Vandal

Tuneladora - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Preparando el gran golpe con un armatoste que será difícil manejar.
·

Imagen 20131013221740_3

Poco después de elegir la segunda estrategia en la planificación de "El gran golpe", Lester te enviará un mensaje con el que te aparecerá un indicador HS en La Mesa. Ve hacia allí con cualquiera de los tres personajes (aunque el más apropiado es Franklin por su habilidad especial).

Robar la tuneladora es bien sencillo si no buscas la medalla de oro de la misión. Entras, la coges y te la llevas, disipando luego el nivel de búsqueda de dos estrellas que se activará.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tendrás que ser más sutil si quieres sacarte el oro. Ve al este de la manzana y busca un pequeño callejón, por el que podrás subir una escalera amarilla que te llevará a un balcón. Sube la siguiente escalera al tejado. Desde aquí te será mucho más sencillo eliminar a los guardias de forma sigilosa. La opción es muy recomendable, pues escapar con semejante vehículo pesado es tarea complicada.

Cuando ya la tengas, sal del solar. El personaje llamará automáticamente a Lester, que le informará del lugar donde tiene que aparcarla. Sigue la ruta amarilla hasta el destino y baja del vehículo. Otra llamadita a Lester y a por la siguiente misión.

Flecha subir