Comprar coches, aviones, helicópteros y barcos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Cómo tener nuestra propia colección de vehículos.
Comprar coches, aviones, helicópteros y barcos - Grand Theft Auto V
·

Franklin, Trevor y Michael pueden tener, cada uno, su propia colección de vehículos.

Coches:

Además del coche propio de cada personaje, podemos tener nuestra propia colección de coches almacenada en un garaje privado. Para ello, tenemos un garaje en cada casa y podemos comprar otro. Hay varios disponibles en todo el juego.

Una vez hecho esto, tenemos que acceder con nuestro móvil a una página web de compra de coches y adqurir el vehículo.

PUBLICIDAD

Barcos:

Para tener nuestro propio barco tenemos que comprar un muelle en Puerto del Sol. Una vez adquirido, podremos comprar barcos a través de páginas web.

Aviones:

Para tener nuestra propia colección de aviones tenemos que comprar un hangar. Franklin y Michael pueden comprar uno en el aeropuerto de Los Santos, mientras que Trevor tiene el suyo propio en el aeródromo de Sandy Shores. Podemos comprar aviones a través de páginas web de internet.

Helicópteros:

Franklin y Michael pueden comprar un espacio en el helipuerto de Vespucci Beach, mientras que Trevor tiene el suyo propio en el aeródromo de Sandy Shores. Una vez adquirido un espacio, podemos comprar helicópteros a través de páginas web.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.
Nuevas misiones, recompensas de 100.000 GTA$ extras, coche deportivo gratis... Todas las novedades de la llegada de Asalto a Cluckin' Bell, ya disponible en el multijugador de GTA 5.
El modo multijugador de GTA V recibe una nueva actualización de historia la semana que viene. Nos llevará a destapar una trama de corrupción en Paleto Bay.
GTA Online se centra esta semana en la velocidad con el doble de GTA$ y RP por participar en las carreras de Drift y de aceleración en los nuevos circuitos de las carreras del sur de San Andreas.
El impresionante Gallivanter Baller ST-D ruge en GTA Online, que continúa celebrando el año nuevo lunar con máscaras Dragón.
Flecha subir