Marca la M azul en el mapa, en la casa de Michael, y dirígete hasta allí para dar comienzo a la misión. Tras la discusión con Jimmy, sal al jardín y súbete al coche donde ya te espera Jimmy sentado de copiloto. Conduce hasta Vespucci Beach. Sal del coche y ve al puesto de bicis. Súbete a una y echa una carrera con Jimmy hasta el embarcadero. Mantén pulsado el botón de correr para pedalear y pulsa repetidamente para ir más rápido.
Da igual si ganas o pierdes, la cuestión es que llegues. En la siguiente escena te enterarás de que tu hija está en el yate que hay ahora mismo mar adentro, así que lánzate al agua y aprende los controles de natación y buceo.
Sube por una de las escalerillas de popa y ve a la cubierta para "rescatar" a tu hija.
Cuando vuelvas a tomar el control estarás sobre la moto acuática, con dos tipos persiguiéndote. Sigue el recorrido del canal hasta mar abierto para escapar de ellos o usa la pistola para tirarlos de la moto. Aparecerá entonces un nuevo icono amarillo de objetivo, donde te espera Jimmy. Fin de la misión. Desbloquearás la actividad secundaria del triatlón.