Comprar coches, aviones, helicópteros y barcos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Cómo tener nuestra propia colección de vehículos.
·

Franklin, Trevor y Michael pueden tener, cada uno, su propia colección de vehículos.

Coches:

Además del coche propio de cada personaje, podemos tener nuestra propia colección de coches almacenada en un garaje privado. Para ello, tenemos un garaje en cada casa y podemos comprar otro. Hay varios disponibles en todo el juego.

PUBLICIDAD

Una vez hecho esto, tenemos que acceder con nuestro móvil a una página web de compra de coches y adqurir el vehículo.

Barcos:

Para tener nuestro propio barco tenemos que comprar un muelle en Puerto del Sol. Una vez adquirido, podremos comprar barcos a través de páginas web.

Aviones:

Para tener nuestra propia colección de aviones tenemos que comprar un hangar. Franklin y Michael pueden comprar uno en el aeropuerto de Los Santos, mientras que Trevor tiene el suyo propio en el aeródromo de Sandy Shores. Podemos comprar aviones a través de páginas web de internet.

Helicópteros:

Franklin y Michael pueden comprar un espacio en el helipuerto de Vespucci Beach, mientras que Trevor tiene el suyo propio en el aeródromo de Sandy Shores. Una vez adquirido un espacio, podemos comprar helicópteros a través de páginas web.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En su reciente informe de resultados del cuatro trimestre de 2022, Take Two Interactive ha confirmado que la saga GTA ha vendido 375 millones de juegos y Red Dead 67 millones.
El mundo online de Grand Theft Auto es inmenso y hasta posee su propia línea de actualidad, y al estilo Los Simpson se ha querido parodiar una de las compras más importantes del momento.
Grand Theft Auto V se actualiza en consolas con la versión 1.56, y en las plataformas más modernas incluye un deslizador para cambiar la cantidad de desenfoque.
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
El modo multijugador de GTA 5 se actualiza con bonificaciones en clubes nocturnos y de moteros, copas gratis, ventajas especiales, nuevos coches y descuentos.
Flecha subir