La balada de Rocco - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Michael prosigue su ascenso en el mundo del celuloide.
La balada de Rocco - Grand Theft Auto V
·
GTA V - La balada de Rocco

Esta misión exclusiva de Michael se activa yendo al icono S azul del mapa, en Richards Majestic. Tras presenciar la escena, Rocco saldrá por patas con su coche. Solomon te pide que le des su merecido, así que súbete al coche y conduce por la ciudad persiguiendo al icono rojo del radar. Puedes matarlos embistiendo con el vehículo o disparando por la ventanilla, como prefieras.

Al lograrlo, Michael llamará automáticamente a Solomon, que le invitará a hacerle una visita en su despacho. Puedes aceptar o rechazarlo. En el primer caso, conduce por la ruta amarilla hasta los estudios y entra en el despacho de Solomon para una escena final.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Este fan de Grand Theft Auto ha trabajado en un vídeo que imagina cómo sería GTA V con gráficos de nueva generación y el resultado es impresionante.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 trae esta semana la pasión por el lujo británico con los vehículos Dewbauchee con recompensas de ropa de la marca y nuevas series de la comunidad.
Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Flecha subir