Limpiando el FIB - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los agentes Hains y Norton vuelven a encargarnos su trabajo sucio.
Limpiando el FIB - Grand Theft Auto V
·
GTA V - Limpiando el FIB

Ve con Michael al icono L azul situado en La Mesa/Popular Street, donde empezará una nueva misión junto a los agentes Hains y Norton.

Súbete al coche en el que ya está Lester de copiloto y conduce por la ruta amarilla hasta el edificio del FIB. La vista cambiará al interior del coche, y tendrás que ir acercándola a la matrícula de cada coche que salga del aparcamiento. El cuarto será el que buscas, pero examínalas todas para cumplir con uno de los requisitos para la medalla de oro de la misión.

Sigue el coche del conserje sin dejar que te vea, manteniendo una distancia prudencial pero sin perderlo de vista. Finalmente, llegará a un bloque de apartamentos. Aparca en el destino amarillo. Sal del coche y camina colina arriba, métete en el callejón, luego sube las escaleras y entra por la primera puerta.

El plan ha ido de perlas, así que vuelve al coche junto a Lester y conduce por la ruta amarilla hasta la fábrica textil. Ve al despacho para encontrarte con Franklin y finalizar la misión.

Al completar la misión principal "Limpiando el FIB" se desbloquearán dos nuevas rutas de misiones. Puedes cambiar a Franklin para seguir con las misiones del FIB o explorar con Michael las nuevas misiones familiares.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Un canal de Youtube especializado en vídeos que muestran cómo sería la remasterización de conocidos juegos ha creado uno que muestra a Franklin, de GTA V, con un aspecto más actual.
El multijugador de GTA 5 se actualiza con recompensas extra, nuevos multiplicadores, vehículos y descuentos especiales, sólo durante esta semana.
Flecha subir