Vandal

El golpe de Paleto - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Un robo a gran escala al norte de Blaine County.
·

Cualquiera de los tres personajes puede activar esta misión en el punto H del mapa, en el laboratorio de metanfetamina en Sandy Shores. Ve por la puerta de servicio y sube las escaleras al piso superior para poner en marcha el vídeo inicial.

Empezarás moviendo a Michael. Sube a la furgoneta y conduce por la ruta amarilla hasta el embarcadero, donde se bajará Franklin. Luego conduce un poco más para llegar junto al banco que váis a robar.

PUBLICIDAD

Baja de la furgoneta y entra en el banco. Apunta con el arma a los clientes y empleados que hay en el interior, después acércate a la cámara acorazada para abrir la puerta de una patada. Llegarán los primeros polis por fuera y enseguida pasarás al control de Trevor. Ve hacia la cámara acorazada para presenciar otro breve vídeo con nuestros protagonistas vestidos con equipos militares. Con la ametralladora rotatoria no tendrás problemas en hacerte cargo de los policías, vehículos e incluso el helicóptero que llegará más tarde.

Cambia ahora a Michael. No te conviene perder mucho tiempo, puesto que cada vez que recibes daño vas perdiendo parte del botín. Lester te informará de que no podéis escapar por el muelle. Atraviesa el edificio y rompe las dos vallas siguientes para abrirte camino por los jardines. En la calle tendrás que ocuparte de algunos hombres más. Pronto empezarán a llegar vehículos del ejército. La cosa se pone seria.

Contén al ejército hasta que traigan un tanque por aire. Es momento de cambiar a Franklin y seguir la ruta azul del mapa para llegar hasta el resto del equipo. Rápidamente, conduce hasta la fábrica que hay al doblar la esquina.

Al llegar controlarás de nuevo a Michael. Ve abriéndote camino a través del edificio. Aquí puedes cambiar libremente entre los tres personajes, así que hazlo cuando estés en apuros con alguno o se te presenten mejores ángulos de disparo. Finalmente, llegarás frente al andén y lo único que tienes que hacer es contener al ejército mientras esperas a que pase un tren. Cuando esto suceda, acércate a la vía para dar paso al vídeo de huida.

Flecha subir