los comandos en pantalla para realizar el tatuaje. Finalmente, pulsa el botón indicado cuando Michael esté con las tijeras en la mano.

PUBLICIDAD

Regresa al coche con tus hijos y conduce ahora hacia la consulta del Dr. Friedlander. Baja del coche para dar paso al vídeo con la sesión familiar. Cuando haya terminado, conduce de vuelta a casa de los De Santa.

Al completar esta misión se desbloquearán dos nuevos eventos familiares, uno de Tracey y otro de Jimmy, que se activan aceptando sus respectivas llamadas. También estará disponible una nueva misión de Solomon para Michael, "Problemas legales", y otra exclusiva de Franklin, "Lamar de problemas".

Flecha subir