Me enfrenté a la ley... - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

La primera de las misiones que hacemos para Devin Weston.
·

GTA V - Me enfrenté a la ley...

Cualquiera de los tres personajes puede poner en marcha la primera misión de robo para Devin, pero te recomendamos que vayas con Franklin para ver una escena de introducción más completa. Sube al coche rojo y dirígete a la gasolinera siguiendo la ruta amarilla. Al llegar se iniciará un vídeo y acto seguido empezará la carrera. No es necesario que ganes, pero mantente cerca en todo momento.

Cuando se acerquen al punto clave, Franklin llamará a Michael y pasarás al control de éste. Persigue a los dos coches, marcados como grandes puntos azules en el mapa (los pequeños sOis vosotros). Sígueles de cerca en todo momento y acabarán parando en el puente de Cassidy Creek. Ya están los coches robados, así que cambia al personaje que prefieras y conduce hasta el taller por la ruta amarilla del mapa. Al llegar terminarás la misión.

PUBLICIDAD

Se desbloqueará una nueva misión de robo, "Cámara aérea", solo disponible para Franklin y Trevor (cada uno tiene el marcador D en un lugar distinto del mapa).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rockstar Games ha anunciado el cierre de los servicios online de GTA 5, Max Payne y L.A. Noire en PS3 y Xbox 360. El progreso no se podrá transferir a consolas actuales.
El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Flecha subir