Vandal

Milicianos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los 'milicianos' protegen América de indeseables.
·

"PATRULLA CIVIL DE FRONTERAS"

Imagen 2013106191424_1

Ve con Trevor al interrogante naranja que hay al oeste del Desierto de Grand Señora y acércate a los dos hombres que están pegados al cristal de la caravana. Cuando quieras darte cuenta te habrán reclutado para su patrulla civil de fronteras y estarás conduciendo el coche de guardia forestal. Sigue la ruta amarilla y entra en el bar.

Trevor comprobará que no hay nadie a quien detener dentro. Vuelve al vehículo, donde Joe te llamará para que subas rápido al coche, pues acaba de pasar una banda ilegal en descapotable. Persíguelo y atrápalos embistiendo o disparando con la pistola eléctrica que te dará Joe. Si no consigues atraparlos, el descapotable acabará parándose y los dos mariachis bajarán. Usa la pistola eléctrica una vez en cada uno y se subirán al jeep.

PUBLICIDAD

¡Después corre a robar el descapotable, antes de que termine la misión!

"BIENVENIDA A LA AMERICANA"

Imagen 2013106191424_2

Dirígete con Trevor al marcador M? que hay al sur del Monte Chiliad, donde encontrarás el coche de la patrulla civil de fronteras aparcada en el terraplén. Al acercarte volverás a ver a Joe y Josef, que de nuevo te pedirán que conduzcas para atrapar a un sospechoso (icono rojo en el mapa).

Persigue al quad. Puedes embestirlo, dispararle o acercarte lo suficiente para que Joe y Josef sean los que le aturdan. Detén el coche para que el arrestado suba también. Ahora sigue la ruta amarilla hasta la fábrica de cemento. Nada más entrar verás dos motoristas pasando por delante. Pisa el acelerador y persíguelos campo a través. Otra vez puedes realizar cualquiera de las acciones (embestir, aturdir, disparar) para capturarlos.

Una vez ya tengan a sus tres cautivos, la patrulla civil de fronteras se marchará. Puedes usar la moto de uno de los caídos para ir a tu siguiente destino.

"EL BLUES DEL MILICIANO"

Imagen 2013106191424_3

La última misión de los milicianos se activa yendo con Trevor al punto M? que hay en Paleto Bay. Ve hacia la esquina para entablar una conversación con el hombre del quad al que detuviste. El diálogo acabará con Trevor teniendo que matar a Joe y Josef, así que sigue la ruta roja hasta la granja donde están la parejita. Liquídalos a ambos para dar por zanjada la misión (atúrdelos antes con la pistola eléctrica si quieres la medalla de oro de la misión).

Flecha subir