Vandal

El bloqueo - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Otra misión a lo grande en la que nuestros héroes tendrán que colaborar.
·

Esta misión se activa tras recibir el SMS del agente Steve Hains y dirigirte al punto B del mapa, en El Burro Heights. Puedes ir con cualquiera de los tres personajes. Verás la escena de introducción y luego tendrás que alejarte de la zona. Recibirás una llamada para acabar de completar los detalles, tras lo cual se desbloquearán las cuatro misiones de preparación (puntos HS en el mapa) que debes hacer antes de dar el golpe.

Consulta la sección de la guía correspondiente a cada misión de preparación: "Camión de la basura", "Ropa de trabajo", "Máscaras" y "Grúa".

Además, tienes que conseguir un vehículo de huida. El juego considera tu vehículo escogido cualquiera que lleves hasta que no marques uno concreto. Te vale casi cualquier coche menos el propio de cada personaje. Así pues, busca uno que consideres adecuado y apárcalo en un lugar discreto, como un callejón o detrás de algún edificio. Hecho esto, saca el teléfono, abre la lista de contactos, selecciona Michael y a continuación Marcar ubicación de huida.

PUBLICIDAD

Imagen 2013104145823_5

Hecho esto, completadas todas las misiones de preparación y realizada la misión de asesinato "Asesinato en el hotel", se activará un marcador H en el mapa, en el solar de Covington. Ve allí con cualquiera de los tres personajes.

Empezarás manejando a Michael. Súbete al camión de la basura y conduce por la ruta amarilla. Al llegar a tu destino se activará un vídeo con la vista de Trevor. Enseguida volverás a Michael para seguir conduciendo hasta el final de la ruta amarilla, donde tendrás que dejar el camión bloqueando ambos carriles de la carretera (en perpendicular, vaya).

Llegará el furgón blindado y pasarás a Franklin. Acelera a tope y embiste al furgón. Baja de la grúa, abre el dial de armas y selecciona las bombas adhesivas. Pon una en la parte trasera del furgón, aléjate y hazla detonar. Apunta a los guardias de seguridad mientras Michael recoge el botín.

Saltarán las alarmas. Ponte a cubierto tras la pequeña barrera blanca y roja que queda a tu derecha. Ahora tendrá lugar un tiroteo, en el que podrás ir cambiando entre los tres personajes para lograr los mejores ángulos de disparo. Recuerda que Michael tiene una habilidad especial que ralentiza el tiempo en combate, idónea para estos momentos. Ten cuidado cuando lleguen los refuerzos del NOOSE, pues también empezarán a flanquearte por detrás. Si alguno de los retratos parpadea en el dial, cambia rápidamente al personaje para estabilizar la situación.

Llegado el momento, aparecerán también francotiradores. Es la ocasión para cambiar a Trevor, pues al estar elevado le será más fácil alcanzar a los enemigos de las azoteas. Poco después llegará un helicóptero, del que también debe hacerse cargo Trevor.

La zona empezará a estar más despejada, así que cambia a Franklin y ve hacia el camión de basura en cuanto te den la orden. Una ruta amarilla te marcará el recorrido hasta el lugar en el que dejaste el vehículo de huida. Baja del camión y destrúyelo con una bomba adhesiva. Luego sube al coche que has venido a buscar y aléjate de la zona. Franklin llamará a Michael y cambiarás automáticamente de personaje.

Conduce con Michael por la ruta amarilla hasta casa de Devin, donde entregarás el botín y harás un nuevo contacto. Además, se desbloqueará una nueva ruta de misiones exclusivas de Michael con Solomon Richards, empezando por "Sr. Richards". También la serie de misiones de robo, marcadas con un icono D en el mapa y accesibles para cualquier personaje, la primera de las cuales es "Me enfrenté a la ley...".

Flecha subir