Vandal

La niñita de papá - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Michael sigue teniendo problemas en su familia.
·

Imagen 2013101194620_3

Marca la M azul en el mapa, en la casa de Michael, y dirígete hasta allí para dar comienzo a la misión. Tras la discusión con Jimmy, sal al jardín y súbete al coche donde ya te espera Jimmy sentado de copiloto. Conduce hasta Vespucci Beach. Sal del coche y ve al puesto de bicis. Súbete a una y echa una carrera con Jimmy hasta el embarcadero. Mantén pulsado el botón de correr para pedalear y pulsa repetidamente para ir más rápido.

Da igual si ganas o pierdes, la cuestión es que llegues. En la siguiente escena te enterarás de que tu hija está en el yate que hay ahora mismo mar adentro, así que lánzate al agua y aprende los controles de natación y buceo. Sube por una de las escalerillas de popa y ve a la cubierta para "rescatar" a tu hija.

PUBLICIDAD

Cuando vuelvas a tomar el control estarás sobre la moto acuática, con dos tipos persiguiéndote. Sigue el recorrido del canal hasta mar abierto para escapar de ellos o usa la pistola para tirarlos de la moto. Aparecerá entonces un nuevo icono amarillo de objetivo, donde te espera Jimmy. Fin de la misión. Desbloquearás la actividad secundaria del triatlón.

Flecha subir