Vandal

Limpiando el FIB - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los agentes Hains y Norton vuelven a encargarnos su trabajo sucio.
·

Ve con Michael al icono L azul situado en La Mesa/Popular Street, donde empezará una nueva misión junto a los agentes Hains y Norton.

Súbete al coche en el que ya está Lester de copiloto y conduce por la ruta amarilla hasta el edificio del FIB. La vista cambiará al interior del coche, y tendrás que ir acercándola a la matrícula de cada coche que salga del aparcamiento. El cuarto será el que buscas, pero examínalas todas para cumplir con uno de los requisitos para la medalla de oro de la misión.

PUBLICIDAD

Sigue el coche del conserje sin dejar que te vea, manteniendo una distancia prudencial pero sin perderlo de vista. Finalmente, llegará a un bloque de apartamentos. Aparca en el destino amarillo. Sal del coche y camina colina arriba, métete en el callejón, luego sube las escaleras y entra por la primera puerta.

El plan ha ido de perlas, así que vuelve al coche junto a Lester y conduce por la ruta amarilla hasta la fábrica textil. Ve al despacho para encontrarte con Franklin y finalizar la misión.

Al completar la misión principal "Limpiando el FIB" se desbloquearán dos nuevas rutas de misiones. Puedes cambiar a Franklin para seguir con las misiones del FIB o explorar con Michael las nuevas misiones familiares.

Flecha subir