Problemas legales - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Consolidando la carrera de Michael como productor de cine.
·

gta v - Problemas legales

Ve con Michael a la S azul en Richards Majestic y entra en el despacho de Solomon. Verás una escena de vídeo y acto seguido estarás yendo hacia tu coche para conducir en dirección al Aeropuerto Internacional de Los Santos.

Cuando llegues cerca de tu destino verás el coche rojo de Molly, que aparecerá señalado como un icono azul en el mapa. Persíguelo a través de todas las instalaciones. Tras varias vueltas y rodeos, aparcará el coche y entrará en un edificio. Aparca tú también y síguela hasta el hangar, donde un motor provocará un terrible accidente.

PUBLICIDAD

Recoge el rollo de película (icono verde en el radar) y corre hacia el jet privado que hay en el hangar. Súbete y despega antes de que llegue la policía. Surca los aires unos minutos hasta que el nivel de búsqueda se haya disipado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un popular modder está creando una espectacular modificación para el juego de Rockstar que nos permitirá ponernos en la piel del monstruo japonés y arrasar todo a nuestro paso.
Rockstar Games ha anunciado el cierre de los servicios online de GTA 5, Max Payne y L.A. Noire en PS3 y Xbox 360. El progreso no se podrá transferir a consolas actuales.
El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
Flecha subir