E3 2021

Depredador - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Trevor salda cuentas con los últimos hermanos O'Neil.
·

GTA V - Depredador

Esta misión se puede iniciar automáticamente al cambiar a Franklin después de cumplir "Preparación del golpe de paleto" o dirigiéndote con Trevor o Michael al punto T del mapa. Si haces lo segundo presenciarás una escena más completa, donde la mujer de Martín Madrazo se ha convertido en toda una ama de casa.

Tomarás el control de Trevor al volante, con el que podrás conducir un poco antes de que el juego te pase al mando de Franklin, que está persiguiendo a los hermanos O'Neil. No podrás alcanzarlos, pero mantente cerca hasta que se la peguen por el barranco. Sal del coche y baja la ladera para descubrir que los hermanos han escapado. Franklin llamará automáticamente a Trevor y pasarás a su manejo en Sandy Shores.

PUBLICIDAD

Ve hasta el aeródromo y súbete al helicóptero con Michael. Vuela hacia el bosque, marcado como un punto amarillo en el radar, y llega hasta el aro amarillo. Franklin te saludará desde abajo y pasarás al control de Michael, que con el fusil y su visión térmica puede encontrar a los tres hermanos y disparar. El primero está a la izquierda de todo, el segundo está por la parte central y el tercero en la parte derecha, pero antes de que puedas darle te disparará un cohete antitanque.

Volvemos a Franklin. Sigue a Chop por la montaña para dar con el tercer O'Neil. Puedes cambiar a la perspectiva del perro, si quieres, y Franklin te seguirá de forma automática. Cuando lo encuentres tienes que estar manejando a Franklin para ocuparte de él.

Cambia a Trevor y baja el helicóptero hasta Franklin y Chop para que puedan subirse. Vuela hacia el aeródromo y aparca en el punto indicado para que finalice la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rockstar Games ha anunciado el cierre de los servicios online de GTA 5, Max Payne y L.A. Noire en PS3 y Xbox 360. El progreso no se podrá transferir a consolas actuales.
El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Flecha subir