E3 2021

Limpiando el FIB - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los agentes Hains y Norton vuelven a encargarnos su trabajo sucio.
·

GTA V - Limpiando el FIB

Ve con Michael al icono L azul situado en La Mesa/Popular Street, donde empezará una nueva misión junto a los agentes Hains y Norton.

Súbete al coche en el que ya está Lester de copiloto y conduce por la ruta amarilla hasta el edificio del FIB. La vista cambiará al interior del coche, y tendrás que ir acercándola a la matrícula de cada coche que salga del aparcamiento. El cuarto será el que buscas, pero examínalas todas para cumplir con uno de los requisitos para la medalla de oro de la misión.

PUBLICIDAD

Sigue el coche del conserje sin dejar que te vea, manteniendo una distancia prudencial pero sin perderlo de vista. Finalmente, llegará a un bloque de apartamentos. Aparca en el destino amarillo. Sal del coche y camina colina arriba, métete en el callejón, luego sube las escaleras y entra por la primera puerta.

El plan ha ido de perlas, así que vuelve al coche junto a Lester y conduce por la ruta amarilla hasta la fábrica textil. Ve al despacho para encontrarte con Franklin y finalizar la misión.

Al completar la misión principal "Limpiando el FIB" se desbloquearán dos nuevas rutas de misiones. Puedes cambiar a Franklin para seguir con las misiones del FIB o explorar con Michael las nuevas misiones familiares.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Los Santos abre sus puertas a más posibilidades de conducción en el título de Rockstar. También nos permite desbloquear una camiseta, recibir una gorra gratis y mucho más.
Flecha subir