Vandal

Depredador - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Trevor salda cuentas con los últimos hermanos O'Neil.
·

Imagen 2013106191626_4

Esta misión se puede iniciar automáticamente al cambiar a Franklin después de cumplir "Preparación del golpe de paleto" o dirigiéndote con Trevor o Michael al punto T del mapa. Si haces lo segundo presenciarás una escena más completa, donde la mujer de Martín Madrazo se ha convertido en toda una ama de casa.

Tomarás el control de Trevor al volante, con el que podrás conducir un poco antes de que el juego te pase al mando de Franklin, que está persiguiendo a los hermanos O'Neil. No podrás alcanzarlos, pero mantente cerca hasta que se la peguen por el barranco. Sal del coche y baja la ladera para descubrir que los hermanos han escapado. Franklin llamará automáticamente a Trevor y pasarás a su manejo en Sandy Shores.

PUBLICIDAD

Ve hasta el aeródromo y súbete al helicóptero con Michael. Vuela hacia el bosque, marcado como un punto amarillo en el radar, y llega hasta el aro amarillo. Franklin te saludará desde abajo y pasarás al control de Michael, que con el fusil y su visión térmica puede encontrar a los tres hermanos y disparar. El primero está a la izquierda de todo, el segundo está por la parte central y el tercero en la parte derecha, pero antes de que puedas darle te disparará un cohete antitanque.

Volvemos a Franklin. Sigue a Chop por la montaña para dar con el tercer O'Neil. Puedes cambiar a la perspectiva del perro, si quieres, y Franklin te seguirá de forma automática. Cuando lo encuentres tienes que estar manejando a Franklin para ocuparte de él.

Cambia a Trevor y baja el helicóptero hasta Franklin y Chop para que puedan subirse. Vuela hacia el aeródromo y aparca en el punto indicado para que finalice la misión.

Flecha subir