Vandal

¿Cómo ganar dinero en GTA Online? los MEJORES métodos ¡sin trampas! (2019)

Estos son los mejores consejos con los que podrás ganar dinero infinito en GTA online sin necesidad de hacer trampas o utilizar métodos engañosos.
¿Cómo ganar dinero en GTA Online? los MEJORES métodos ¡sin trampas! (2019)
·
Actualizado: 12:17 7/6/2018

Si tras jugar al modo campaña de GTA V quieres seguir recorriendo Los Santos y cumplir misiones, lo puedes hacer con Grand Theft Auto Online, la modalidad multijugador de la saga de RockStar. Está disponible en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC, aunque desde 2015 no recibe demasiados contenidos en la consolas de la anterior generación. Te explicamos cómo puedes ganar dinero fácilmente en GTA Online y ser el rey del multijugador.

El modo online de Grand Theft Auto cuenta con su propia historia y se sitúa unos meses antes de las aventuras de Michael, Franklin y Trevor. Nuestro personajes, que se puede personalizar, llega a Los Santos y contacta con Lamar Davis. A partir de entonces, empezamos a realizar diferentes misiones que nos ayudarán a subir de nivel y ganar dinero. Existen diferentes modos de juego y, cada uno de ellos, te ofrece variadas formas de ganar dólares de GTA.

Las formas más rápidas y sencillas de conseguir dinero en GTA Online son realizar misiones, contactar con Martin Madrazo, entrar en las misiones de Supervivencia o terminar la misión Cotizado en menos de 10 minutos. Por supuesto, hay muchas otras formas que te darán más o menos dinero.

PUBLICIDAD

Martin Madrazo GTA online.

Realizar misiones

Como en todos los juegos, realizar las misiones es la mejor manera de subir la experiencia y ganar dinero. Al principio, no serán grandes sumas, pero a medida que vayas avanzando conseguirás más dólares.

Misiones de Martin

Para empezar una de las muchas misiones de Martin Madrazo, hay que esperar a que el personaje nos llame. La forma más rápida para conseguirlo es andar en el modo libre de GTA Online. Con las misiones de Martin podemos conseguir entre 15.000 y 25.000 dólares.

Misiones de Supervivencia

Este modo de juego es para cuatro participantes, así es que debes buscar a otros tres amigos para participar. Las misiones de Supervivencia son las que más dinero te van a proporcionar en el juego y necesitarás de unos 30 minutos para completarlas. No sólo conseguirás dólares para GTA Online, también armas y experiencia para el personaje.

Dinero en misiones de supervivencia GTA online

Misión Cotizado en menos de 10 minutos

Si quieres conseguir dinero de forma rápida y en solitario, te invitamos a participar en la misión Cotizado para ganar 18.000 dólares en Grand Theft Auto Online. Si subes la dificultad, puedes repetir la misión y ganar más dinero.

Atracar tiendas en GTA Online

No es la forma más rápida, pero sí fácil de obtener dinero. Puedes llegar a ganar unos 1000 dólares por atraco y para iniciarte en GTA Online pueden ser muy buenos.

  • La gasolinera Limited LTD del cañón de Banham: 1.200 $
  • El supermercado de la carretera Barbanero en Chumash 1.100 $
  • El supermercado de la autopista de Palomino: 1.050 $
  • El supermercado del Monte Chiliad en la autopista de Sonora: 950 $

Robar y vender coches

Posiblemente esta sea la mejor forma de ganar dinero, para ello lo único que tendremos que hacer será vender en Los Santos Custom (LSC) los coches que robemos.

Cuanto más caro y exclusivo sea el coche que robemos y sobretodo, más intacto llegue a Los Santos Custom mayor será el beneficio que obtendremos. El único problema de este método es que hay que esperar 45 minutos para poder vender otro coche.

NOTA: Si llevas un coche tuneado podrás ganar más dinero.

Lista de coches para robar y vender:

  • Vapid Peyote: 12.940 $
  • Albany Bucaneers: 9.875 $
  • Lampadati Felon GT: 9.500 $
  • Declass Tornado: 9.040 $
  • Gallivanter Baller: 9.000 $
  • Lampadati Felon: 9.000 $
  • Canis Mesa: 8.500 $
  • Obey Rocoto: 8.500 $
  • Übermacht Oracle XS: 8.200 $

Los coches del ruso

De vez en cuando el ruso Simeon lanzará una misión global para todos los jugadores en la que pedirá que se robe un coche en concreto el cual aparecerá marcado en el mapa.

Lo que deberás hacer será llegar cuanto antes al marcador y robar el coche o matar al jugador que lo haya encontrado antes que tu. Después dirígete al punto de entrega de Simeon para venderle el coche, pero ¡cuidado!, ya que en el trayecto es muy posible que los demás jugadores te ataquen para hacerse con tu preciado botín.

Se trata de una misión peligrosa y difícil, ya que además deberemos llevar el coche en el mejor estado posible si queremos que nos paguen bien, pero sin duda alguna es una gran oportunidad para conseguir mucho dinero de una sola vez.

En otras ocasiones, el ruso te encargará robar entre 5 o 6 coches, simplemente hazlo, píntalos o repáralos en un garaje para llevarlos intactos y así cobrar hasta 10.000$

Completar los golpes de GTA Online

Necesitarás bastante nivel, pero es la mejor forma de sacar dinero en GTA Online. Para que resulten satisfactorios, necesitas trabajar en equipo y coordinarte bien con tus compañeros.

  • El golpe al Fleeca: 140.000 a 153.250 de dólares (en difícil).
  • Fuga de prisión: 400.000 a 500.000 de dólares (en difícil).
  • Asalto a Laboratorios Humane: 540.000 a 675.000 de dólares (en difícil)
  • Financiación inicial: 404.000 a 505.000 de dólares (en difícil)
  • Golpe al Pacific Standard: 1.000.000 a 1.250.000 de dólares (en difícil)

Dinero con los golpes de GTA online

Además, en función de lo bien que resolvamos los golpes, conseguiremos algunas recompensas adicionales que pueden llegar a 10.000.000 de dólares. Este caso de bonus es el más complicado porque tienes que hacer todos los golpes en orden, en modo difícil y con el mismo equipo de jugadores. Por si fuera poco, ninguno de nuestros compañeros puede morir. Si lo logras, te llevas el premio grande y a partir de entonces puedes dedicarte a gastar sin miedo a caer en bancarrota.

Cazarrecompensas y trabajos ilegales

Ocasionalmente algún jugador llamará a Lester para poner precio a la cabeza de otro jugador, aunque a veces el juego lo hace de manera totalmente aleatoria.

En cuanto una misión de cazarrecompensas sobre otro jugador esté disponible, podrás lanzarte a la caza para ganar la recompensa, sin embargo esto puede ser complicado y podemos perder dinero en el intento, por lo que es aconsejable luchar solo por recompensas altas.

Sin embargo, si tienes la mala suerte de ser tú el buscado por todo el mundo, deberás aguantar un periodo de tiempo sin que te maten para quedarte tu con tu propia recompensa.

Lamar, Simeon o Gerald también te pueden hacer encargos especiales, aunque en este caso consisten en robar, vender drogas o embargar vehículos. Todas estas misiones te darán entre 1000 y 5000 dólares.

Los búnkers de GTA Online

Estas instalaciones subterráneas nos ayudan para guardar mercancías y así poder multiplicar nuestros beneficios. De primeras, la inversión será grande porque el búnker más barato te puede llegar a costar unos 1.200.000 dólares, pero la venta de armas y mercancías hará que recuperes la inversión al 100 %. La mafia es la mafia en las películas y en GTA Online.

Jugar Rockets vs Insurgents

Terminamos con esta modalidad de juego de GTA Online que es una forma divertida de ganar un mínimo de 10.000 dólares, aunque puedes conseguir otras cifras más altas. Consiste en dos equipos enfrentados en los que se pelean Insurgents y Rockets, el objetivo es que sólo uno de los equipo quede en pie. Se necesitan varias personas para jugar, pero merece la pena porque es muy entretenido.

Rockets vs insurgents GTA online

Estas son sólo algunas de las maneras con las que puedes ganar dinero fácilmente en Grand Theft Auto Online de GTA V. ¡Esperamos que te hayan gustado!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir